Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Se confirma el show de Pixies en Montevideo

Malacara Producciones confirmó la presencia de los norteamericanos Pixies para el 7 de octubre en el Teatro de Verano, en el marco de su Doolittle Tour 2010. La venta de entradas aún no está abierta.

La banda, formada en 1986, se encuentra celebrado el 20avo aniversario de su tercer disco, Doolittle (1989), el cual fue apliamente celebrado por la crítica y admirado por artistas como Kurt Cobain, Krist Novoselic y PJ Harvey.

Actualización 20/07

Buenos Muchachos será la banda invitada del show.

25 thoughts on “Se confirma el show de Pixies en Montevideo

  1. No lo puedo creer! Yo q estaba reqechenado monedas para ir a verlos el 6 de octubre a buenos aires a los 3 dias me entero q tocan aca!! Terrible banda! Buenisimo q vengan ak bandas cmo esta! 😀

  2. Muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero muero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! mas de 15 años esperando esto!!!!!!!!!!! voy a ver a los Pixies con un lagrimón recordando toda la fabulosa década de los 90!!!! no lo puedo creer!!!!! que vengan mas bandas asi!!!!! INCREÍBLE!!!!!!

  3. Un sueño hecho realidad que vengan los Pixies a MVD , son unos grossssos de los grandes de verdad. ahora falta que venga Radiohead

  4. Uhhhh un sueño hecho realidad!! tengo 31 años,y desde hace 15 q soy fan de esta banda,un sueño de verdad….hoy supe la noticia y estoy emocionado,empiezo a contar los dias!!!!!!!

  5. Mecánico, mire que lo estoy siguiendo por la promesa de su aviso en cuanto salgan las entradas a la venta. Gracias.

  6. gracias debo, muy bueno el docu, y mecánico, me estoy poniendo nervioso, aún nada sobre las entradas?
    abrazo y gracias

      1. Gracias mec. Y bueno, seguimos en carrera tonces. Era lo anunciado, excepto que se da dentro del marco del Pilsen rock. Mientras que vengan y toquen, patricia fest, pilsen rock o malta roll me da lo mismo. Abrazo.

  7. Pixies en uruguay entradas confirmado en este momento! Pre-venta de entradas para pixies hoy jueves 19 y sabado 20 en abitab. Me mandaron mail oficial del sitio de pixies con un password para comprar la entrada. Ya la tengo en mis manos. 600 pesos y 900 pesos! Les dejo mi blog de musica por si alguien quiere entrar: http://www.cassettepopchart.blogspot.com/ felicitaciones por el sitio!

    1. omo hago para que me llegue ese mail? porque con el mail nos sale a todos más barata la entrada, si no solo a partir del lunes podemos comprar, ni siquiera dejan hoy, solo para los que llevan ese mail!

  8. como hago para que me llegue ese mail? porque con el mail nos sale a todos más barata la entrada, si no solo a partir del lunes podemos comprar, ni siquiera dejan hoy, solo para los que llevan ese mail!

Comments are closed.