Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Disco 2 de In Rainbows en venta online

radioheadComo podemos recordar, el último disco de Radiohead, In Rainbows, fue lanzado a la venta en formato digital, pero también en una versión extendida con dos CDs y un vinilo.

Para aquellos a los que les fue imposible acceder a esta edición limitada, ahora podrán acceder a ella. Desde esta semana está a la venta en waste.com, sitio del merchandise de la banda, el segundo disco de esa versión, como también el In Rainbows original, el disco solista de Thom Yorke The Eraser y la banda sonora de la película There Will Be Blood, realizada por Jonny Greenwood.

En esta ocasión, lo que difiere al lanzamiento del 2007 es que ahora los precios están estipulados. El disco 2 cuesta 6 libras (unos $U 230), mientras que el resto salen 7,50 libras ($U 290).

El disco en cuestión posee unos tracks muy interesantes como “Bangers & Mash” y “Down is the New Up”. Sin duda se trata de una buena continuación al tan aclamado álbum de la banda. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos: ¿qué pasó con el sistema de “pagar lo que querés”?

4 thoughts on “Disco 2 de In Rainbows en venta online

  1. No entiendo la pregunta del final. EL sistema “paga lo que quieras” fue utilizado para el lanzamiento de In rainbows y punto, de hecho Yorke declaro que no lo iban a repetir en futuros lanzamientos. Mas allá de la movida marketinera y el negocio redondo, planteo un dilema ético y moral sobre el valor del arte. Funciono en ese momento, no se si tendría sentido que todo lo que haga la banda a partir de ahora sea así. Sin duda el negocio seguiría funcionando, pero el peso de tal gesto se perdería.Y en todo caso..no se por q alguien habría de reclamarle algo a una banda que siempre hizo lo que se le canto, tanto en el aspecto artístico( kid a sucesor de ok computer…eso es levantar la apuesta, no repetir formulas probadas ) como en el resto ( desprenderse de la multinacional, el mentado sistema paga lo que quieras, el respeto por el trabajo de los fans , ahí están los video y remix contests, los links del sitio oficial a sitios de fans, etc…).
    Salud Radiohead, perdón la extensión, pero me parecío que el tono socarron de la pregunta del final no era justificable…capaz que ta, mal yo

    Sigan así que la radio esta buenisíma 🙂

    1. Sin duda que Radiohead es un ejemplo a seguir y marcan la pauta para millones de artistas que estan siendo manejados por las grandes multinacionales. Eso no lo dudamos dos veces.
      El “paga lo que quieras” fue una movida de marketing tremenda en la cual se promocionaron ellos y ya de paso le rompieron el cu70 a las discográficas.
      No esta mal que no lo hagan ahora. No los juzgamos por eso. Y no era socarrona la pregunta. Mal yo.

  2. releo mis posts, y parezco una quinceañera fanatica. No era la intención, pero fuera de joda si hay una banda que demuestra q se puede ser mainstream y digno a la vez, es Radiohead.
    Gracias por responder!
    salud y larga vida al rock-alterno-post-indie-bla-bla-bla….o sea…aguante NTVG, emi sos divino!

Comments are closed.