Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Helloween + Stratovarius en Uruguay

Comunicado importante:
Informamos que el recital de Helloween y Stratovarius pasa para el Anfiteatro Las Duranas, ubicado en Pedro Trapani y Bayona, con las mismas condiciones. Apertura de puertas 18 hs, comienzo de bandas locales a las 19 hs.

En el evento oficial hay una foto del Anfiteatro, que fue remodelado a principios de este año, así como un mapa del lugar. Abajo les detallo las diferentes líneas de buses para llegar.
En Luis A. Herrera y Reyes (a tres cuadras) tenes: 182 – 183 – 181 – 306
En Millan y Luis A. de Herrera (a 4 cuadras) tenes: 151 – 157 – 148 – 149 – 147 – 522 – 526 – 538 – 582 – D5

Lamentamos comunicar esta noticia pero nos vimos forzados a realizar este cambio. Se mantienen las entradas para la Platea Baja y Platea Alta, ya que habrá una división para separar ambos sectores.

Agradecemos desde ya la difusión de este comunicado para que todos estén al tanto de este cambio. Y desde ya las disculpas del caso

Saludos
El Lado Oscuro

Helloween y Stratovarius juntos en Montevideo, Uruguay

De todos los toques de metal que vamos a tener este año, este probablemente sea el más grande y esperado. Por primera vez en Uruguay, se presentan Stratovarius y Helloween, dos monstruos del metal.

Domingo 8 de mayo en el Anfiteatro Las Duranas, a las 18  hs se abren las puertas, 19hs comienza, puntual.

Bandas invitadas:

Entradas

Desde el sábado 19 de febrero ya están a la venta las entradas a través de RED UTS (locales de Palacio de la Música y Red Pagos).

Precios

  • Platea Alta – $800
  • Platea Baja – $1200

Precio promocional con descuento, cantidad limitada y/o hasta el 7 de Marzo

  • Platea Alta – $600
  • Platea Baja – $1000

Financia: Visa 2 pagos. Organiza El Lado Oscuro.

12 thoughts on “Helloween + Stratovarius en Uruguay

  1. alguien me las vende mas baratas? quiero ir pero no tengo 800 :’ ( ahhhhhhh lpm quiero ir pero si voy no salgo a ningun lado en to el mes toy mas pelado q un huevo

  2. Hey! soy de Honduras! tuve la oportunidad de asistir al concierto de estas dos increibles bandas en El Salvador! Si quieren llevarse una grata sorpresa, les recomiendo ir vestidos como el cientifico loco (Dr Stein), la gente de Helloween los invitará a subir al escenario cuando toquen esa rola! Magico momento!

  3. SE VE Q SOMOS RE POCOS LOS Q VAMOS… cuando la fui a comprar las entradas practicamente me dijeron q no las comprara por q no se habian vendido!..espero juntemos mas gente! m/

  4. Alucinante! Excelente show, no me pregunten como hice pero me quedé hasta el final y ya llegué a casa pese al paro.

    Las dos bandas impresoinantes! Pasan el trapo en puesta en escena!

    Saludos.

Comments are closed.