Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Guns n’ Roses en Montevideo

Actualización 18/01/2009: 180.com.uy anuncia el comienzo de la pre-venta de entradas para clientes de OCA. En estas horas se anunciaría el precio de las entradas, que irían desde $425 hasta $3.175.

Actualización 17/01/2010:  A través de su cuenta en twitter GnR anuncia que Jane’s Addiction no formará parte de su gira en  Sudamérica y China. 180.com.uy publicó un artículo con los detalles del “malentendido”.

Actualización 27/09/2009: Últimas Noticias confirma el toque en una nota a Eduardo Martínez, de la productora Belgrano. Al parecer el precio de las entradas oscilará “entre 400 pesos y 100 dólares” y habrá más de 49000 plazas disponibles.

Actualización 23/12/2009: 180.com.uy Anuncia la confirmación por parte de Belgrano y aporta información sobre el escenario. El mismo se emplazará sobre la platea América y se habilitarán las restantes y el campo.

Actualización 23/12/2009: El País, El Espectador y Montevideo COMM “confirmaron” la noticia. Aún no se confirmó públicamente por parte de la productora ni se anunció en el sitio de GnR.

Eduardo Martínez, de la productora Belgrano, comentó a El País que están a punto de concretar un show de Guns n’ Roses en el Estadio Centenario de Montevideo, junto Jane’s Addiction como teloneros.

La fecha sería para el 18 de marzo de 2010 y es uno de los primeros shows que se va concretando en el marco de su gira sudamericana, presentando el tan esperado Chinese Democracy. Esta sería la primera vez que ambas bandas visitan Uruguay.

Por el momento solo nos queda esperar a la confirmación de parte Belgrano. Ya tuvimos la confirmación por parte de la productora en varios medios, ahora faltaría sacarnos esa última gota de desconfianza con algún tipo de confirmación de parte de Guns n’ Roses.

Actualización 28/12/09: Luego de las grandes decepciones que tuvimos en otras ocasiones, no pude resistirme a publicar una pequeña encuesta para ver el nivel de desconfianza de la gente. ¿Qué decis?:

Fuentes:
El País Digital

Guns n’ Roses | twitter

28 thoughts on “Guns n’ Roses en Montevideo

  1. AAAAAAAAAAAAAAA DESPUES DE ESTO YA PUEDO MORIR TRANQUILO; ahora con este tal DJ Ashba estan sonando bien, y en los cuatro conciertos que dieron axl parece haber recuperado su voz,. aaaaaaaaaaaaaaa que sarpado locooooooooooo los quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. hola estoy super felizzzz porque guns and roses viene a uruguay…en lo posible voy a ir a verlos me encantan…tengo 21 años y soy idola de estos locos geniales…y de las canciones..welcome to the jungle, sweet child o’mine, november rain, since i don’t have you, paradise city, don’t cry, knockin on heavens door de bob dylan…terribles temas!!!!me encantan!!!!asi que por favor vengan!!lorena

    1. hols yo tambien soy fans de uruguay y estoy rre feliz de ellos vengan!
      voy a ir sola y no tengo una amiga ni con quien ir, si te interesa ne pongo en contacto.

  3. Si!!!!!!!!!!los Guns vienen(NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS)(Y POR FAVOR SEAN MAS EDUCADOS “ALGUNOS” O SOLO LOS URUGUAYOS SOMOS ASÌ…..,si los argentinos no se vancan que no vayan problema de ellos,somos chicos pero buenos(TAMPOCO PIERDAN LAS ESPERANZAS)……………I love you AXL ROSE,SLASH I LOVE YOU TO.
    KISS

  4. Hola
    Cuando lei Jane’s Addiction de “teloneros” me queria morir por varios motivos.

    Falta la opcion

    Jane’s Addicion Si, Guns n’ Roses No

    Recomiendo quedarse a ver a Jane’s Addiction. Yo igual me quedo a ver a gnr aunque no sean aquella banda para escuchar temas viejos, inegables hits de los 80’s, pero cuando venga un solo zarpado lo va a tocar alguien que no fue el que lo compuso originalmente y es medio raro, en cambio Jane’s Addiction siguen siendo aquella banda y justito vienen los 4 originales que hicieron esos discos tan dignos y arriesgados musicalmente.

    No tengo idea que show dara axel porque gnr es el nombre nomas y se quedo con los temas, el ultimo de gnr que le llevo 10 años a axel hacer no es gnr Pero les recomiendo ver a Janes Addiction que yo los sigo desde que empezaron y tengo videos de todas las epocas en vivo y es una fiesta un concierto de estos tipos,

    Gracias al que los trae por darnos la oportunidad de ver bandas (sin tener que ir a bs as) que escuchabamos y escuchamos desde hace tanto tiempo.

    Saludos

  5. sacado del twitter de guns n roses, busquenlo uds mismos:

    Contrary 2 false reports, claims n' rumors, Jane's Addiction is "not" performing on the Guns N' Roses South American leg of r Chinese Democracy World Tour. Sometimes agents n' promoters get carried away w/things on their own. R apologies 4 any confusion. Happy New Year!!

  6. tienen que venir los guns carajo es una de las mejores bandas de las historia y a los que tiran mala leche los vamos a matar porteño culo roto aguante uruguay si axl viene se queda a vivir aca pero cuando vea la mugre que hay al lado se va de nuevo aguanten los guns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!welcome to the jungle baby!!!

  7. http://www.180.com.uy/articulo/Guns-n-Roses-se-de

    Guns n' Roses se desliga de Jane's Addiction

    En sus sitios de Twitter y MySpace, Guns n' Roses anunció que su gira por América Latina no incluirá a Jane's Addiction como banda telonera. En la productora encargada del show en Uruguay no tienen información al respecto.

    “Contrario a varios reportes falsos, aclaramos que Jane’s Addiction no tocará con nosotros en nuestra gira a Sudamérica y China”, dice un mensaje publicado en el MySpace de Guns n' Roses. “Algunos agentes y promotores están mintiendo. Nuestras disculpas por cualquier confusión”, agregan.

    En tanto, en el Twitter de Axl Rose se pudo leer: “Un feliz año nuevo y todo lo mejor para cada uno de ustedes, incluso tú, Menacho. Fuck you, Alberto Menacho”.

    Menacho es un empresario peruano que afirmó que Guns n' Roses tocaría en Lima el 25 de marzo y que tendría como teloneros a Jane's Addiction.

    En tanto, la banda de Axl Rose se desligó de esta banda par su gira por Latinoamérica. Desde Belgrano Producciones, encargados del show del 19 de marzo en Uruguay, se indicó a 180 no tener información del tema.

  8. ya esta re confirmado que vienen y las entradas se pueden sacar con OCA joojo, estoy esperando a que venga mi viejo para comprar 2 entradas y ir con el hasta montevideo, saludos amantes del rock
    Fuck cumbia -.-

  9. jajajaja es un chiste
    ninguna de las 2 bandas vienen
    guns se separa hace años
    solo queda un gordo esupido con delirios de grandesa y un ego muy grande
    el cual carece de algun talento a esta edad

  10. Hola a todos los fanaticos de guns,ustedes me entenderan.,.me llamo german ,soy de bs as …nose si sabran pero en bs as cambiaron la fecha del show y lo pasaron al lunes 22,no puedo ir porq salgo de viaje ese dia y ya tengo tickets de avios y demas…por eso busco y busco la manera de ir a verlos a montevideo..ya tengo los pasajes del barco..me falta la entrada..alguien q se cope y me agregue al msn asi hablamos y me da una solucion,se los agradezco muchisimo!
    germangabuzzi@hotmail.com

Comments are closed.