Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Concierto por la Paz postergado, nuevamente

Concierto por la Paz, postergado nuevamenteDe acuerdo con el portal 180 el Concierto por la Paz y la Tolerancia fue postergado por tercera vez.

La cuarta edición de esta farsa se realizará entre el 26 de abril y el 5 de mayo y la grilla se confirmará el próximo martes 21. Asimismo, para salir bien parados decidieron que para “priorizar la presencia masiva del público”, las entradas valdrán la módica suma de $50. Los detalles de la devolución de las entradas compradas pueden ser encontradas en el comunicado enviado por la productora.

¿Qué significa toda esa verborragia innecesaria sobre la paz, el amor, la ecología, etc., bajo el nombre de “Filosofía Vip Entertainment Group”, si es realizada para sustentar un proyecto que no hizo más que mofarse de la gente? Paz y tolerancia es lo menos que tiene este festival.

Demás está decir que considerando cómo se encontraba la situación hasta hoy, esperábamos que esta noticia apareciera tarde o temprano. También está demás decir que esta fantasía de proyecto no debería tener más apoyo, ni por parte del estado ni por el público. Ya fuimos embaucados demasiado.

Algunos artistas uruguayos ya hartos de esta falta de seriedad, publicaron un comunicado en conjunto asegurando que no van a participar del concierto (si se llegara a concretar):

Los abajo firmantes, en representación de sus respectivos artistas: Jaime Roos, Ruben Rada, Buitres, La Trampa, La Tabaré, Trotsky Vengarán y Hereford, han decidido en forma conjunta, NO participar del llamado Festival por la Paz y la Tolerancia.

Dicha decisión fue tomada por el respeto que los artistas mencionados tienen frente al público que siempre los acompaña.

Por Jaime Roos, Danilo Astori Sueiro
Por Ruben Rada, Lea Bensassón
Por Buitres, Trotsky y Hereford, Claudio Picerno
Por La Trampa y La Tabaré, Andrés Rega

Ahora, ¿qué vas a hacer cuando aparezca la grilla para esos días? ¿Vas a ir corriendo a comprar tu entrada? No. Pensalo dos veces.

Fuente | 180.com.uy

21 thoughts on “Concierto por la Paz postergado, nuevamente

  1. a esta altura lo mejor es hacer una levantada de apuestas para ver cual será la próxima fecha en donde postergarán.

    “Mantenete en el tema y procurá aportar algo valioso a quien escribe y a los lectores. No escribas todo en mayúsculas ni faltes el respeto a los demas.” -> difícil no faltarle el respeto al sr. Pérez.

  2. Y bueno, todos esperábamos este desenlace. Que más se podía esperar del excelentísimo señor Victorio Perez. Imposible creer que por $ 50 se pueda ver “una grilla acorde como exigen las cadenas televisivas internacionales” (palabras de Victorio Perez)cuando en febrero lo suspendieron.
    Veremos como sigue este circo.
    LE RECUERDO A VICTORIO PEREZ, QUE EL 1 DE MAYO DÍA DE LOS TRABAJADORES NO IRÁ NADIE.

  3. Les pongo un escenario divertido, si uds juntan mucha plata de un evento que no existe pero igualmente devuelven la plata… y con ese dinero se dedican a sacar intereses, jugar a la bolsa, blah blah… igualmente devuelven el dinero pero sacan un poco mas.
    Yo no acuso a nadie pero es un escenario divertido.

  4. La PRODUCTORA VIP,comprará y pondrá a disposiciòn de las autoridades de la ARMADA NACIONAL, equipos auxiliares de trasmisìon de radio.
    Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con la ARMADA NACIONAL quien cumple un rol importante en la seguridad de nuestro paìs, en soledad y silencio aveces.
    A $50 la entrada cuantos equipos podrá comprar?

  5. ultimo momento!! novedades!!!
    programación confirmada de concierto por la paz:
    26 de abril hora 19: banda de la armada nacional.
    27 de abril hora 19: banda de la armada nacional.
    28 de abril hora 19: banda de la armada nacional.
    29 de abril hora 19: banda de la armada nacional.
    30 de abril hora 19: banda de la armada nacional.
    1 de mayo hora 12: unica actuación victorio perez, disertando sobre como ser pacífico y tolerante.
    2 de mayo hora 19: banda de la armada nacional.
    3 de mayo hora 19: banda de la armada nacional.
    4 de mayo hora 19: banda de la armada nacional.
    5 de mayo gran final del concierto desde las 12 del mediodía con bono cooperador valor $2.000,00 para fundacion por la paz de victorio perez.

  6. CASO REAL DEL 2009
    TEORIA
    En buenos aires hubo una fiesta electronica en el Autodromo (era para 80mil personas). Prometia los mejores Djs de Trance del Mundo. Abria sus puertas a las 15hs.

    PRACTICA
    En buenos aires hubo una fiesta electronica en el Autodromo (fue para 8mil personas). Fueron los Djs que no estaban contratados por nadie ese dia. Abrio sus puertas a las 22hs.

    El organizador del evento nunca dio la cara.

    Pueden estar pasando muchas cosas con este concierto. Pueden estar jugando con la expectativa de la gente, sabiendo que el concierto lo van a hacer en junio y ponen fechas antes sabiendo de antemano que las van a posponer. Esto significa Prensa y Mucha Expectativa.
    El otro lado es filoso, ya que la poca informacion que brindan crea una desconfianza brutal.
    Si fuese por lluvias, por problemas de fuerza mayor, estariamos agarrandonos de los pelos esperando nuevas fechas, pero con esta poca info no.
    Evidentemente el costo de 50 pesos CLARAMENTE significa que no habian vendido las entradas necesarias.
    Esto sumado a las dudas sobre la presentaciones de Artistas, deberia de ser justificativo para que la Defensa del Consumidor prevenga y no espere a que la produccion nos cague a todos para tomar decisiones.
    Yo creo que el concierto nunca se va a hacer, o si se hace tocara Jaime Roos y los Olimarenos gratis para todo el Uruguay (como han circulado varios rumores)
    Otra duda es: Este negocio no lo veo rentable desde mi punto de vista, y con el apoyo del gobierno entero, algo que deberia crear sensacion, imposible de pagar, me hace pensar de que esta bancado en parte por el Ejecutivo y detras de esto hay una gran campana electoral.

    Miren todo lo que da para pensar este concierto que me animo a decir que en la tapa del diario de Abril o Mayo sera: El Fraude del 2009.

  7. paz amigos!
    y tolerancia!
    es lo que nos esta pidiendo este “concierto”

    Hay que comer tangerinas y remontar cometas!!!!
    viva xuxa y black sabbath!
    ay.. me pongo a llorar..

    sañu
    sañu

  8. La empresa Vip DEsorganizadora de concierto por la paz, tendrá que ser investigada por la justicia, Ministerio de Economía, presentando los compromisos de contratos firmados de las bandas que iban a tocar desde el 17 de abril al 30 de abril. Si no presentan nada, eso es ESTAFA por publicidad engañosa. Por lo tanto marche preso, don Victorio Perez!!!!

  9. Quienes hayan pagado su entrada al contado, deberán concurrir a boleterías del Palacio Peñarol los días 23, 24, 27, 28 y 29 de abril, entre las 10 y las 22 horas”.
    Tantos días para devolver entradas y en un horario tan amplio!!! mmmm Cuántas entradas habrán vendido?

  10. Tampoco es para tanto! En algun momento alguna banda tocará!
    No le den mas vueltas q se van a marear!

  11. esto me llegó por mail:

    A toda la prensa y público en general:

    Los abajo firmantes, en representación de sus respectivos artistas: Jaime Roos, Ruben Rada, Buitres, La Trampa, La Tabaré, Trotsky Vengarán y Hereford, han decidido en forma conjunta, NO participar del llamado Festival por la Paz y la Tolerancia.

    Dicha decisión fue tomada por el respeto que los artistas mencionados tienen frente al público que siempre los acompaña.

    Se agradece la difusión del presente comunicado.

    Sin más, saludan atte.

    Por Jaime Roos, Danilo Astori Sueiro
    Por Ruben Rada, Lea Bensassón
    Por Buitres, Trotsky y Hereford, Claudio Picerno
    Por La Trampa y La Tabaré, Andrés Rega

  12. Y bueno todo terminara en un gran recital cumbianchero y con planchas brotando como hormigas por todos lados,eso es lo que se ve venir con una entrada a 50 pesos que mas se puede pedir que ver en un escenario grande a la cumana o a gerardo nieto,y desde la vecina orilla tal vez venga algun cabeza amarilla de esos que estan de moda por esos lados.
    la verdad que falta de respeto por parte de los rganizadores y por parte del gobierno,ya que apoyar un concierto de ese tipo sin tener las garantias necesarias de quien lo realiza es deprimente y de locos.
    festejen uruguayo festejen….

  13. Mañana según Victorio Perez, se da la nueva grilla de participantes de concierto por la paz. Recuerden que se anuncia para el 26 de abril hasta el 5 de mayo. Opino que la IMM no debe permitir que se realice, en virtud de de haberse suspendido, en diciembre, febrero y abril. Les recuerdo también que Victorio Perez, cuando se suspendió en febrero, informó a la gente que había adquirido entrada, que en Abitab con la devolución del dinero le regalaban una para el próximo!! ¿? Yo no recibí nada, solo el dinero. También dijo ” van a tener una grata sorpresa” en el de abril y que era? que no se hacía? Sinceramente pienso que tiene algún problema ese personaje.

  14. “Un comunicado de la empresa VIP Entertainment Group anuncia la cancelación del evento, luego de cuatro postergaciones. Las razones, explica, son únicamente “de índole financiero, desvinculando de toda responsabilidad a todos y cada uno de los artistas anunciados en la grilla”.
    JAJAJA… Los artistas no tienen responsabilidad, porque la mayoría ni sabían que iban a cantar o tocar en el concierto fantasma.
    Y ahora la armada nacional que hará sin la donación que iba a realizar Victorio Perez, de trasmisores de radio? E Inau, que también iba a recibir donación?
    Don Victorio Perez, hubiese empezado aclarando que no tenía dinero antes de montar el circo.

Comments are closed.