Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Pilsen Rock Circus 2010

La edición 2010 del Pilsen Rock se viene mejor que nunca. La información se dió a conocer hoy a través de El Observador, donde se confirmaba la participación de Pixies y visita de Queens of the Stone Age, en el marco del festival.

La información que trascendió hasta el momento anuncia que el Pilsen Rock comprendería 2 fechas en Montevideo. La primera fecha será el 7  de octubre, en el Teatro de Verano, donde se presentarán Pixies y Buenos Muchachos como teloneros. Para la segunda fecha, el 16 de octubre, el escenario se mudará a Maroñas y se estarán presentando Queens of the Stone Age, Andrés Calamaro, No te va Gustar y otras bandas a confirmar.

Actualización 20/8/2010: La segunda fecha no será en el Hipódromo de Maroñas, desde la gerencia descartaron la posibilidad para proteger la salud de los animales que viven en sus instalaciones. La segunda fecha será en la Rural del Prado.

Entradas

Informa 180 que las entradas para el Pilsen estarán a la venta a partir del jueves 26 de agosto en todos los Abitab del país.

Jueves  7 de octubre, 21hs.

  • Platea Alta: $600
  • Platea Baja: $900

16 de octubre

  • Generales: $400 (hasta el 10 de setiembre), $500 (desde el 11/9 hasta el 20/9), $600 (21/9 hasta el día del toque)

Abonos

Se pueden adquirir abonos para acceder a las dos fechas, por $800. Las mismas equivalen a una entrada de Platea Alta en el Teatro de Verano y a una General en la Rural del Prado.

Jueves 7 de octubre – Teatro de Verano (Opening)

Apertura de puertas: 19:00.

  • Buenos Muchachos – 20:00
  • Pixies – 21:00

Sábado 16 de octubre – Rural del Prado

Apertura del evento: 14:00.

Escenario A

  • Queens of the Stone Age – 0:00
  • No te va Gustar – 21:10
  • Andrés Calamaro – 20:00
  • Hereford – 17:45
  • Las Pastillas del Abuelo – 16:45

Escenario B

  • Itinerante Circo Sonante – 23:30
  • Los Violadores – 19:15
  • Chala Madre – 18:30
  • Closet – 16:15
  • Guasones – 15:35
  • La Triple Nelson – 15:00

Mapa de Acceso

Plano de acceso, Pilsen Rock Circus, segunda fecha.

Fuente
Foto: MvanM

292 thoughts on “Pilsen Rock Circus 2010

    1. me parece que a esto no se le puede llamar pilsen rock??????? es cualquiera pixies quien los conoce por favor aguante buitres , grafolita, la chancha, triple nelson, trstky obvio buenos muchachos y no te va gustar esta de mas pero lo unico!!!!! hay muchas bandas muy buenas si traen algo internacional que sea ska-p eso si es una banda !!!!apesta pilsen rock

        1. marce. no se que sos si mujer o hombre pero sos un gil.ignorante sos vos paloma. el pisel no se trata de platea alta ni baja ni media ni de 900 o 400 pesos se trata de mover a la gente y escuchar lo mejor de nuestras bandas y barbaro algun ivitado pero tampoco la pavada.

          se ve que nunca fuiste a un pilsen. anda a hacer un asado en una platea . te sacan a patadas. mudate pa europa . sos un paloma importante.

        2. Marcelo: Me parece que la opinión de cada uno es igual de respetable, y no da tratar de ignorante a alguien solo por un tema de gustos.

          Valeria: coincido totalmente contigo, deformaron totalmente el pilsen rock, solo queda el nombre y un millón re recuerdos lindos que los que pudieron ir tienen. Esto es una bazofia.

          1. la verdad: todo esto del pilsen es un asco. yo soy de melo, ni en pedo puedo ir las 2 fechas (x plata), nadie de acá puede (lo mismo le pasa a muchos del interior). no vienen bandas buenas (excepto NTVG)¿¡qué pasó con la vela, el cuarteto, trotsky, la tabaré!? los precios son espantosos!!!, lamentable x los que no conocieron el pilsen en el parque de la hispanidad xq ahora se perdió para siempre.

      1. no critiques a los pixies, prq se nota q no sabes nada de musica son unos grosos en el mundo de la musica mira para citar algo influyeron a cobain para hacer lo q hizo asi q chitooooo y te digo a mi tbn me gustan los buitres pero si podes verlos anda q vas a ver lo q es rock internacional son unos grosos chee aparte nos traen tremendas bandas y te quejas, no seas malo pixies increible y los queens of the stone agee uhhhhhhh tenes q ir a verlos a bs as bandas como esas esta bien vamo uruguay y q siga asi chee q sea rockkkk y del buenoooo
        saluds

        1. todo bien! de repente peco de ignorante, pero las bandas de este pilsen son una porqueria!! las busque para escucharlas x q nunca las habia sentido nombrar y me parecieron lamentables. vamos arriba, habiendo grandes bandas como bad religion, nofx, audioslave y muchas mas. ademas en uruguay argentina y brazil tambien hay exelentes bandas y traen esa pedorrada. Soy de maldonado y montevideo me queda un toke ir, por eso es una poronga!! lo bueno era el vije , la gente, el interior y los dos dias de pura fiesta en un lugar genial. ya del pilsen no le queda ni la cebada. Podian traer a estos grupos y que tocaran solos pero no arruinar el mejor evento musical de uruguay. bueno saludos y aguante el rock nacional

          1. Che, pero Pixies y Queen of the Stone Age son terribles bandas también! Digo, las que nombraste están buenas también pero no quita que las que vienen no sean TERRIBLES BANDAS!!!

        2. son yankees, no hay que darle lugar en el sistema a bandas yankee, Aguante lo nacional, se nota que nunca fueron al pilsen rock, el verdadero pilsen rock se prestaba para 1 banda de afuera como mucho, siempre apoyaba lo nacional, existen muchas bandas que no son muy conocidas en el uruguay, a movernos y buscar, Rock Nacional = Pilsen Rock

          1. lo más cómico de todo es que justamente un gobierno socialista le da cabida a bandas yankees, gracias a Dios yo no los voté, sino me huebiese sentido traicionado

          2. No entiendo como las bandas que vienen al Pilsen Rock tienen ALGO que ver con que tipo de gobierno hay en Uruguay. Media pila che.

          3. bueno la verdad estaba leyendo los comentarios y el peor comentario mas grande que leei fue el de Rose jajjaj el gobierno socialista ? los socialistas no ganaron informate porfa y el gobierno del fa no trae las bandas .jajjaj me haces reir no los votaste menos mal porque ese voto no lo queremos aguante el fa .no voy al pilsen re caro y las bandas uruguayas donde estan ya aburrio no te va gustar no fue suficiente el ultimo recital en el teatro de verano tres gambas la entrada no pago mas por ver no te va gustar arriba las demas bandas uruguayas .

      2. la verdad q son tremendo zapato yo q se,seguro q sos re revelde esuchcando ska-p no?jajaj mira q vende la misma mierda q muchas grandes bandas. sos un IGNORANTE es la realidad,flor de banda the pixies,lasima q no coincide mucho con lo q era el pilsen rock,da lastima pero ta es lo q hay

      3. Si no conocés a los Pixies digamos que no conocés mucho de música… ya les dieron bastante bombo a las bandas nacionales y siempre estamos por debajo de otros países a niveles de espectáculos de Rock. No podés comparar a una banda que hace 20 años vive de adecuar canciones a su estilo pedorro de hacer covers como son los Buitres… Graffolitas??? por favor… después las ves en cualquier bolichongo… andá a alguna disquería y escuchate medio tema de lo Pixies; después opiná con propiedad. En una buena…

  1. por favor que salga este toque loco por dios me da infarto actualizen en todoslados si esto es posta

  2. no entiendo todo bien pero no entiendo, asi no tiene mucho sentido el pilsen, es mejor como se hacia antes en durazno toda la gente emigrando hacia halla y reuniendonos en el parque. un fin de semana de libertad nada de estudio ni trabajo solo buena musica acompañado de amigos y una buena pilsen por supesto. toda una fiesta.

  3. Esto no va a ser el Pilsen rock, va a ser un toke como tantos en Montevideo con la única diferencia que este se va llamar Pilsen rock, aprovechando el nombre del festival que se hacia en durazno para hacer publicidad. Por que no me vas a decir que este toke tiene alguna similitud con el festival que se realizaba en durazno? déjense de joder A ! comparto lo dicho por Walter .

    1. es verdad comparto la opinion de walter y la tuya federico! no va a ser nada parecido a los pilsen rock de durazno! que hay con la gente del norte q tienen q cruzar todo un pais para ver un par de bandas y todavia los toque con fechas muy distanciadas. ademas los lugares en los que se van hacer los toques nada q ver el teatro de verano no hay nada de lugar para saltar! y todavia no hay un segundo lugar confirmado! solo estan utilizando el nombre del festival!!!!!! y todavia taen bandas de EE.UU es un festival de bandas de rock uruguayo y frecuantaban algunas argentinas pero bandas como Queens the stone age esta saliendo del marco de los verdaderos pilsen!

  4. No puedo creer que los organizadores del pilsen rock elijan traer a Queens the stone age y no a Rage Against the machine. Las 2 bandas van a estar en buenos aires el 13 de octubre. Y bueno habra q cruzar el charco por RATM si al forro bolu de macri no se lo ocurre cancelar todos los escenarios para que toquen

    1. aguante macri loco , el lo hace por los ciudadanos que viven ceca al river. aguante mi pais , el mas grande Argentina.

  5. che pongan bandas uruguayas y saquen eses bandas padoras de otros paise

    aguante el rock uruguayo carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    1. callate gil no sabes nada de rock, para vos da lo mismo escuchar monterrojo. Ahhhhhh Pixies y Quens aca!!!!!!

    2. abrí la cabezita, no podes decir que pixies y Queens of the stone age son bandas pedorras. tendrías que estar agradeciendo que estas bandas vengan a tocar al Uruguay, todavía no lo puedo creer y la suerte de poder ver 2 bandas imponentes por 800, es un regalo. Rock Uruguayo podes ver el resto del año, por menos guita. Así vamos pa atrás, hay que saber darse cuenta de lo bueno que es que el uruguay siendo tan chico pueda traer estos espectáculos, lo de si cabe o no que se llame pilsen rock es otro tema, pero creo que es mucho menor lo importante es que vamos a ver a los pioneros del grunge que seguramente sea la ultima oportunidad, también calamaro que mas alla de que te guste o no es terrible músico y Queens of the stone age una banda que en vivo seguro rompe todo. Pero no, en vez de ser un poquito mas abiertos e inteligentes lo que hacemos es bardear por que le pusieron pilsen rock y `por que hay mas bandas de otro lado. lamentable

    3. callate pelotudo, quotsa le rompio el orto a todas esas banditas uruguayas de cuarta q escuchas vos y pixies ni hablar!!!

  6. esto no es un pilsen gente!!!! esto son dos toques de bandas y punto nada mas,un pilsen es algo totalmente diferente a esto!!! esto no existeeeeee!!!!

  7. que cagada van a hacer con el pilsen rock, q porqeria!! la escencia del festival es otra, es un findesemana a puro rock(nacional, el mejor), no estas bandas q yo perdon por mi ignorancia pero no las conozco. A pesar de ser de montevideo, aca no se puede hacer un festival, es en Durazno! no hay otra, no jodan con esto!!

    1. eso, no se perdona tu ignorancia!! informate un poco y luego agradece que esas bandas van a un pais como uruguay… patetetico

    2. hay gente como vos que todavia no sabe lo que es la musica, espero que nunca puedas descubrir lo que es realmente, en fin, si te conformas con tu ignorancia bien por vos. anda a durazno, lleva el i-pod y escucha a trostky y si queres tomate una pilsen en la plaza. Fui a todos los pilsen rock en durazno y esto que va a pasar el 7 de octubre no tiene nada q ver con un festival, o sea, tu comentario es fuera de lugar.

  8. La verdad que es triste todo esto que lo llamen pilsen rock a eso deja mucho que desear en pleno montevideo y en el teatro de verano??? no me jodas no habia un lugar mas feo para hacerlo¿? cuando me entere que venian los pixies estaba loko de contento pero no sabia que iban a tocar vajo el nombre del pilsen pense que iba a ser solo un toque solo de ellos es tristicimo que contar de vender y hacer dinero arruinen todo .

    1. te das cuenta de lo que decis? por que arruinen todo, el nombre del show poco importa, comercial siempre fue, a quien le importa la marca de que mierda patrocina el show loco… vamo' arriva , hay que disfrutar que una ves en la vida vienen bandas de afuera a uruguay y no pasan de largo como siempre, y mas si te gusta como dijiste!! aguante el pilsen o como mierda se llame, y el lugar valla y pase… a quien le importa cuando estes alla mirandolos se te olvida en donde estas, que hora es o como carajo vas a volver a tu casa

  9. El que no sabe quienes son los Pixies no existe………. es la mejor banda que ha pisado este suelo hasta ahora…….. esto es histórico…….un poquito de cultura musical por favor……..

    1. Gustavo: FAIL … Guns N' Roses, The Ramones, The Misfits, Sebastian Bach ( el de Skid Row, no?), Eric Clapton, The Wailers, Epica, Deep Purple … por tirar los q recuerdo ahora… no t parece q estás exagerando??

    2. buah "la mejor banda que ha pisado"… te fuiste al carajo, pero bue….
      Lo que si, por lo menos de nombre hay que sacarla!

  10. el pilsen no puede ser en otro lugar que no sea en durazno en montevideo lo van a hacer no les da la cabeza a parte pongan bandas uruguayas

  11. La verdad no me interesa si vienen en el marco del pilsen rock o no, la cosas es q vengan, sobre todo los pixies q es tremenda banda. Todavía estan los buenos de teloneros! una locura!

    1. Totalmente de acuerdo. ¿A quien le importa si es con el nombre de Pilsen o no? Aparte, no me jodan che, ver a la Trosky la pueden ver cualquier fin de semana en la Petrolera, lo mismo a un monton de bandas de aca, pero a los Pixies, o QOTSA dificil que vuelvan a este pais.

      Es como decir "prefiero ver a No te va gustar que a Deep Purple".

      Como si vinieran todos los dias a tocar…pffff

      1. pero mijo para eso q hagan un recital solo para esas bandas no mas el pilsen rock no e spa traer esas bandas no es el mismo tipo de muscia nada q ver estaran buenas todo lo que quieras pero no pegan ni ahi

  12. el pilsen rock se trata de uruguay y bandas uruguayas;me gustan las que vienen pero la verdad que el pilsen es durazno y bandas uruguayas,esto es una cagada;estoy harta que siempre terminemos en montevideo viendo a los que vienen de afuera

  13. que basura dios mio!! que decepcion!! como desvirtuaron todo hijos d puta!! el viaje a Durazno y la movida era hermosa…aca en Montevideo pierde toda la magia…que asco!!! los odio posta….

    1. que marica "los odio posta" lo escriviste vos o tu hermana al comentario?. aprende a escuchar musica hermano y no, los caracagada que escuhcas, y esto va para todos los que critican las bandas de afuera, qu tienen caca de teletubbi adentro de la cabeza y no saben lo que es la musica de verdad, un monton de planchas mesclados con "rockeros" que no saben ni lo que son

      1. El sabe leer pero vos no sabes escribir: escriBiste, escuchás, teletubbies, meZclados. Los planchas que tanto odias escriben mejor que vos, imbécil

    2. queres ""magia"" harry potter?

      sabes donde esta la magia este año en uruguay, aca: cat power, pixies, yo la tengo, queens of the stone age..

      al fin hay alguien en uruguay que trae a todas estas bandas, graciasssssss

  14. Que bizzarro q sea en montevideo y para colmo con bandas de afuera…. la organización una bosta! en Durazno, dos dias seguidos, en el parque de la hispanidad es lo mejor!

  15. el pilsen rock es en Durazno esto no va a ser como los anteriores.Esperemos q salga algo bueno de esto

  16. dios mio q pais de mierda tenemos hacemos mierda todo….apestamos de verdad….
    pilsen en Durazno y con bandas de acá….como curran con el sentimiento de la gente

  17. ufa che hasta cuando nos llevaran las cosas que nacen en el interior soy del depa de Paysandu pero con nosotros pieerden una barra grande de gente che lastima por todos nos la gente del interior bue ya lo dijo Pablo Estramin morir en la capital saludos y sigan asi matan a un pueblo

    1. danilo, si no te gustan ni los pixies ni los queens of the stone age, para que mierda querrias tu ir a un festival con estas bandas? vos lo que queres es pasar un fin de semana tomando cerveza, no necesitas ir a un pilsen rock. anda con tus amigos pogan la radio y chupen cerveza.

  18. estoy de acuerdo con gustavo, que falta de cultura musical alarmante en los comentarios que lei, el pilsen rock siempre fue algo comercial,vacio,apoyado por gobernantes de cuarta como ese vidalin y con bandas uruguayas la mayoria lights y huecas, donde multitudes de hippiyos y planchas convivian, el rock de verdad es otra cosa, ahora que vienen PIXIES banda influyente del grunge la calidad es real y que decir de QUEENS OF THE STONE AGE un grupazo energico y poderoso de lo mejor de la ultima decada, que se llame pilsen rock me importa poco, lo importante es que vengan bandas a enseñarles a los pendejos de aca el rock que se debe escuchar, lo lamentable es fumarse a esos de NO TE VA A GUSTAR ese grupete pop para nenas, por lo demas gozemos del ROCK N' ROLL

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED!! que se callen todos estos pendejos las bandas de aca no existen!!!! aguanten queens of the stone age hay vamos a estar!!!
      pudranse y dejense de joder q esta de mas q lo hagan aca y con bandas internacionales mejor ya hubo mucho durazno y muchas bandas pop! ahora toco el rock! atte yo!

      1. claro alejandra esa es la actitud del rock and roll y ojala se abran puertas para ver a otros grandes de la musica.

        los pendejos se creen que las bandas uruguayas inventaron la polvora,y ya se les paso el cuarto de hora solo quedan refritos de cosas que fueron mejores.

        aparte ya lei a muchos montevideanos lloriqueando y que estan decepcionados porque no pueden salir de excursion a durazno,jaja que ridiculos,aparte siempre pensando en beneficiarse ellos,no pensaron que para los de afuera tambien puede ser bueno y divertido venirse en tren de paseo a la capital y tambien ver bandas que quizas nunca mas lleguen por aca.

        1. me parece bien que disfrutes de otras culturas musicales, pero yo te hablo de afuera del pais, donde vivo y escucho muy seguido escucho a otras bandas como pixies y otras que quizas ni conozcas…pero no te olvides de donde vivis y que se hace en tu pais, y que alunas rimas o canciones de esos grupitos como tu los llamas y que hoy criticas se escuchan internacionalmente. Si no estas contento con lo q hay en uruguay…mudate!!!

    2. Si no abren un poquito las cabezas a nivel musical no están lejos de los planchas… no conocer a los Pixies … OOOOO MARGOT!!!!!!

  19. Totalmente de acuerdo con hellraiser! CHUPEN GILES!!!
    Se la dan de rockeros y ni siquiera saben quienes son los PIXIES!!!
    Salgan un poco del rock nacional, abran un poquito esa cabezita!!!

    1. de acuerdo con NTVG APESTA,lo que pasa tambien es que hay un patrioterismo barato en la gente y algunos musicos y dificil de erradicar,si hasta NTVG cantaron el himno nacional como si de una competencia se tratara,esta bien que en futbol todos con uruguay, pero en rock tambien me quedo con usa,inglaterra,alemania,españa y hasta australia,y puedo dar ejemplos,jajaja

    2. no podes estar deacuerdo con un comentario, con tonos discriminador. Si a estar mas interiorizados en la musica, pero NO a ser clasista y tirar al piso el trabajo de muchos Uruguayos!! Que hagan todos los toques que se puedan y traigan mas bandas, pero el Pilsen Rock no es esto que quieren hacer.

  20. TOTALMENTE de acuerdo con HELLRAISER loco que mierda pasa en este pais la gente estan idiota que no es capaz de abrir la cabeza, QUEENS OF THE STONE AGE es una de las bandas con mas repercusion de los ultimos siglos no puedo creer que haya gente tan idiota que no sea capaz de abrir el oido para escuchar otras cosas que nosean las bandas de uruguay apestosas que gracias a esa gente banda buenas de aca del under o independientes no puede salir adelante por las cabezas de p*** que escuchan los mismos ritmos y comparten risistas y saltan en el pogo solo para justificar un fin de semana de borrachera entre mismos pelotudos, gente porfavor empiezen a escuchar otra musica para abrir el horizonte es lamentable que haya gente asi en nuestro pais patriota con el pilsen rock que aparte solo la primera vez fue algo bueno las demas fue una verguenza nacional,cobrando entrada en el 3ero año y todo… Arriba gente escuchen PIXIES y QUEEN OF THE STONE AGE para porlomenos criticar pero con cabeza de que saben porlomenos que es..

    1. jajaja sabes lo que pasa hanna? es que estos pendejos rockeritos del siglo 21 nunca tuvieron ni se molestaron por tener un poco de cultura o por lo menos un minimo de informacion rockera, para ellos el rock es uruguayo o en su defecto argentino,si las letras son en ingles seguramente les aburran las bandas,y si las guitarras suenan muy sucias y distorsionadas tampoco les agraden y consumen las bazofias de la tele y la radio,y en internet no se molestan en averiguar nada.

      de los pixies no oyeron nunca,claro es una banda de la decada del ochenta y no esta de moda, y de queens of the stone age capaz que creen que todavia toca la bateria dave grohl,jeje.

      los que tenemos alrededor de treinta años,curtiamos buenos programas de tv como control remoto con carbone o leiamos revistas y suplementos de rock y mal o bien sabemos de que va la cosa.

      me alegro que no se haga mas el pilsen rock en durazno,igual nunca fui,nunca me intereso ir a ver a las mismas bandas que podia ver aca mismo en cualquier momento.saludos

    2. bueno parece q alguien le importa mas la trayectoria de la banda y salir adelante y todas esas mentiras q hay, al q realmente le gusta la musica toca y vive para la musica no le va a importar tanto eso,sea en el rock como en cualqier otro genero,me parece q estas medio confundido, q la musica q se hace aca es muy buena,es verdad q hay muchos GILES porq no hay otra palabra para darles q terminan undiendo al rock uruguayo y q lo qieren hacer mas comercial y no q sea una fiesta como debe ser,porq si qeres sentarte a esuchar musica callado y sin q te molesten anda a ver una orquesta. Y por lo the pixies un 10 para ellos, y no como los otros maracas de QUEEN OF THE STONE AGE q ya con ese nombre de gay y los videoclip q sacan por cada cancion q tienen. son una mentira!

  21. Tambien estoy totalmente de acuerdo con hellraiser. Hay que festejar que estan empezando a traer buenas bandas a este pais, hay que traer cultura y no tener todos los años el mismo festival con las mismas bandas vacias y mediocres. Estooo es musicaaaaaaa porfavoorrr queens of the stone age es una banda impresionante, una de las mejores de la actualidad que hace ROCK de verdad y no la mierda repetitiva que hacen aca. Es un placer tener estas bandas y me alarma ver como la gente piensa que el traer bandas de buena calidad musical es vender, o terminar con un fesival de rock, abraann la cabezaaaaaa que es todo lo contrarioooo. POR FIN UN FESTIVAL DE ROCK DONDE SE PUEDA VER ROCK!

    1. asi es MUSICA POR FIN, hay que festejar de que se acuerden que existimos y vengan bandas de primer nivel, una oleada parecida ocurrio a principio de los 90 cuando vinieron iron maiden,the cult,los ramones,etc. despues bajo la cosa y desde hace un par de años estan viniendo algunas buenas bandas como misfits,gbh,ska p,etc.

      en cuanto a lo comercial del asunto es algo bastante subjetivo, hay muchas bandas uruguayas que la hiban de populares y que ahora tocan en la trastienda y te cobran mas de 400 pesos y yo por 300 pude ver un supershow unico y de primer mundo como el de los guns n’ roses en el estadio centenario.

  22. me duele que el “pilsen rock” lo quemen asi, toy de acuerdo con las bandas pero en montevideo no puede ser, la gente de rivera como yo se le complica,el pilsen 2006 fue el mejor momento de mi vida, q cagaaa…

  23. MUchachos no se enojen. Aclaro algo, cualquier recital que Pilsen quiera auspiciar, puede ser un pilsen rock. pilsen de rock no tiene ni un poquito, como cualquier empresa hace publicidad de su producto, no creo que le importe el nivel de arte que habrá en un recital auspiciado por ellos. Por otro lado no sean nacionalista por favor, como alguien que escucha rock puede preferir un recital de no te va a gustar en lugar de los pixies y los quenns? vamo arriba si quieren ver bandas de acá se puede hacer en otra ocacion, esta es la oportunidad para que gente que no ha tenido la oportunidad de ver un gran recital de rock lo haga, además mejor si estan las dos cosas, va a ser interesante terminar de escuchar "tension head" y que vengan a cantar "volvé a tu caaaaasa…"" jeje , perdón se me escapó. bueo no se olviden que se trata de la posibilidad de ver y escuchar arte y no de si una marca de droga auspicia o no un evento, gracias no se enojen entre ustedes y sean felices!!!

    1. pero x fin alguien con cabeza! quiero oir a los queens of the stone age, gente como yo q no tiene posibilidades de ir a argentina a ver buenos grupos apoyamos este festival… y a los q no les gusta no vayan si total ntv vive haciendo conciertos a q joden los tienen los 365 dias del año! nosotros a los queens 1 vez en nuestras vidas! x favor respeten la diversidad!

  24. Hellraiser hablas de convivir con planchas y festejas q lo hacena ca en Montevideo…yo vivo aca y todo el mundo sabe q cualquier evento aca apesta….en realidad me chupan 1 huevo 1 poco las bandas…yo lo veia por el lado de una movida con amigos lejos de la capital escuchando musica alguna mejor q otra disfrutando de 1 asado joda sana alguna cerveza….yo tambien si quiero ver 1 toque distitnto me junto unas monedas y me voy a ver a rammstein a Buenos Aires en noviembre pero aca la esencia es otra y la asesinaron,,,

    1. Mira Nacho creo que no entendiste bien, yo no festejo que el toque sea en montevideo,lo que festejo es que vengan 2 bandas internacionales de gran nivel,aca convivimos con planchas pero te aseguro que ninguno se va a arrimar al toque porque no tienen conciencia,ni conocimiento de lo que representan estas bandas (en una palabra nunca escucharon sus nombres),obvio que puede haber alguno mezclado que sabiendo que toca no te va a gustar quiera ir, otra cosa: si te chupan un huevo las bandas no te quemes la cabeza,y si queres movida con amigos andate de campamento en turismo y llevate un par de cds de tus banditas preferidas,por lo que veo te gusta mas salir de viaje y las aglomeraciones que escuchar y ver a los musicos ¿y a eso le llamas esencia?.A mi dame los pixies con 3000 personas y no los buitres con 20000, no se ,es cuestion de gustos y tambien del hecho historico de que estas bandas pisen uruguay ¿o que quieren? mas hereford,snake,trotsky hasta saturar siempre con lo mismo, levantemos el nivel y que sigan viniendo mas y mas…

  25. no sean malos arruinaron el pilsen rock!!! convirtieron algo bueno en una CAGADA bien CAGADA, era un festival mas que un toque de 4taaaaaaaaaaaaaa!!!!!! no voyyy

  26. Esto es una falta de respeto a lo que es el rocanrol, pero no lo van a matar… el pilsen rock es en durazno o en durazno dejate de teatro de verano. por favorrrrr!!!! que tomada de pelos. El rocanrol va a seguir resistiendo aunque lo quieran matar.. vino naturaleza y rocanrol es en un solo lado. aguante el rocanrol carajo…

    1. ehh… entendés lo que es rock and roll? digo, porque si ponemos a QOTSA vs La Trotsky… no tiene mucho que hacer… Si querés vino y naturaleza… Durazno no se va a ningún lado, podés ir el finde que quieras… O si querés te paso el dato, Buitres toca en Minas el 6 de octubre… así te podés ir con tus amigos y tomar un vino y vivir la naturaleza y no te "molestás" escuchando a Pixies….

  27. Lo que se esta criticando acá es el lugar donde se hace y por los días que son y no por las bandas salvo algunos que solo escuchan bandas nacionales . Si fuera en durazno pero con esas bandas mucho mejor. El rocanrol es mas que música es una forma de vivir, y esos dos días fuera de las banda era rocanrol. Así que por favor lleven las misma bandas a durazno que tocan en el teatro, para festejar y escuchar rocanrol… asi escucho por unos parlantes puestos en la calle un poquito de redonditos y sumo libre y sin policias… vamo el pilsen rock carajo… dejate de teatro de verano que el sonido es una verga…

  28. lo importante era la movida que generaba, disfrutar salir de la mierda de todos los dias, mas que por las bandas, si viene almafuerte, la renga o bandas que le gusten a uno, uno va a verlas, pero sino uno va igual por el ambiente….

  29. lloran de estupidos, vamos arriva loco, que tiene de malo que sea en mvdo, y lo mejor viene QOTSA loco, vamos arriva ustedes i no saben bi9en lo que es la buena musica valla y pase, pero tampoco son "bandas pedorras de otros paises" por eso es que nos tenemos que andar siempre bancando que las bandas grandes vengan a brasil y a argentina y por aca ni pases, vallanse a la mierda… este va a ser el mejor, y vamos a rriva con que se llame pilsen rock, o me vas a decir que el nombre te implica mucho en el pedo que te iras a agarrar o la music que vas a oir… por favor….. y RATM no sean chupa medias, sino vinieron es por que piensan que no es rentable venir a uruguay, .. y tienen razon mira el publico de mierda que son si cuando piensan en venir bandas grandes salen a decir estas pendejadas

  30. Vamos, señores. Estos toques no tienen nada que ver con el Picerno Rock.

    El Pilsen rock era un negocio, nada más que eso, no tenía nada que ver con bandas urugayas, argentinas, Durazno ni nada más que la plata.

    A lo mejor el primer año estuvo bueno, pero tener que ir hasta Durazno cuando la movida está en Montevideo no tenía ningún sentido. Yo entiendo a los nenes que se escapaban de los papás a fumar y tomar Patricia en Durazno, pero lo siento: no tiene sentido.

    Por suerte la mayoría de la gente no va a llamar al toque de Pixies "Pilsen Rock", sino "el toque de Pixies".

    En lugar de decir "no metan a Pixies en el Pilsen Rock" habría que decir: "no enchastren el toque de Pixies con el Pifien Rock".

    1. Estamos de acuerdo. El Pilsen no significa nada para Pilsen, para ellos es $.

      Sin embargo, desde que fue creado se formó una imagen de lo que es, y eso es importante para la gente, no hay manera de cambiarlo. No podés venir mañana y encajarle 2 bandas internacionales, subirle el precio y/o traerla a Montevideo y/o separarlo en 2 fechas con 2 semanas de separación. Eso no es un Pilsen Rock. No es una buena movida de parte de Pilsen.

      Ahora, no tiene nada que ver eso con bardear a NTVG/etc. quienes quieren ver a Pixies/QotSA y viceversa. Pueden coexistir el Pilsen Rock con estas dos fechas, o quizá hacer dos festivales diferentes.

      De todas maneras, la información que pasó El Observador no es la última palabra, creo que aún falta mucho por verse y no vale la pena debatir demasiado hasta que esté todo más claro.

      1. No es encajarle bandas internacionales al Plzeň Rock.

        Pixies, increíblemente, viene a Uruguay, si una cerveza quiere esponsorear el toque: bien por ellos, no lo hacen de onda, ni por lo que Pixies representa para muchos de nosotros, lo hacen porque les sirve y quieren hacerlo.

        Si mañana les sirve esponsorear a los Pibes Chorros, quedate tranquilo, que lo van a hacer.

        Agradezco que el toque se haga en Montevideo y no en Durazno, de ese modo sería mejor ir a Bs. As.

        1. Está bien, obvio que lo van a hacer mientras les sirva, pero porqué no le pusieron “Pilsen International Nosequé Fest”? No se, puede ser que al final todo se reduzca a guita, les sale más caro hacer otro toque, les va gente solo por decir que es Pilsen Rock, que se yo…

  31. Hay que hacer una cama para el pilsen, o sea. Decir que es en durazno , pero que sea una mentira para todos los planchas y vayan todos pensando que hay , cuando llegan todos los planchas y chorros que obviamente van a ir detonamos una bomba y se mueren todos ahi estos hijos de puta que cada dia los odio mas, y despues si, al otro fin de semana se hace en durazno de verdad y ahi vamos todos y disfrutamos de un buen espectaculo de rock sin tener que ver un puto champion con resortes y 400000 pipas nike por todos lados.

  32. A quien se le ocurrio la brillante idea de hacer esto en el teatro de verano????
    Debe ser el mismo ignorante que va a poner una banda como the queen of the stone age el mismo dia que Calamaro y No te va a gustar, lo que falta que cierren Los Fatales con La vela puerca.
    Esto es un chiste como todo lo que se hace aca, no se puede hacer un toque de Rock en el teatro de verano, no es el lugar adecuado por la capacidad locativa y edilicia.
    Ademas si vamos a llamar un concierto de rock llevemos bandas de rock, porque calamaro lo ultimo que le escuche fue tango mal cantado y cumbia y no te va a gustar la ultima vez que hizo rock fue……… si alguien se acuerda me dice.
    Lamentablemente las bandas de aca que tienen difusion son un desastre hace mucho que sale un disco como la gente, creo que es hora de que vayamos viendo un poco lo que viene de afuera para poder darnos cuenta de lo lejos que estamos de hacer musica.

  33. Y bueno que mas decir , pIXIES ni mierda pro Queens of the Stone Age tremenda banda pro vamos a ser realista no pica aca y no hay que ser ignorante y agradecer que vienen pone a estas bandas al lado de la chanchA o grafolitas y quedan muertas no se olviden de lo que paso cuando vino el ex vocalista de eskape era un velorio durazno pro bueno si quieren darle vuelo internacional a un evento que llego a llevar casi 100 mil personas que se olviden por que mucho 20 y por las de aca por que si llevaran solo las bandas de afuera le daba para llenar la cancha de bella vista .Mataron el recuerdo del pilsen esto es una basofia. Y espero que se den cuentan que esto es una mierda de invento y vulvan a las raices

    1. por favor, tu comentario es re triste. lo que importa es la calidad de lo que ves en vivo.
      ademas no tiene nada que ver un festival como peregrinacion en el interior y lo de montevideo, son cosas diferentes. si queres ir a un buen festival de musica con miles y miles de personas y poder escuchar excelentes bandas anda al glastonbury, all tomorrow's party o a una creamfield.

      1. Ni te gastes, ni sabe lo que son esas "palabras raras". En Glastonbury toca Radiohead, David Bowie, acá en el Pilsen Toca NTVG la banda y canta el himno nacional. Para ellos ESO es ROCK. Cerdos y Diamantes.

  34. Que me importa que se llame pilsen rock o freskita rock!!! lo importante que los PIXIES van a tocar en Uruguay, algo impensado…por favor…!!!

  35. Para el gil que pide bandas uruguayas las puede ver todo el año, no molesten y dejen ver cosas diferentes

  36. noooooooooo por favor las unicas bandas como la gente buenos muchachos y no te va gustar pongan bandas uruguayas hay muchisimas bandas aca que estan de mas esto no es pilsen rock!!! por favor no me gusta para nada arriba gente pongance las pilas si no no va nadie che !!! arriba el pilsen en durazno eso si era pilsen rock por dios cualquiera

  37. jajaja da mucha gracia leer los comentarios de niños que no conocen Pixies y piden que toquen las bandas uruguayas, todo bien con el Pilsen de Durazno terrible fiesta pero de ahi a que se quejen porque vienes los Piexieeees!!! por favor gente una vez que viene una banda como la gente, esto es histórico, las banditas uruguayas las ves todo el tiempo en cualquier lado no jodan!

    1. bien metida! hay demasiadas cabecitas cuadradas escribiendo en este sitio. dejalos, nunca van a entender, seran sordos por siempre.

    2. esta todo biennn a full que vengan los pixiesss 🙂 pero tampoco a desmerecer a nuestras grandes bandas uruguayas con la palabra banditas… me parece q no es justo

      a full la parte de ver como crece el espectaculo trayendo a los pixies y a calamaro que es un gran artista argentino a mi parecer, pero triste desmerecer ahora a las bandas uruguayas!!

  38. q mierda bo..lo unico q le daria el nive q se merece el pilsen rock es ska-p de nuevo en uruguay..q bandas de mierda tarajeron y de uruguay buenos muchachos jaja q paso con buitres trotsky la trampa la vela q solo tok pa argentina

  39. que mierdaaa el lugar ese no existe!!!! agitar en gradas…dejate de joder…si lo hacen en montevideo…al menos usen uno de los tantos parques que hay…

    1. GILES! no saben ni escribir la palabra ROCK AND ROLL
      cuando toquen las bandas de afuera todos los giles que gritan "tocá en español!!" terminan con la boca cerrada o abeirta porque no pueden creer lo que estan escuchando y se dan cuenta que las bandas de aca estan muy lejos de tocar asi

  40. No saben ni escribir la palabra rock and roll! esa gente que GRITA "CANTA EN ESPAÑOL'' cuando estas ''bandas de afuera'' comienzan a tocar, estos gritones se quedan con la boca cerrada o abierta y se dan cuenta que las ''bandas de aca'' estan muy lejos de tocar asi .

  41. Esto es una mierda, vayan a ver las buenas bandas que vendrán a nuestro país (Rotting Christ, Therion, etc). BLACK METAL!!!

    1. Cuando venga Therion avisame, pero eso no es BLACK METAL man… :S Y las bandas q vienen no son nada malas, las de aca tampoco aunque a mi no me gusta… capaz q por el escenario B me paso a ver a la Triple para ver a Cary tocar la viola un rato… ahora QOTSA no me lo pierdo… los Pixies no me molestan pero no garpo para verlos

  42. chau pilsen rock!! que en paz descanses! me encanta pixes tremenda banda con historia… odio q se haga en montevideo hay mucha mas gente etc y lo q digan la escencia era en Durazno cuando emigras con amigos todo un finde tomando una pilsen y dos dias d puro rock!!!
    el pilsen festival de rock uruguayo.. y este año donde estan las banda uruguayas?? xfavor buenos muchacho?? no seas malo dentro d poco esta tolerancia y el dipi ai cualkiera!!
    las bandas grandes de uruguay tocan en aArgntina no mas?? juntenlas un dia unuque se no sean giles!!
    terrible convinacion las mejores bandas de ak mas badnas internacionales como pixes !! vamos arriba media pelia!!!! y encima para los q somos del interior tener q ir montevideo un 7 y un 16 dios mio!!! cualkiera ahora hay q elegir un dolo dia!! :/ una mierda este años

  43. Me parece una cagada que a efectos comerciales nos traten como tarados ,poniendole a un toque el nombre de Pilsen Rock,y con eso piensen que ya esta ,lo bueno que tenia el Pilsen era el entorno y la x distancia para todo el mundo ,lamentablemente los mercaderes capitalistas ensucian cosas emblematicas con el solo fin de recaudar ,como hicieron con la fiesta de la X ,que era una fiesta de la radio ,pero bue ,saben que es lo que importa?…que vienen LOS PIXIES y eso es mas de lo que podemos esperar en este rincon maravilloso del mundo,aguante el rock carajo

  44. un atrevido el q puso.. "una vez q viene una banda como la gnte.." hablando de pixies..
    la verdad es q aca hay muchas bandas como la gente,.. y si no lo piensa asi, q no valla.. para ver las banditas q dice q siempre se pueden ver..

    1. si !!! toda la razon !!!ademas es un tarado porque va a pagar una fortuna y su bandita importante va a cantar 2 cansiones y se va ir jajaja

  45. vamo pilsen rock carajoo!!!!!! muy bueno .. se va para arriba… pero hay que volver a durazno, solo es cuestion de que los montevideanos se muevan como todos lo hacemos todo el tiempo para hacer cualquier cosa.. porque solo en mdeo se pueden hacer… descentralicemos!!!!!

  46. el unico y mejor pilsen rock es este que se viene en octubre, con PIXIES y QUEENS OF THE STONE AGE, agradezcamos a pilsen y demas sponsors que nos traen calidad artistica, los demas y anteriores pilsen rock eran un exodo de pendejos en busca de algun levante o de quedar relocos y agarrarse un pedo y diversion gratuita, de tan popular y masivo se habia convertido en una reunion masiva de planchas,rastrillos y terrajas en general. el verdadero rockero no tenia motivos para estar ahi.

  47. estoy con jesus desde que los planchas van a espectaculos de rock dejo de ser una fiesta aguante buitres y tkvgn reserven el derecho de admision para el pilsen planchas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  48. Aguanten los Pixies terrible banda! A mí me parece bien que lo hagan acá y con una banda como pixies no se va a llenar de planchas como los últimos pilsen rock, yo fuí al primero y estuvo increíble, a mi gusto el mejor! Volviendo al 2010 la primera fecha muy buenas bandas , la segunda todo muy bien hasta no te va a gustar! Despierten gente cuando se van a dar cuenta que eso no es rock! saludos

  49. Honestamente, a mi me importa poco si es el Pilsen Rock o el Nix festival o lo que fuere. En todo caso celebro el hecho de poder ver a los Pixies ( y eso que establecí que nunca sucedería en mi vida allá en el 94' cuando escuché por primera vez el Surfer Rosa) o a los Queens of the Stone Age.
    ¿Por qué tanto odio? ¿Tanta bronca? Quejarse no va a camabiar la situación. ¡Ni que el Pilsen Rock fuera el verano del 69 (woodstock para los niños que han escrito por aquí)! ¿No se aburren de ver 300 veces al año esas bandas decadentes y plagiadoras como Trosky y Buitres? Comparto mucho de los comentarios que he leido. Para mi nunca va a ser un "PILSEN ROCK" sino que voy a ver algo maravilloso, los Pixies en mi ciudad. Además claro está, ese mismo día: Buenos Muchachos.
    En todo caso, levantaré una Patricia -cerveza que vale la pena, no la Pilsen- y emborracharé mi corazón al compás de "Yoo hooo, there goes my gun, gun gun". Salud y Dejen vivir.

  50. cruzaría el océano solo para ver a esas 2 grandísimas bandas!!!! escuchar a los QOTSA en vivo es uno de mis sueños!!!! y a los PIXIES ni que hablar!!!!!! me parece perfecto que apoyen al rock uruguayo (o a lo poco que queda de él)…. pero por favor!!!!!!!! un poco de cultura musical!!!!!! para las personas que no los conocen y tienen interés, buscar en youtube algunos temas de ellos como "go with the flow", "know one knows" "little sister"…..

    esto no se da muy seguido en Uruguay…. para los que saben de música, DISFUTEN!!!!!!

  51. Apesta el pilsen, NTVG rock de verdad???? Pibe que son para vos bandas como Zeppelin, Who, y tantos
    otros?
    Ultratòn Narco.

  52. que mediocres son algunos, vamos los Stone Age y Los Picies carajo que voy a robar viejas con tal de poder estar

  53. Cada vez peor el Pilsen Rock, que pasa con las bandas nacionales… cada vez participan menos??? lo único q se rescata d este pilsen el calamaro, guasones, hereford y NTVG.
    Q pasa con Buitres, Trotsky, La Vela, Rey Toro, Snake, La Trampa

    =(

    1. Alguna vez escuchaste a Rey Toro en vivo?? Dejan q se escuche cuando le pegan a las cuerdas y hace un ruido tipo "cjjjjjjhjjjjrrrrsssss". Si querés escuchar buena musica t aconsejo q vayas y veas a los q nunca viste

  54. ADIOS PILSEN!! Gracias por estar con nosotros durante tantos años, te vamos a extrañar y mucho… la verdad un desastre. el PILSEN ROCK no es PILSEN ROCK si no se hace en durazno. sin contar que las bandas extranjeras dejan mucho que desear, o por lo menos calamaro… antes de calamaro traigan a LA RENGA, A77AQUE, CATUPECU MACHU… pero bue…la vida es asi

    1. Anda bobo que sabes de musica,Aguante calamaro ,el 15 de octubre salimos desde retiro a invadir uruguay.EL ROCK URUGUAYO NO EXISTE,es una copia absurda del Rock Argentino.

      1. no me digas que el rock uruguayo no existe cuando muchas bandas llenan estadios en bs as y en el resto de arg. , pero andres calamaro es andres calamaro nadie como el y no es necessario ser porteño para saberlo pero la vela,ntvg entre otras rompen todo…..todooooo

    2. por favor con todo el respeto no me compares a calamaro con estas bandas que estan muy buenas pero no le pisan ni los talones ,igual prefiero estas bandas que a los pixies y los otros mongos , a y antes que a "LA RENGA, A77AQUE, CATUPECU MACHU" prefiero a la trosky,buitres,la vela,el cuarteto,incluso jaime roos defende lo que es nuestro sin despresiar lo de afuera………vamo andres

  55. "lo único q se rescata d este pilsen el calamaro, guasones, hereford y NTVG.
    Q pasa con Buitres, Trotsky, La Vela, Rey Toro, Snake, La Trampa "

    Matate Sandy.

    En serio, matate.

  56. la escencia del verdadero pilsen rock quedo en la historia,esto se sabe que no es pilsen rock.mismo que a mi poco me importanba las bandas nacionales que tocaban en aquellos pilsen rock,lo unico que me interesaba era romper las bolas pasarla bien emborracharme tar lejos de todo y escuchar la trampa como banda nacional que era la unica que me importaba,fui por lo que era algo asi como un woodstock uruguayesco.eso ya esta,ya paso, quedo en la historia,borron y cuenta nueva..es una pena que no se vuelva a vivir eso y se realice en la capital pero ta..ahora hay otro uruguay que esta apostando a traer bandas internacionales me parece espectacular sino la que queda es al que puede juntarse unos mangos y cruzar el charco xa ver bandas como la gente..si quieren ver bandas uruguayas un buitres por ejemplo andan de gira por el interior..

  57. sólo una cosa, todos, o casi todos los músicos componentes de las bandas locales que tanto aclaman muchos, van a estar el 7 de octubre en el teatro de verano boquiabiertos y super contentos de tener libre ese día porque seguro ellos sí saben lo que estarán viendo, déjense de chauvinismo idiota y escríbanle a sus ídolos nacionales preguntando su opinión al respecto. Pixies en Montevideo, impensado y festejado, hermanita… ven conmigo!!!

  58. Aguante Calamaro,y aguante el Pepsi Music que es superior ,el rock Uruguayo no existe,salimos todos los salmones desde retiro el 15 de octubre a invadir Uruguay

    1. de Argentina hasta aca a ver a Calamaro?? tenes problemas graves… anda a cagar en el mar salmon… vos entendes eso?? eso es puro rock man, y vos sos puro gay, por lo menos trae minas… maracas y mods porteños ya nos tienen demasiado invadidos

  59. La gente de durazno no merece esto !!!! es la unica oportunidad de la gente para hacer algun mango y se lo arrevatan no les parece !!!!!!! En montevideo ya hay guita !!!!!!!!!

    1. Bueno, me alegro que tengas guita.

      Pero el público está en Montevideo, ¿Para qué los querés hacer ir hasta alla?

      1. el publico esta en el interior, informate!!! xq tenemos q ir TODOS hasta mdeo, si es mas facil ir al centro del pais donde les queda a todos lo mismo.

    2. estemmm… habla con la gente de Durazno xq según todo el puto país tiene entendido, son ellos mismos q no quieren saber nada con esto por temas de infraestructura municipal y no se q otras mierdas… :S

  60. yo no puedo creer que nunca a nadie le sirva nada, no puedo creer! si no lo hacen en Durazno por algo es, prefiero 93485945 veces que lo hagan en Montevideo y que lo hagan, a quedarme sin Pilsen Rock. terribles faltas de respeto a pila de músicos y gente leí.
    TERRIBLES bandas todas, va a explotarrrrrrrrrrrr esto va a explotar!

    1. aguanté guasones de acuerdo que esto no es pilsen rock esto es otra cosa . El pilsen lo tienen que hacer todos los años en un departamento diferente y y rock nacional pero no estos comerciales de ahora que se les subió la fama a la cabeza

    1. Nene: me parece que no entendiste nada.

      Andrés Calamaro, o como vos le decís "andres carajo", toca el 16 de octubre en Prado y Pixies 9 días antes en otro lugar. ¿Te molesta que vayamos a ver a Pixies 9 días antes que vos vayas a bailar cumbia con NTVG?

  61. La enfermedad que padece la cultura y las artes en general, es la gente promedio, o la masa. Y esto se da por 2 motivos principales que apuntan en definitiva a lo mismo. La pereza informativa o ignorancia colectiva que se yo…… esto es una caja de Pandora.

    La gente es vaga, no se toma la molestia de mirar la fecha de caducidad y consume la basura que le vende cualquiera, pero si esta envuelto con un lindo moñito rojo saleee..

    Motivo 1) Para saber de algo o al menos tener una idea, es necesario por lo menos 2 cosas: a) información b) experimentación.

    a) La masa, debido a la falta de “tiempo” ya sea por trabajo, estudio, etc. (yo creo que es por vagos), no cuanta con la información necesaria para discernir si una obra de arte es producto del talento, del trabajo y del desarrollo de ideas, etc. o si es obra de un vago sin talento, parasito de una formula exitosa anterior.

    b) Por lo tanto al no ver el abanico completo, la experimentación que tendrán con el arte será siempre la que su intuición o instinto primitivo les indique (ahí es donde se desarrolla el virus). Defender algo sin tener argumentos o criterio y lo que es peor, arrastrar a alguien más. Es como un ciego guiando a otro ciego o ignorancia colectiva.

    Motivo 2) La masa consume lo que la masa consume. O sea “come mierda tranquilamente, total, millones y millones de moscas no pueden estar equivocadas” es muchísimo mas fácil seguir a la masa que “perder el tiempo” informándote, pensando por vos mismo, sacando tus propias conclusiones y experimentando cosas nuevas que no estén en todos lados, porque es muy fácil ser re fan de algo que este de moda, ahí la información es automática y en todas sus formas, no es necesario investigar nada, te lo dan servido, la sugerencia es “consumí esta bosta o estas fuera de onda” .

    Ha mira… justito….del grupo que me gusta están pasando videos la 24 horas del día jajajaja y como fue que te empezó a “gustar”?

    Me imagino a una mosca diciendo que no le gusta la mierda, fa pobre, la caen todas juntas “anda vos cheta” jajajajajajajajajajaja

    Un día vi a un a pibe que estaba “gozando” escuchando algo, (no digo que era para no herir a nadie) pero les aseguro que a mi humilde entender tenia un bajísimo nivel de contenido artístico. Le dije, “¿como pedes escuchar esta bosta, con la cantidad de buena música que hay?” y me dijo (y me dejo pensando hasta ahora) decía “yo que se por que, yo escucho esto porque es la música del “momento”, voy a un cumpleaños de 15 y lo pasan, todos mis amigos escuchan esto, en el liceo, en el barrio, en el supermercado, en la radio, y si, que queres que escuche?” Nunca vi tal grado de sometimiento cultural y falta de personalidad, y como este te aseguro que hay millones y millones, como moscas, para ellos, esa mierda, esta riquísima, y si son felices así, vos no podes hacer nada para quitársela, es su derecho.

    Pero esto tiene consecuencias gravísimas para el arte, en este caso, pero se puede aplicar a la vida en general. Sino miren, estadios llenos de gente que ya no se distingue si es un espectáculo artístico o un encuentro deportivo. Eso es perder el norte por falta de información.

    Lamentablemente esto no tuvo, tiene ni tendrá solución nunca ya que la masa se cree que el arte es joda.

    1. Es como cuando le preguntan a un jugador de football: "¿Qué música te gusta?" y este responde muy seguro: "A mi me gusta toda la música.".

      Obviamente esta persona no sabe de que está hablando, solamente conoce la puntita de un mundo musical, consume lo que los medios y sellos discográficos filtraron para ellos.

      También tenés anormales como marcelo alfronso, que hizo el comentario anterior.

  62. siemrpe quejas quejas quejas, tenes la oprtunidad de que vengan dos bandas posta!!! porq estoy seguro q casi todos lso q diejron culqueir cosa de ellas jams las escucharon y no tiene ni idea de lo trmends bandas que son, en especial los queens of the stone age!!! pero no siemrpe e smas facil quejarse de lo que no hay!!!!! que si es en durazno, q si es en montevideo, que si es pilsen rock q si no!!! media pila enserio!!!!!!! tenemos un gran festival de rock por delante, como los que vemos se hacen en todos lados y pensasmos, porq ac nunca se hacen cosas como esa?? bueno seguramente es pro comentarios como los anteriores. en fin haganse dar gilunes!!! si no van es proq no les gusta la musica y menso el rock!!!

  63. Me lei casi todos los comentarios, Notaron el precio de las entradas?
    JAJAJ tas loco, 600$ y 400$ las mas baratas
    Estan en pedo estas personas? que paso cuando era..
    "Che vamo al pilsen, juntemo chapitas y vamo a dedo"..
    esto es una terrajada, ojala no vaya nadie asi se dan cuenta del error
    que cometen, yo fui a todos los pilsen y la gracia era irme de montevideo, salgo del
    teatro de verano y q hago? quedo de la nuca, total ir a tomar al parque rodo
    puedo hacerlo cualquier fin de semana..

    El que dijo q el q no conoce pixie no existe, es un gil de goma, dejense de hacerse los cosos
    q seguro cuando escuchaste q era la banda la buscaste en youtube….

    1. no flaco, juntar chapitas y hacer dedo en la ruta es una terrajada, amarretear 400 pesos para ver a una banda q en brasil cobran 200 dolares es una terrajada… tu comentario es una terrajada

  64. el que no quiera ir que no valla….. yo voy las dos fechas seguro…. me chupan un huevo los ignorantes estos!!!!!!!!!!!!!

  65. viene el gordito de Pixies jaja estamos todos locos, para eso traen a Miranda jaja, Aguante el pilsen en Durazno, espero igual q muchos q no vaya nadie

  66. No entiendo la razón de la mala onda. Si no les gusta que sea en Montevideo, o que toquen bandas internacionales, ya tuvieron como 5 años de Pilsen Rock como a ustedes les gustaba y con las bandas que les gustan.
    Que vengan bandas internacionales es un sintoma más que bueno, porque da cabida a que sigan viniendo. En vez de quejarse conozcan a las bandas que vienen y aprovechen esta oportunidad que es única.
    Sí, las entradas son caras, pero no van a ver a la banda del barrio, van a ver gente de otro país, con décadas de trayectoria y renombre mundial.
    Si no les gusta que se llame "Pilsen Rock" o que no sea en Durazno, bueno, son las reglas del juego, acá nadie los traiciona. El nombre del festival lo da quien pone la guita, y en este caso es Pilsen.
    No se cierren al cambio. En vez de quejarse y desear que sea un fracaso (cosa que no va a pasar, porque como hay muchos detractores, también hay mucha gente contenta porque vengan Pixies y QOTSA), vayan y disfruten, porque después es muy probable que se arrepientan.

    1. disculpa el atrevimiento pero tendrias q sacarle la r a tu nombre, va de onda, para bandas de renombre mundial (busca el significado) porq esas dejan mucho q desear, teniendo grandes bandas del otro lado del charco, (catupecu, Rata blanca, La Renga, Alma Fuerte), solo es un simple comentario jeje

      1. Ahí va, porque Rata Blanca está a la par que Pixies o GOTSA. Es cierto, cuando ellos van a Inglaterra o a Estados Unidos los esperan multitudes. Paraaaaaaaaaaaaaaaa

  67. Chicos y chicas basta de discutir entre ustedes y de decirse cualquiera, lo importante aca es que van a arruinar el Pilsen Rock que es el mejor “festival uruguayo” en el lugar mas lindo q se les pudo haber ocurrido “Durazno” al aire libre…en donde quedo eso de reunirse con los amigos para emprender un viaje al interior de mochileros, o ir por la ruta y levantar a alguien q te haga dedo sabiendo q va para el mismo lugar, disfrutar de el viaje, de lo lindo q es durazno y pasarlo lo mejor posible viendo a esas bandas uruguayas o no, y agitando hasta mas no poder…Pero eso no es lo peor, ustedes vieron q nos quieren cobrar una entrada de $400????? y la gente que vendria de el interior q tiene q hacer?? juntar plata a lo loco en el poco tiempo q queda para pagar el pasaje y la entrada y de mas…..estamos todos locos…..No pueden arruinar asi el PILSEN ROCK..

    1. mira que las entradas si te pones a pensar no son tan caras sobretodo las de la segunda fecha, comparando y volviendo a repetir que cualquier toque con banditas rioplatenses de cuarta categoria en la trastienda sale mas de 300 pesos.

      aca abra que hacer grandes esfuerzos monetarios,pero ver a PIXIES y a los QUEENS es algo IRREPETIBLE y UNICO.

      al que quiera boicotear el toque le recomiendo que lo haga en la segunda jornada, como voy a hacer yo, mirando solo a LOS VIOLADORES A QUEENS y a CALAMARO, a los demas de espaldas o de afuera tomandome alguna cosa,jajaja.

      y a los mochileros rockeritos de postal,les digo que no se aflijan seguramente surgan algun punta rock,o bahia rock o basofia rock para que vayan a hacer sus boberias al ritmo del pop o el reggae villero y agitar sus banderitas de barras bravas.

      aguante el ROCK DE VERDAD!!!!!

    2. y antes q nosotros íbamos al interior no pagábamos pasaje?, que les toque un año no está mal!!!

  68. Pixies es una banda de rock alternativo formada en 1986 en la ciudad de Boston, Estados Unidos. El grupo se desintegró en 1993 debido a tensiones internas pero se reunió nuevamente en 2004. La banda ha estado integrada desde su creación por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y Dave Lovering. SI BIEN PIXIES SOLO PUDO CONSEGUIR UN MODESTO ÉXITO EN SU PAÍS, alcanzó mucho mayor reconocimiento en Europa, en especial en el Reino Unido, A PESAR DE QUE NINGUNO DE SUS ÁLBUMES TUVO UN GRAN ÉXITO. BANDA DE RENOMBRE MUNDIAL JEJE

  69. no la verdad que este pilsen ya son los mismos de antes la trampa buitres ???? q paso ?? che no en la rural del prado dejate de joder.. hay lugares mejores en montevideo.
    ta bezo bye

  70. Haber no entiendo la necesidad de criticarse mal unos con otros no entiendo de verdad todos somos únicos he irrepetibles y yo no tengo los mismos gustos que todo el mundo no me parece que porque gusten las bandas de acá hay que ser plancha o porque te gusten las bandas de allá sos inteligente y educado la verdad es muy fuerte !!!! la verdad nunca escuche ni Pixies ni Queens of the Stone Age pero no soy ni plancha ni come mierda ni mal educada ni voy a un toque a empedarme !!! haber gente respeto a las bandas extranjeras y respeto a las uruguayas total si te gusta bien y si no igual lo van a hacer arriba y nos vemos ahí !

  71. jajaja PILSEN ROCK dicen? la primera fecha es un toque de pixies con buenos muchachos de banda invitada.. a quien le quieren vender eso?? a mi no me joden.. el segundo dia esta bastante bien, y estoy de acuerdo con GABY, ni Pixies ni Queens of the Stone Age son conocidas acá, y los que si las conocen no son mejor que todos nosotros por eso, no sean idiotas. Me baje bariascanciones para saber que eran esas bandas y pixies no esta mal (igual me quedo con el rock de acá) pero Queens of the Stone Age es horrible!! ya me imagino durmiendome y deseando que termine el toque de ellos para ver algunas de las mejores bandas que hay, LAS BANDAS DE ROCK URUGUAYO!!!

  72. “Pixies”:

    “Smells Like Teen Spirit”;los miembros de Nirvana dijeron que sonaba como una canción de Pixies, Kurt Cobain, fan confeso de Pixies, reconoció la gran influencia que el grupo ejerció en Nirvana.

    La cita más célebre fue la de Kurt Cobain sobre la influencia de la banda en “Smells Like Teen Spirit”, admitiendo que fue un intento consciente de seguir el estilo de Pixies. En enero de 1994, en una entrevista a Rolling Stone, dijo:

    “Yo intentaba escribir la canción pop definitiva. Básicamente intentaba copiar a los Pixies. He de admitirlo [sonríe]. Cuando oí a los Pixies por primera vez, conecté con esa banda tan fuertemente que tendría que haber estado en la banda…, o al menos en una banda de versiones de Pixies. Lo que hicimos fue usar su sentido de la dinámica, suave y calmado y después alto y duro”.

    Thom Yorke de Radiohead conto que después de informarse de que Pixies había decidido tocar antes que ellos en el Coachella Valley Music and Arts Festival, exclamó:

    “¡No! Eso no está bien. Pixies antes que nosotros es como que los Beatles fuesen nuestros teloneros. No lo permitiré. No es posible que nosotros salgamos después que Pixies”.

    “Queens of the Stone Age”:

    También conocidos como QOTSA es una banda estadounidense de hard rock originaria de Palm Desert, California. Fue formada en 1997 por Josh Homme, dos años después de la desintegración de Kyuss, su banda anterior y contó con la participación de sus ex compañeros Nick Oliveri y Alfredo Hernández.

    La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio y tres EP. Al igual que Kyuss, Queens of the Stone Age han sido catalogados dentro del sonido stoner rock, aunque rechazan ese término.1 2 Han sido nominados a cuatro premios Grammy por “No One Knows”, “Go With the Flow”, “Little Sister” y “Sick, Sick, Sick”…

    Joshua Michael Homme III, conocido como Josh Homme, es un músico y productor de rock estadounidense de bandas como Kyuss, Eagles Of Death Metal, Them Crooked Vultures y Queens of the Stone Age.

    Homme esta casado con Brody Dalle, la cantante de la extinta banda de punk rock The Distillers y actualmente en Spinnerette.

    Lejos de QOTSA, Homme ha colaborado con un sinfín de bandas y músicos como Mondo Generator, Foo Fighters, PJ Harvey, Fatso Jetson, Mark Lanegan Band, Trent Reznor, Masters of Reality, Millionaire, Wellwater Conspiracy, U.N.K.L.E., Melissa Auf Der Maur, Paz Lenchantin, A Perfect Circle, Death from Above 1979, Earthlings?, Mastodon, Peaches, Eagles of Death Metal y Local H. Además, ejerció de productor en el último disco de Arctic Monkeys, llamado Humbug.

    Homme cuenta con un proyectos paralelo a QOTSA llamado The Desert Sessions, un colectivo musical que cuenta con multitud de colaboraciones de artistas de todo tipo de géneros. En estas sesiones desérticas que realiza en su Rancho De La Luna, Homme y sus colaboradores llevan lanzados cinco álbumes, con dos volúmenes cada uno.

    En 2009 se anuncia el debut de una nueva banda, Them Crooked Vultures formada por Homme, Dave Grohl (Foo Fighters) y John Paul Jones (Led Zeppelin).

    Aprendan putos…

  73. PERAAAAAAA, sacamela un poquito !!! dejense de darle palo al ROCK URUGUAYO MANGA DE CHETOS !!! ME CHUPAN 2 HUEVOS LOS YANKEES Q VIENEN Y LOS POTEÑOS TMBN !! estoy seguro q mucha gente le conocen a los pixies , yo lo conozco pero no me va, q queres q te diga, no tengo guita para pagarme ingles y saber q dicen sus letras, Y Q ? TRAEME A REINCIDENTES, EXTEEMODURO, SKA-P, LA POLLAA !,
    "Pa que hables correcto
    tienes que ser bilingüe
    dame tus anglicismos
    ya ves, colonialismo.

  74. están buenas las bandas, pero en montevideo y al precio que están me gasto mucha plata,1000 pesos solo en pasajes, más la estadía!!!. la verdad que en durazno era mejor!!!

  75. ohhhh que gente pelotuda que hay aca….va a explotar igual genteeeeeeeeeeeee ademas si a algunas bandas les gusta esas bandas de punk rock o lo q sean y a otras nos gusta mas tranki "NTVG" o calamaro…es problema nuestro, y musica marica SUS VIEJAS MANGA DE IDIOTAS… seguramente una gran parte escuchan sin entender la letra xq no saben NADA DE INGLES…asi q PROBLEMA DE CADA UNO lo que escucha y opine segun lo suyo y NO SOBRE LO QUE NO ESCUCHA O NO LE GUSTA….,manga de panchoooooooooos…SABADO 17 EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAA ….NTVG, LAS PASTILLAS, CALAMARO, CHALAMADRE, HEREFORD

  76. Soy aleman y visite el Pilsen 2009 y me encanto. Me encanta el rock uruguayo, xo los QOTSA son mi banda preferida. Pero el Pilsen Rock es d Musica uruguaya y espaniol, y xa todos. LOs Pixies y QOTSA son bandas tan buenas… Quisiera estar ahi, xo solamente si le dan otro nombre a ese festival. Es bueno, xo no es Pilsen.

  77. Perdon…pero alguen conoce Queens of the stone age?
    Les pido por favor que vayan y vean lo que es eso en vivo y despues me cuentan a ver…despues quiero ver q dicen los q solo saben hacer criticas negativas de todo

    1. Buenas!! Veo lo siguiente:
      1)Los precios estan por las nubes

      2)No hay tantas bandas uruguayas (lo que no quiere decir que esten mal las que estan)/igual creo que Closet es algo horrible pero ta

      3)Estoy en desacuerdo con que no se haga en el "Interior" (sea el departamento que sea)/aca en Montevideo se le resto la posibilidad de acceder a los recitales a la gente de mas lejos.
      4)No hay que quitarle lugar a las bandas uruguayas, al reves..pero tampoco darle lugar a cualquier banda horrible que gane un pseudo concurso.
      5)Que uno desconozca de la historia de las bandas no quiere decir que nadie las conozca sino que vos el que opina tampoco intento interiorizarse de que toca.
      6)No hay que caer en la ingenuidad de expresiones como: "esto no es el Pilsen", "esto no es el Pilsen Rock"/hay que dejar de creer que todo esto se hace por amor al Rock…en todo existe el negocio (no les parece que ya habian dado señales año a año que iban a cobrar cada dia mas)
      7)Intenten disfrutar de los toques antes de que los pongan en dolares..
      SAludos respetuosos a todos los comentaristas..

      1. un consejo, no repitas las pelotudeces q t dice un fumeta q dice aguante fidel y el che guevara cuando no sabe ni cuando fue la rev. cubana, no seas pelotuda… q carajo tiene q ver eso con el concierto?? PELOTUDA

    2. vamo arriba gente dejense de joder con eso de que esto no es un pilsen rock…. es obvio que no va a tener la esencia de un pilsen como en durazno! pero va a ser un espectaculo! con buenas bandas y el lugar tampoco me parece tan malo! hay que ponerle onda. para pasarla bien y estar con amigos y tomar unas chelas no se nesecita irse muy lejos!!!!

  78. no soy ningun cheto y nunca estudie ingles pero m gusta el rock amigo… si realmente les gusta el rock informense y despues con conocimientos hablen,q no es el pilsen rock de siempre yo lo se;fui tres veces a distintos pilsen,q qotsa y pixies no son buenas bandas es algo muy ignorante boludo ,kurt cobain era fanatico de pixies no seas malo de q estamos hablando!!!! y no creo q haya una sola banda en todo el uruguay q se negaria a josh homme les produciera un disco,no tengo nada en contra del rock nacional pero esta es una oportunidad unica,si no te gusta no vayas!!! comprate un vino,un porro,tres cd en la feria te ahorras abundante plata,y escuchas el "rock" q t gusta y conoces tan bien…

  79. se q estoy fuera de tema pero quisiera q despues se toque el tema de paul mccartney en argentina en el sitio para saber si habra paquetes de pasaje ye ntrada al concierto etc

    1. Gastón, ya vimos la info sobre el toque en Argentina, pero aún no es oficial. Cuando esté todo más confirmado estaremos escribiendo. Saludos!

  80. la verdad que malisimo este pilsen!

    lo cool seria lo tradicional, en durazno y dos dias seguidos!

    no esta payasada!

    esta bueno que traigan bandas internacionales… y dicho sea banda buena como QOTSA … pero como en un comentario anterior, lo bueno es la movida, es la gente lanzarse a dedo, al centro del pais, dormir en carpas, sentir lo bueno que era el verdadero pilsen!

    y que se ponga internacional, impecable… que traigan mas bandas de donde sea, dicho sea, en Argentina y Brasil hay bandas geniales… sin olvidar las bandas de acá que hay muchas en el underground que son extremamente mejores que las banditas comerciales que a le gente le gusta solo porq pasa en la radio..

    no reclamo gustos.. porq cada uno tiene el suyo, solo lamento que se fue al carajo esta edicion, y cobrar distintos precios de entrada, bla bla bla! que al pedo eso!

    cuando Uruguay tendra un festival decente?, un festival bueno?, si quieren hacerlo internacional pero que lo hagan bien!

    cuando todas las bandas internacionales pasan por Argentina y luego saltan a Brasil o vice versa!

    y Uruguay? cuando?

    bue… creo q hay que taparle la boca a los vecinos y demostrar que podemos tener un festival bueno, ya sea solo nacional, o con atracciones internacionales!… pero que lo hagan y que no sea una payasada como esta!

    y para finalizar : extraño al verdadero Pilsen Rock!

  81. mierda mierda y mas mierda la esencia es amigos, movida y un finde unico en el año como lo van a destrosar asi, todo bien grosas las bandas pero no en la capi no y partido al medio menos!!!!!!!!!!! dejaron de hacer la fiesta x y ahora joden con el pilsen dejen vivir a la gente q esto era una fiesta no un toque los toques se van a ver a bs as no ak es otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!1

  82. esto es una mierda no es el pilsen ya lo capitalisaron y lo hacen comercial bien por las bandas uruguayas que no van una mierda no voy ni loco

  83. la verdad q me dejaron de cara con la noticia de q traen bandas de afuera,quien va decir q grupos como esos pasen x Uruguay;buenasa la idea. aunque les digo la verdad,casi no conosco esas bandas.x otro lado tambien acompaño la opinion del q diga que seria mejor no taer bandas de afuera,almenos no ese tipo de bandas;no seria mejor bandas argentinas,brasileras,etc…o americanas si pero tipo:korn,metallica,slipknot,godsmack,limp bizkit,mudvayne,etc(toy soñando no?,pero ta).en lo personal me gustaria q fuese tipo los PILSEN ROCK de antes muchas mas bandas de aca y q ten si es posibles todas no 2 o 3 y despues otras q son un desastre(va en gustos claro)…QUE PASA VO?:la vela p?,11 tiros?,buitres?,trosky?,etc.el lugar?:ovio que lo preferia en Durazno(soy del TACUA!!!,x las dudas),pero se lo tomara como experiencia nueva…siempre lo mismo en el mismo lugar como que no da…pero quien no le gustaria pasar por todo lo q se hace en esos 2 dias en durazno(mucha gurisada en 1 buena,disfrutando del mejor invento en el mundo:LA MUSICA,la buena onda del departamento y su gente,la avenida llena antes de los toques,los puestos de comida y bebidas,los cosas y personajes fuera de lo comun en otras fechas,noc…me acuerdo de años anteriores y me da algo;es toda una experiencia…PARA MI ES LO MAXIMO).el tema no es facil gurisada!!!,pero ta…hay que sacarle 1 buen probecho, no digo el probecho q le sacan los q organisan todo (q hdp,toda la plata q se van hacer con nosotros!);sino el probecho de verle algo positivo, disfrutar,pasarla bien ,etc.Acuerdensen que durante el resto del año hay que estudiar,trabajar,cumplir horarios;esos dias son libres de toda atadura,cero estress,etc(almenos yo lo siento asi).AGUANTE EL PILSEN ROCK!!!!(THE PADILLON)

  84. y buitres??? pensaba ir pero sin buitres a ningun lado no gastaria plata esta vez en ir al pilsen. que desepcion porfavor; que se diviertan los que si van a asistir

  85. a mi los pixies esos me la re chupan!!! quien los conoce….. antes el pilsen era otra cosa!! ademas de gratuito y simbolico… ahora importa solo la plata.. el ultimo año cobraron la entrada 180 pesos si mal no recuerdo.. y ahora quieren cobrar casi 1000 pesos para ir…. paraaaaaaaaaa.. aaparte para las bandas q van…. NTVG estaba bueno.. pero cuando estaban los integrantes iniciales.. se fue pablo abdala y mateo moreno…. ahora es una monotonia q se torna comercial para ganar plata y mas plata.. pfffff….. Chala madre; sin palabras son unos capos!! pero si quiero verlos voy gratis a los toques del kibon junto con hereford y buenos muchachos q parecen ser los q demuestran menos interes por el dinero……
    Andres Calamaro un grande tambien!!
    EL PILSEN ROCK SE MURIÓ.. Esto es una trucha replica con intenciones totalmente beneficiosas para sus organizadores!!!!!!!!!!! dejaaaaaaaa.. nunca masssss
    reflexionen gente…

    1. Qué mierda puede tener de simbólico un show con el nombre de una marca?

      Reflexión gente! (no se humillen)

  86. Loco una cagada, no pueden poner a LOS VIOLADORES antes de hereford…. una cagada que sea en montevideo, no se acordaron de la gente del interior, que me chupe la verga el pilsen rock, solo quieren guita

  87. no tiene gracia que sea aca en montevideo, la movida era hacer dedo, pasar dias en otro lugar que no sea el habitual, la movida de la noche en las calles, ver bandas solo uruguayas y …. lei bien? 600 mangos cada dia? de ser gratis paso a esto! o.0 muy fuerte … chau pilsen!

  88. esto ya no es el Pilsen rock!
    esto es lucrar!
    El pilsen era todo un ritual.
    era ir hasta durazno desde el punto del país en el que te encontrabas, eras convivir con gente que te conocías en el viaje o caminado hasta el parque de la hispanidad… era compartir con gente distinta, divertirte, siendo "libre"
    ya los últimos dos años estaban lucrando un poco mas con el tema del pilsen, pero se seguía manteniendo la esencia del evento, donde realmente TODO un país se unía para escuchar música!
    esto no es lo mismo!
    Además, ya no son las bandas uruguayas! Esto es cualquier cosa! Ya en el pilsen pasado invitaron bandas argentinas y fue cualquiera, se armo quilombo, un desastre.
    Ahora, no solo agentinas, sino también del resto del mundo! Esto ya perdió totalmente lo que era.

  89. Hasta su ùlitma ediciòn, el Pilsen Rock era un festival que movìa hordas juveniles hacia un nuevo escenario lejos de su depresivos y monòtonos barrios y ciudades. El `rock` que allì se escuchaba era principalmente el denominado `rock uruguayo`, osea, mùsica de la cultura de masas(ampliamente difundida por los medios masivos y de gustos esencialmente orientados hacia manifestaciones populares).
    La verdadera odisea yacìa en el hecho de cruzar medio paìs para pasar un fin de semana en un anàrquico lugar, lleno de excesos y libertades. El llamado `Pilsen Rock 2010`, me atrevo a prever, parece ser todo lo contrario. En primer lugar, el escenario principal donde serà efectuado es la zona màs poblada del paìs, unos pocos kilòmetros cuadrados que algomeran màs del 60% de la poblaciòn total de la república. En segundo lugar, su caràcter gratuito se ve sustituido por tickets de precio elevado. Consiguientemente, dos de los principales aspectos que hacìan del Pilsen algo èpico son sustituidos por la exclusividad de las entradas, en primer lugar, y por su banal locaciòn. Si tomamos en cuenta el valor semántico que la palabra `festival` tiene para la humanidad(fiesta:salir de lo cotidiano), hacerlo en una zona metropolitana como lo es la capital del paìs implica un nuevo fenòmeno que poco se acerca a ser denominado `Festival Pilsen Rock`. Màs que un festival, el Pilsen de este año serà desde mi supositorio punto de vista algo muy distinto; se pasarà de un movimiento masivo(se estimaron 150.000 personas en el ùlitmo Pilsen), aventurero, en un nuevo lugar lejos de todo y lleno de nuevos anècdotas, a estar en un show màs privado, diferente, con pocas subculturas. Menos gente, lugares conocidos y elevados precios, parecen hacer del evento algo sencillamente disimil. En lo personal, me facilita muchìsimo que dos enormes bandas de rock como Q.O.T.S.A y Pixies vengan a Uruguay puesto que no tendrè la necesidad viajar a Bs.As para ir a sus shows, pero si el pùblico desea otra cosa, asistir al Pilsen(supongo) serà en vano. La prioridad del evento responde a una vanguardia algo elitista. Compartiendo la opiniòn del anterior comentario, “..Chau Pilsen!…“

  90. Este va a ser el mejor pilsen rock y el unico de relevancia internacional, ya tengo mi entrada para ver a pixies, los que se quejan de las entradas quedense en casita a masturbarse los oidos con los disquitos de buitres,ntvg y compañia, despierten niños vienen los pixies!!!! ¿que quieren entrada gratuita? la verdad que la ignorancia me desborda, solo lamento de aquellos que no lleguen a ese dinero y siempre desearon ver a esta banda.

    quizas $400 las populares hubiera sido mas razonable.

    saludos y todos el 7 con pixies y los buenos muchachos

  91. Para empezar el mejor Pilsen rock fue y sera el primero, déjense de joder con los que vinieron después por que la tan mencionada “magia” fue muriendo con los planchas y los puestitos de torta frita desperdigados por durazno. Ahora bien si quieren ver bandas uruguayas cada dos o tres semanas una banda toca en cualquier boliche… y ahora esta muy de moda ir a “La Trastienda” y cobrar de 300 para arriba. Acá tocan bandas así, solo que aparte de todo te dan 3 internacionales Andrés Calamaro, Queens Of The Stone Age y Pixies. Si les guste o no ya pasa por el oído de cada uno. Pero cerrarse a que tiene que ser solo nacional, ahí están mal, en realidad tendrían que pensar que bandas nacionales se están poniendo a la par de bandas pesadas internacionales. Caro? puede ser, pero te ahorras los planchas, igual, sépanlo que esos mismos te van a esperar afuera con un caño para sacarte tu celular o plata… así que si quieren magia miren Harry Potter de 1 al 15… y sean felices

  92. Basta de discutir por favorrrrrrrrrr ya tengo la entradita para ver a QOTSA probablemente la primera y unica vez en la vida y todo lo demás me chupa un huevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  93. que les pasa bo?? vienen los grosssimos de qotsa y pixies y el genial y talenoso Calamaro.. 3 grandes internacionales y ustedes lloran porque ya no es en Durazno que relajo que son bo me hacen acordar al negro Rada jajaja

  94. por gente como esta q solo le gusta el "rock" uruguayo, los q nos gusta musica grosa no podemos disfrutar nada en nuestro pais y las grandes bandas d la historia han pasado por arriba nuestro d brasil a argentina y hasta peru ha disfrutado d grandes shows y disfrutara d uno como el de Paul Mccartney, el cual como es costumbre no pisara suelo uruguayo

    gracias rock uruguayo por robarme cada vez mas la posibilidad d escuchar musica buena en mi pais

  95. No va hacer lo mismo ir a ver ROCK llame como se llame ya que los ultimos años no se vendia cerveza en el parque de Durazno
    Lo bueno era la travesia que se hacia para llegar para ver nuestras bandas el lugar ya que si es un parque es vivir un fin de semana al aire libre fuera de la ciudad
    yo soy una persona mayor y arrastraba a mis hijos de 31 año y 17
    Creo que en el prado no va hacer igual ?????

  96. faa yo voy a ir, hay bandas obviamente que no conozco, hubiese estado muy bueno que vaya la vela,, pero ta,, las pastillas del abuelo es una tremenda banda,, no va a ser un graan pilsen rock, como anteriores ni que hablar,, hay que ir a ver para hablar,, Espero poder pasarla re bien como años anteriores, y ARRIBA NO TE VA GUSTAR Y CHALA MADRE!

  97. Esto no va a ser pilsen rock como lo han mencionado anteriorment…. esto es pura publicidad… estan usando el nombre de la memorial fiesta que se hacia en durazno…. es cualquiera…. me tas jodiendo??? un pilsen en mdeo??? no tiene sentido… si la fiesta inicial era en durazno y estaba bien???… xq la haran aca???

  98. Ahhhh.. que loco!!.. escucho a pixies y soy re rockero… jjaja vayan a bañarse manga de sucios, la mayoria de los q escriben aca no tienen ni diea que banda es.. informense y dsps hablen..

    por cierto, este pilsen es de – ca – den – te.

  99. la verdad una decepcion cuando me entere que el pilsen se hacia en mvdeo, esto no es el pilsen rock, tuve la suerte de ir a los 6 pilsen en durazno y nada se compara con lo que se vive alla, ademas de que se la da vida al interior y trabajo ese fin de semana a mucha gente en durazno, una pena que una vez mas se cambien las cosas por la plata …

  100. Gente por favor! parecemos todos tarados discutiendo tremenda pavada. Claro que no es el Pilsen Rock de Durazno, es un concierto más con dos fechas. Y Pilsen tiene todo el derecho de hacer lo que se le cante con su nombre, o se van a ofender si mañana a la empresa le parece más redituable un mega concierto de Reggeton? Por dios, a no ser tan inocentes. Sí a defender el espíritu del Festival que se realizaba en Durazno, por todo lo que significó para muchos, por esa libertad que daba, por todo lo que quieran. Pero no se queden sentados esperando que otro empresa privada les arme un conciertito en un descampado en el medio del país. Junten bandas, armen algo, solos sin auspicios.

  101. Y sobre las bandas internacionales que vienen, aplaudo a la organización por el reto de traerlas, pero tampoco a mentirnos en el truco! Pixies viene por su gira sudamericana que tiene como destino Brasil, Chile y Argentina (Luna Park). Astutos que los han convencido de que se peguen una vueltita por casa, y no a un estadio, al Teatro de Verano. Y para quienes no las conocen, bueno dense una vuelta el 7 por el Teatro, seguro van a enriquecer un poco más el oído, y depurarlo un poco de tanto riff de SKA y PUNK VEJETE y trompetas, que muchos se atreven a llamar "ROCK URUGUAYO". ¿O se piensan que la única influencia de "No te va a gustar" son ellos mismos, po' favor Julio!!!!

  102. Y nada, Queen of the Stone Age simplemente hay que ir para saber lo que es la potencia en vivo, y el sonido óptimo, simplemente eso. Dejen que los gurises que están armando sus primeras banditas puedan disfrutar de un toque internacional, para comparar, medir, sacar, pulir, adquirir, o rechazar. Y el rock mis viejos, el rock no es sobre nacionalismos, nuestras bandas, mi festival, el lugar, la marca, es la música y punto. Y si no te podes sentar en una butaca a mirar como una banda toca, es que lo tuyo no es el rock, lo tuyo es todo lo demás que está alrededor y que pocas veces tiene algo ver.

  103. tengo 14 años y e ido a algunos de los anteriores pilsen rock y este me parece qe ya es cualkiera, yo me acuerdo qe iba un dia solo cuando era chico porqe no podia ir los dos, y veia a toda la gente en carpas cerca del parqe de la hispanidad, y decia qe algun dia lo iba hacer con mis amigos, y siempre estube esperando ese mometo y ahora qe puedo hacerlo ya no es lo mismo qe antes, los precios son muy caros, ponen bandas qe nada qe ver, te encajan plateas, dos dias muy distintos, en montevideo, me parece qe del verdadero pilsen rock no tiene nada!

    1. jajaj Tiago. que gracioso. por un lado pones "tengo 14 años" y por otro pones "cuando era chico" jajajajja. la verdad sos un niño que te criaste en la era Pilsenrock pero.. chiquitin.. eso ya pasó.. si queres armate una carpa en el prado con tus amigos. pero acordate q sos menor y no podes tomar cerveza. pelotudito1

  104. Gente las bandas están bien, se pusieron al traer a bandas extranjeras, pero dejaron de lado a las Uruguayas che! También dejaron de lado al Metal totalmente. LO QUE ME QUEMA MAS ES LA CENTRALIZACIÓN DE LA CULTURA que quieren hacer , en durazno estaba re bien! la gente del interior tiene que viajar siempre si quiere un buen espectáculo y ahora CAGARON TODO!
    Suerte a las bandas que tocan, pero la verdad los organizadores metieron la pata hasta el fondo, no pienso ir, espero que los que vallan disfruten, y que mas adelante se haga un Pilsen rock como el festejo cultural nacional que era y no tan comercializado

  105. Este pilen apesta…no pienso ir…y si voy, de quemado nomas me llevo la carpa y me la armo afuera de casa del 7 al 16…esto comenzo siendo gratis como movida cultural y ahora te cobran 6 gambas ,,”cualquiera”….aguante el pilsen en durazno,,soy de montevideo,,ha..y falto rey toro xd…abrazo…

    seba.

  106. la verdad me parece cualquiera que hagan el pilsen aca, le sacan toda la gracia, la escencia. no me parece mal que vengan bandas de otros paises, pero creo que hay que darle lugar a las bandas nacionales. y por favor, a esto que van a hacer, no se le puede poner Pilsen Rock. primero porque no es un mismo finde, segundo porque es re caro si queres ir a los dos toques, tercero se hace en dos lugares diferentes y cuarto ES EN MONTEVIDEO. porfavor…es cualquiera…

  107. :(por ahi gente que no conose lo que es el pilsen rock le explicabamos el pilsen es un festival casi en el centro del paiS donde se juntan bandaS ,DEL MISMO PAIS bandas que nosotros los que sabemos la buena musica sabemos cuales son esto que le hiCierron al pilsen se van a arrepèntir que dejan para la gente que esta del otro lado del pais como rivera , artigas etc muchos mas pagan pasage y UN DISPARATE 500 O 800 LA ENTRADA ESTAN LOCOS !!!!SE acuerdan el año pasado 50 pesitos y disfrutando rock , joda , porrito CONVOCO A TODOS LOS LOCOS URUGUAYOS A QUE TENGAMOS UN PILSEN ROCK DE VERDAD SINO PONGALE OTRO NOMBRE SOLO ROCK COCA COLA PERO PILSEN ROCK” NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    1. por favor.. monica t… es uno de los comentarios mas pelotudos que he leido aca.
      1- Fui a todos los Pilsen rock, asi q conozco lo que es.
      2- Nadie se va a arrepentir. Si vivis en el interior venite a montevideo si te copan las bandas, sino ni vengas. Tengo amigos que vienen de Buenos AIres y un amigo que viene de Chile a ver Queens of the stone age, y vos a pocos kilometros nopodes venir? Es porque no queres, boluda
      3- Para dos bandas internacionales, el precio de las entradas esta re bien. Por 50 pesos queres ver una banda?? jajaj pobrecita de vos..
      4- sos re rockera vos, no? digo, por lo del porro, que forra que sos..

  108. el pilsen no puede ser en montevideo!!!!!!!! aparte se subieron al carro con las entradas!!!!!! ponete las `pilas vidalin y q el pilsen vuelva a durazno!!!!

  109. me encanta el rock y la verdad no entiendo porque se hace en la capital??? che que feo, todo ahi! algo que por fin tenia èxito en otro lado osea, en el interior del pais y barbara preparacion y todo para que?? ademas pilsen?? estoy de acuerdo con los de aca que dicen que tendria que llevar otro nombre, porque es en dos lugares diferentes, muy buenas todas las bandas que van,,pero la verdad no comparto eso, .. ademas el precio de las entradas totalmente inaccesible, donde seas del interior se te va la vida en plataaa solo en este evento. gracias.

  110. Tuvieron varios años de pilsen rock en el interior, ahora ya tocaba que vinieran a montevideo.
    Un embole para alguien de montevideo tener que irse al interior a ver un par de bandas que le gustaban y de paso fumarse 10 que eran una mierda. Y que suerte que a alguien se le ocurrio traer estas bandas tan buenas, la verdad que nunca pense que el "pilsen rock" fuera a servir para al fin no tener que gastar 2mil pesos minimo en irse a argentina a ver bandas realmente importantes.

    Bueno menos mal que muchos de los que postean aca no van a ir, asi hay mas lugar para ver de cerquita a los Queens of the stone age y a los Pixies 😀

  111. Cuando escuché que se acercaba el Pilsen Rock me puse feliz, porque en las ediciones anteriores no podía ir, justo en ésta estaba arreglando para ir. Pero pensé que se realizaría en Durazno como antes, como siempre!!! Y las grandes bandas uruguayas?? Y éstas bandas extranjeras?? Por favor, y todavía las entradas me parecen carísimas…
    Rescatando NTVG, Calamaro y Hereford lo demás no me atrae ni un poquito! ¿Y Buitres, Trotsky, La vela?
    Arreglen esto, por favooor!!!! Esto no es Pilsen!!!!

  112. Una vez mas esto es parte de esta maldita centralizacion !!! De que estamos hablando señores y señoras, ponganle otro nombre a este festival y devuelvanle a durazno su pan.

  113. Cómo nos gusta discutir por todo che, que deporte nacional el bla bla bla. La historia es simple, al que le guste los PIXIES que vaya a verlos, lo mismo a QOTSA. A los que les NTVG, Hereford y el rock nacional que vayan a ver a esas bandas y listo. Nos encanta entrar en dicusiones de lúmpenes a ver quien abre la cabeza y quien es un dominado cultural y bla bla bla. Otros que dicen "esto no es el Pilsen" me hacen acordar a los viejos cuando dicen "Pilsen eran los de antes". Será posible que podamos disfrutar cada uno en la suya y quitarnos el uruguayismo de disfrutar criticando al otro como viejas chusmas. Bueno ya los critique a todos así que estoy satisfecho. Saludos

  114. Que no valla nadie a lo que sera "el pilsen". Es solo xra los q tienen plata. EL PILSEN qedo en Durazno!!! y ya no serácomo antes, q te movias con poco dinero desde cualquier pto del país. Siempre todo en la puta capital… A la mierda con el PILSEN ROCK 2010. Siguen discriminando el interior!!!!

    1. Nadie discrimina al interior. Es como que diga que argentina discrimina a uruguay por llevar bandas internacionales. Venite a montevideo y listo. Yo voy a Bs As cada vez q quiero ver una buena banda.. y listo.

  115. Las bandas q traen estan espetaculares… y si a eso le sumabamos un finde fuera de mdeo, sin importarnos nada, a puro rock, reencontrandote con pila de gente, durmiendo donde pinte jaja y sino ni dormir, pasandola bien.. hubiera estado muy buenooo! Pierde toda la escencia el hacerlo aca dos dias lejanos uno del otro unn bajon gentee.. 2 entradas q salen un platal nooo.. xo igual no me lo voy a perder! asi que nos vemos ahi gente a pasarla bien.

  116. Ya el Pilsen Rock no existe, en Montevideo no se podia hacer.
    Donde esta la acampada el movimiento de Durazno, todo eso era parte del Pilsen Rock.
    Tenian que averlo llevado a otra ciudad si no querian hacerlo en Durazno.
    El tema del viaje, el compartir con amigos todo el fin de semana a puro Rock.
    La gente termina el recital y se van todos para su casa, aparte van a abundar los choros.
    Yo preferia bandas de bajo costo y vivirlo en el interior del pais.
    Otras ciudades como Minas, Tacuarembo, Paysandu, Fray Bentos y otras mas.

  117. por favor el pilsen rock mas comercial de la historia, vamos arriba que pasa no quiere mas gente por las calles que lo vienen hacer aca en montevideo que paso con durazno la ciudad del pilsen que lindo ver caminar ese mar de gente por la ruta hacia el parque la gente feliz todo tipo de cultura de filosofia y alegria; por q ak ? me pregunto para q se reunan todo tipo de chetage, capas q lo ven como un acto de vandalismo acampar en la calle dormir en el piso. ha no sea cosa de q “a la mierda se me fue la reputacion” con todo respeto hasta la victoria siempre y q vuelva ska-p y q toque con la vela seria el mejor recital de la vida: perdon si va hacer circo q no traigan animales ellos no tiene nada q ver de esta verguenza

  118. Pa que discusion al re pedo…. En mdeo no existe que sea este gran festival,,,, no porq sea mdeo ni nada simplemente porq en durazno estaba bien estaba en el medio…todo el mundo iba ahora por ejemplo a la gente de rivera y artigas le queda re lejos…sinceramente pixies no conozco pero ta no me molesta que vata no me considero con derecho para decir quien va y quien no jajaja seria muy estupido quien soy yo para decir quien va o no…ni que me creyera con derechooos…por favor! si que no hay nada mas productivo que hacer…es asi gente al que no le gusta no va….y al que le gusta va….que onda si no les gusta ntvg y buenos muchachos bueno no vayan si les gusta pixies buenisimo vayan … pero no critiquen quienes son! por favooor la verdad una falta de respeto quienes son para calificar que es rock y que no! jajajaa o capaz tienen algun titulo muy fuerte lo que hay que escuchar…..muy fuerte….lo unico bajon para mi gusto no tienen porq estar de acuerdo es que sea dos dias diferentes pobre gente que vive lejos de mdeo tiene que elegir un dia solo….pero bue asi lo decidieron…vayan o no pero no critiquen!!!! enserio qienes son!

  119. una mierda el pilsen en montevideo todabia que una de las unicas movidas para el interior, un verdader mierda

  120. el que habla de NO TE VA A GUSTAR diciendo que es una banda rock. no sabe nada de musica y haber si te pones vos a escribir una sola cancion nomas y a representarnos en todo el mundo. PAYASO. AGUANTE NO TE VA A GUSTAR Y AGUANTE EL ROCKKKKKKK URUGUAYOOOOOO

  121. coincido con MAURO!!.. pero tambien pienso que cagaron el pilsen poniendolo en montevideo.. y tambien con el precio de la entrada,…. y naa no hay bandas uruguayas como lo esperaba.. falta buitres el cuarteto de nos, TKYVNG, faltan bandas asi!!

  122. personal mente ntvg no me gusta pero los q disen q el pilsen en montevideo es una mierda estan selosos por q no pueden venir jajajja
    y Queens of the stone age no esta tan mal….!
    pero al q enralidad tienen q poner uruguayo es a el cuarteto de nos!

  123. no puedo creer q haya tanta gente ignorante, con mente tan chikita, esta bien, si no t gustan las bandas extranjeras q vienen, lo entiendo, somos todos diferentes, por suerte, pero q digan q el pilsen rock se trata solo d bandas uruguayas y todavia se hacen los nacionalistas kejandose q los 'yankis' q vienen q se pongan a pensar cuando se compran las 'all stars' y despues se van corriendo a comprar una 'coca-cola'
    dejense d joder!

  124. La manga de pajeros que dice de que el Pilsen Rock es para bandas Uruguayas que se dejen de romper la pija!!!!
    Queens… es de las mejores bandas de hoy en dia y de las mejores que han habido.
    Y quien mierda quieren poner de Uruguay? La mayoria de las bandas son una verga. NTVG, La Vela y Once tiros son iguales. Todas con el mismo formato de rock pija con vientos que parecen soplados por un viejo sin dientes. De Uruguay las bandas valerosas no les dan bola porque no dicen "EH VAMO EL FASO". Tenemos bandas como Buenos Muchachos, de lo mejor que ha habido en el pais, y recien se les da mas bola y aun no la suficiente. Bandas como Hablan por la Espalda o Revolver estan alla abajo todavia. Entonces que quieren? El Rock Nacional esta increible, pero no el que escuchamos todos los dias en la radio lamentablemente.

  125. genial!!!!!!!!!! me encanta Calamaro muero por verlo este año de nuevo!!! por favor gente escriban sin faltas!!!! dan lástima!!! varios para la escuela de nuevo!!!! déjense de joder con Durazno, por fin acá y a pagar la entradita!!! ja ja. ahí estaremos

  126. che en serio no sean ignorantes por favor!!!!! no me comparen a las bandsa uruguayas con queens o con pixies en serio, es mas la mayoria de las bandas uruguayas estan influeniadas por ellos, en caso de queens no tanto pero si por kyuss q fue la banda q integro el cantante de queens…no sean ignorantes en serio y si hablan d musica lo hacen con fundamentos ok…por cierto…where is my mind? si saben lo q es los veo el 7 en el teatro de verano…bye ignorantes….y dejate de rock nacional…a no sear los buenos y supersonicos…

  127. se perdio la ecsencia del pilcen el viaje la convivencia por todos lados con buena onda la divercidad de culturas el lugar pero el problema fue la pasta que contamino el ambiente no tenemos que permitir que ensucie la ecsencia

    1. En general no hay problema mientras no sea profesional, pero depende de la organización y de que tan bueno sea el que te revise en la puerta…

  128. tanta discusion por una decision tomada., ya esta gente, le guste a quien le guste, ya fue, ya estan las bandas y ya tan los precios y ya ta el lugar…. y bue,,… a bancarsela gente! no se peleen por esto! vamo arribaaaa

  129. DIOS DIOS DIOS…. Veo los comentarios de algunos y me da lastima, "mas bandas nacionales", "las bandas pedorras esas", "porque no toca la vela?". DE QUE CARAJO HABLAN?? Yo tengo 24 y por supuesto no estuve en Woodstock como vi ciertas comparaciones por ahi pero aun asi se lo q fue; soy fana de hendrix y de muchos otros epicos musicos ahi presentes y creo q es mas q suficiente el nivel de las bandas q se presentan… hay de todo y para todos los gustos, y especialmente hay ciertos artistas q realmente hacen buen rock y aunque Calamaro no me parece muy rock, va a llevar abundante gente (por eso lo llaman). Cuando van a ponerse a escuchar algo de musica?? Claro… "los Rolling Stones? son una mierda, unos muertos q no los juna nadie, son extranjeros, hagamos un toque de Buitres y La Vela al mismo tiempo q es lo maximo". Se entiende el sarcasmo?? O sea… todo bien si no t gusta algo, pero me molesta un mogólico/a q piensa q la vela es la banda mas grande de todos los tiempos se de el gusto de criticar a bandas de renombre y buen nivel musical solo por ser extranjeras o xq no las conoce… EL ROCK NO NACIO ACA RETARDADOS!! Y no se precisa ser viejo para saber eso…

  130. para los que aun no compraron entradas para el sabado. En abitab las generales salen 500$ y la vip 1000$. Pero hay descuentos especiales con la tarjeta abitab familia que es gratis. Con 400$ + 400 abis les dan 2 entradas generales, o con 285$ + 200 abis les dan 1 general. La oferta mas interesante es para las vip, con 1000$ + 400 abis se llevan 2 vip o con 705$ + 200 abis se llevan 1 vip y quedan pocas de estas promos. No paguen 600$ por una general que es caro. Mas detalles en http://www.abitab.com.uy/innovaportal/v/3144/1/innova.fr...

  131. Queens Of the Stone age y Pixies aca, quien se hubiese pensado que iban a venir? son dos grupos GRANDES, mas grades que cualquier banda uruguaya, dejense de joder, ESO ES BUENA MUSICA.
    Y si $500 pesos les parece caro, $600 es lo que vale la entrada para ver sonata arctica que viene ahora el 26, una banda sola.
    Media pila gente, prefieren ver las bandas uruguayas que son todas las mismas, nunca salimos de la movida del rock con viento y hablar del fasito? que es esto, abran cabeza, no se queden con la musica de aca slamente, ahi afuera hay bandas grandes que hacen terrible musica!!

    El sabado LETS ROCK SOME QUEENS!

  132. ay dejen de joder si el pilsen es solo uruguayo o no!! hay devesidad de musica y para todos los gustos!! yo voy por Andres calamaro q para mi es lo mas grande!! el q quiera ir va y el q no mala suerte se lo pierde!! AGUANTE ANDRES CALAMARO!!

  133. La verdad me extraña araña que no traigan a los natas ponele, que es el telón ideal para qosta.
    Y me embola que si hacen estos cockteles de artistas que no tienen nada que ver, no hagan dos escenarios parejos… no se quien va a ir al escenario B

  134. Muy bueno todo, mató calamaro y la note viene bien pero falta power que toquen los temas pulenta arriba che

  135. indignadaaaaaaaaaa el pilsen es durazno y la gente que bajo cualquier circunstancias estaba present, no habian ni tacos en los pies de las chicas ni perfumes caros en los chicos! buena la organizacion si fuera un recital como cualquier otro, pero el pilsen es otra cosa. no es para los que pueden pagar la entrada solamente.
    comparado a los primeros…. deja mucho q desear

  136. No a los toques con una valla en el medio!!!!!
    Estar adelante es un privilegio que se gana a fuerza de corazón, no de dinero!!!!!!

    Basta de vallas, matan al espectáculo!!!!!

  137. Ni ahi,co la kgada q c mandaron¡¡¡¡esto no fue un pilsen nada¡y no va a bolver a crlo nunk si no es en durazno¡¡¡¡asi q adios a otra buena fiesta uruguaya¡¡

  138. La que dijo que iba por calamaro se metio el comentario de canto adentro del orto
    JAJAJ
    que verguenza ese tipo

    Y que mierda este pilsen por favor!

    Por la clase de comentarios que hubo aca, menos ambiente a rocanrol debe haber habido en ese "comercio". Que asco

    menos mal que no fui.

    Nabos.

Comments are closed.