Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Charly García en Montevideo

Charly García en el Velódromo Municipal

 

Luego de varios rumores que corrieron el año pasado por las redes sociales, la productora Majareta anuncia el regreso de Charly García a Uruguay.

Esta es la segunda visita de Charly a nuestro país en lo que va del año. La primera fue en el mes de enero, en el hotel Conrad de Punta del Este.

Un grande que vuelve.

Charly García en Montevideo. Un artista que no s hizo ver las distintas caras de la felicidad y la tristeza, del caos y el órden, todo lo convulsionado que encierra ser alguien creativo y poder expresarlo.

Por suerte Charly renació, volvió del fin, para darnos más años de buena música. De esa que llena el alma  y sigue sorprendiendo por lo buena y acertada.

Desde el pasado año y con casi 60 años en sus espaldas, Charly se encuentra revisitando su obra junto a sus amigos: Fabián Zorrito Von Quientero (teclados), el Negro García López (guitarra), Hilda Lizarazu (voz y coros) y el fiel trío chileno que lo banca a muerte desde su etapa caótica.

En este renacer de músico, todo aquel que este presente en uno de sus shows, se topará con la mejor parte de García. Conectado directamente al piano y con su banda, lo que hace que vuelva a sus orígenes, para dar despliegue a un show con muchos climas, que oscilan entre la emoción, la reflexión y el mejor rock… y que el próximo 7 de mayo podremos disfrutar en Montevideo.

7 de mayo, 21:00 hs.
Velódromo Municipal
En breve entradas en venta por Abitab en todo el país.

Entradas

Precio de entradas – Abitab Familia

  • F Tribuna Central 2×1: 400 Abis + 450 Pesos
  • AF Cancha 2×1:  400 Abis + 650 Pesos
  • AF Vip Laterales: 200 Abis + 603 Pesos
  • AF Cancha: 200 Abis + 463 Pesos
  • AF Tribuna Central: 200 Abis + 323 Pesos(Cupos limitados)

Precio de entradas – Generales

  • Vip Central A: $1325
  • Vip Central B: $1125
  • Vip Laterales: $850
  • Cancha: $650
  • Tribuna Central: $450
  • Tribunas Laterales: $450

Las únicas localidades que son numeradas son el Sector Vip Central A y el Sector Vip Central B.

Mapa de localidades

Mapa de localidades Charly García en Montevideo

 

 

Fuente: Majareta Producciones

3 thoughts on “Charly García en Montevideo

  1. Simplemente ÉL más grande del rock en español sin lugar a dudas.
    un detalle: Hilda Lizarazu abandonó la banda ya en febrero, alla por el Madryn Rock el 17 de febrero si no me equivoco para dedicarse a todo lo que respecta a la salida de su último disco: Futuro Perfecto. El reemplazo de Hilda es Rosario Ortega, si, la hija de palito.. que al principio dejo mucho que desear y de a poco va agarrando confianza.

    En fin.. nos vemos en el velodromo, no?

  2. Lamentable el precio, tal ves esperan "forrarse de guita" o vender pocas entradas, mala estrategia comercial en contra del público. El que quiera dejarse abusar por que es fan o le sobre el dinero todo bien, no es acorde. Lo vi en Bueno Aires presentando trabajos creativos y actuales, no es este el caso. Su estado actual de dependencia de Ortega demuestra poco respeto por la obra y su persona. Tal ves debería preservarse de no lucrar con el morbo de verlo en recuperación psiquiatrica. Quiero presenciar un espectáculo autentico y en plenitud. Con una mejor vibración o al menos genuina y coherente. Lamento su decadencia y la subestimación por parte de la producción de querer robar a la gente. Aunque tengo el dinero con los Abis y la "rompiese", contra todo pronóstico, no me iría feliz del despojo. Por eso no voy, nos vemos luego Charly

Comments are closed.