Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

El Peyote Asesino vuelve y se despide

Peyote Asesino - regresaLa web de la productora Majareta confirmó de esta manera el tan anhelado regreso de el Peyote Asesino:

Si señores, para todos los que esperaban el ansiado regreso en Montevideo, el 4 de noviembre tendremos la vuelta y la despedida del PEYOTE en los escenarios. El mito revive y las ganas de verlos en este gran show se agrandan…

El Teatro de Verano será el lugar que dará cita al mítico grupo, mientras que las entradas limitadas ya están en venta en Red UTS y Red Pagos.

Será un regreso efímero pero por demás disfrutable.

8 thoughts on “El Peyote Asesino vuelve y se despide

  1. Todo mal! Molotov es lo unico que sobrevive de este tipo de bandas! Que bueno seria tener al Peyote de nuevo pero sin separacion. Ojala que den por lo menos mas recitales y que vengan a Argentina. Una de las mejores bandas que dio el Rock Latino, pero cuando el rock latino no era sinonimo de Juanes. Santullo un grande, peyote, kato geniales.

    Abrazo

  2. Faltaría que viniera Molotov de nuevo y tocaran el mismo día como pasó hace un toco de años y que tuve la suerte de ver en el mismo escenario, haré todo lo posible para estar el 4/11, si bien los vi tambien en el Pilsen 09, no es lo mismo en el Teatro de Verano, asi que nos trasladaremos desde Durazno y a no perderse esto que quiza no se repita.

Comments are closed.