Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Stratovarius en Sudamérica

StratovariusLa banda de power-metal finlandesa estará visitando nuvamente nuestro continente en octubre. Como siempre, lo más cercano que tenemos para poder disfrutar del espectáculo es pegar el salto hacia Buenos Aires.

Las fechas que tienen agendadas hasta el momento son las siguientes:

  • Octubre 11, 2009: Circo Volador, Ciudad de Mexico, Mexico
  • Octubre 14, 2009: The End, Buenos Aires, Argentina
  • Octubre 16, 2009: Teatro Teleton, Santiago de Chile, Chile
  • Octubre 19, 2009: Opiniao, Porto Alegre, Brasil
  • Octubre 20: 2009: Citibank Hall, Sao Paulo, Brasil
  • Octubre 24, 2009: Maria Angola, Lima, Peru

Paseando por Facebook me entero de la existencia de este pequeño grupo: “Para que Stratovarius venga a Uruguay“.

Se que hay decenas de grupos del estilo “Quiero que venga [tu grupo preferido aquí] a Uruguay”, pero me simpaticé con este porque tuve el placer de ver a Stratovarius en Argentina hace unos años y me parece uno de los mejores grupos dentro del género. Además, Stratovarius está a un mes de embarcarse hacia aquí, y si hay alguna posibilidad, mejor aprovecharla ahora.

Lo peor que puede suceder es terminar con un grupo de fanáticos dispuesta a ver a Strato por aca, pero eso ya es un buen indicador para el que esté interesado en invertir para traerlos, y no cuesta nada. Lo único que hay que hacer es mostrar interes y unirse.

En última instancia, como dije, siempre se puede ir hasta Buenos Aires.

2 thoughts on “Stratovarius en Sudamérica

  1. muchas gracias por los comentaris que haces sobre el grupo de facebook en tu pagina, sinceramente no me esperaba esta respuesta (133 miembos en 3 dias) y con esot queda demostrado 2 cosas la primera es que hay gente que le gusta la buena musica y la segunda es que urugay quiere que los grandes artistas vengan y me gustaria quien organiza los “grandes eventos” vean esto. yo se que con el grupo no hago nada, pero tambien se ve esa habre por artistas de renombre.
    ¿a caso un festival en enero o febrero donde hay turismo un recital con maidem metallica (por decir bandas con renombre) no daria muchas ganancias que un recital con 4 pesos de propina o la vela?
    gastas mas pero vendes mas entradas lamento que uruguay no hay nadie que se avive.
    otra cosa te envido (pero de sana forma) por haber podido ver a stratovarius en vivo. jeje

    y como te dije antes graciias por haber gastado 5 minutos de tu tiempo para comentar el grupo de facebook

    1. Gustavo, que tal? Para nosotros es un gusto promover la música, de aca y de cualquier lado, mientras esté buena 😀

      Yo no la tengo super clara, pero por muchas razones (que supongo tienen que ver sobre todo con la guita, organización, concurrencia, infraestructura, permisos, etc) es difícil que bandas grandes toquen por aca. De todas maneras, quizá es cuestión de que alguien se arriesgue.

Comments are closed.