Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

The Wailers en Montevideo

The WailersLa banda que supo acompañar a Bob Marley se estará presentando nuevamente en nuestro país. Liderados por Aston “Family Man” Barrett, bajista desde los tiempos con Bob Marley & The Wailers, The Wailers se pasea por el mundo con la excusa del Exodus Tour, 30º aniversario.

Entradas en venta en los locales de la Red UTS y en boletería de La Trastienda.

Información del evento

  • Fecha: 22 de setiembre (se agregó una nueva fecha para el 23 de setiembre)
  • Entradas General de pie: $600
  • Entradas Living preferencial: $800

Actualización: Podés ver algunas fotos en este álbum. También podés ponerte en contacto y enviar las tuyas.

*10% de descuento con tarjetas Visa y American Express del Banco Comercial
*El evento es apto para mayores de 15 años. Menores de 15 años que asistan deberán hacerlo en compañía de uno de sus padres o tutor.

Fuente: La Trastienda Montevideo

9 thoughts on “The Wailers en Montevideo

  1. hola, un saludos para todos.sin duda la venida de los wailers remueve los recuerdos del gran profeta del reggae el gran bob. soy un gran admirador de sus temas como su filosofia, en cuanto al amor y el sistema babilon por el cual sus letras siempre reflejaron su dolor por el mundo en cuanto a los policticos en general el sistema en el que vivimos. hoy sin el pero pero sin duda su espiritu ahun persiste, son los pocos afortunados que podemos tener la oportunidad de ver y compartir las pocas oportunidades como la que en este mes se presentan los wailers, con toda sinseridad del mundo y el amor incondicional y el respeto por el gran bob ausente, no me parece justo lo caro que estan las entradas aca en este pais donde las posibilidades siempre estan al alcanse de los que pueden y no del que no. no entiendo porque tan caro cuando en realidad muchos que sentimos su regge no podremos asistir reflexionemos… de todas maneras el bob siempre estara entre los desafortunados luchando y revindicando su filosofia y su amor los tiempos de hoy siguen siendo intolerante para algunos. un abrazo un compartir

    1. entiendo y siento tu situacion, pero no le eches la culpa a tu pais,.reflexiona vos tambien, y acordate que ademas de hacer esa musica tan linda, the wailers cobra por tocar, y cobra mucho. y eso es lo que determina el precio de la entrada a fin de cuentas.
      saludos!

  2. MIERDA TENGO 14 AÑOS Y ME ENCANTA EL REGGAE DEJENSE DE JODER CON LA EDAD
    voy igual porque me acompañan mis padres 🙂
    arriba nos vemos el 22 😀

    1. Con un amigo notamos lo mismo, incluso por Internet hay publicada una fecha en el teatro “Lacroze” de Argentina para la misma fecha. Llamamos a La Trastienda y al parecer es simplemente un error en la página de los Wailers.

      La Trastienda por ahora ha venido cumpliendo con todo, pero se pueden sacar la duda ustedes llamando.
      Saludos

  3. Mas q agitar raices…es revolver la escencia de cada uno me quiero ver ahi.. si compro el produto a 6 gambas q se enteren… q esas raices ya fueron.. q en un toque no nos venden filosofia y que el rey(bob) galgueo una finesa y la estamos quemando ak .. el el cordon de la vereda(dice q nu tiene un peso jeje) MATO GURISES..

  4. el 22 estamos ahi .. y che no no se quejen! .. sos los musicos de bob sale lo q tiene q salir , no pidan mas!! manga d pichis .. jaja

Comments are closed.