Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Europe no participará del Concierto por la Paz

Actualización 07/04/09

El sitio oficial de Europe confirma que no estarán en Uruguay:

There seem to be some confusion with a show n Uruguay. The show was never contracted.
Best regards  //Europe’s management

En el marco de las numerosas dudas sobre los participantes del Concierto por la Paz y la Tolerancia, la banda compositora de “The Final Countdown”, canción utilizada para promocionar el festival, no estará realzando su show, como ha sido publicado.

No hace falta que digamos mucho más sobre el Concierto…  (ya me da vergüenza ajena seguir nombrándolo). No hace falta repetir bajo que condiciones se pretende dar lugar a este evento y el tipo de gestion que se le está dando. En todo caso, para el que no se dio cuenta, o para el que llega tarde a todo este lío, los invitamos a leer esta trilogía literaria en orden cronológico:

Ahora que están de vuelta, repetimos: Europe (posiblemente la banda más importante banda del concierto) no va a tocar el 23 de abril, ni cualquier otro día de este concierto. Esto lo pudimos corroborar directamente con Hagenburg, la empresa responsable del management de Europe.

Esta va a ser la tapa del tercer capítulo de la trilogía¿Cómo fue esto? Realmente quería ver a Europe, pero por la desconfianza que tenía, entraba cada tanto a la web oficial para chequear si por un milagro aparecía una fecha en Uruguay. A semanas del evento, vi el mail de contacto y nos decidimos (sin mucha esperanza de una respuesta) a escribirles, contándoles que Europe figuraba en la grilla de un espectáculo local, para ver si esto era cierto y estaban enterados. Al día siguiente teníamos la respuesta de una persona de dicha empresa. Y para dar más credibilidad (para los que la necesiten), aca va su respuesta:

Hi Ignacio

Thank you for your information. Europe will not play in Uruguay the 23rd of April. We have contacted the event to get them to remove Europe from their site.

Best regards
Klara Fritzin

Hagenburg
Kyrkogatan 31
411 08 Göteborg
Sweden

Phone +46 (0)31 339 95 90
Fax +46 (0)31 13 95 09
http://www.hagenburg.se
…@hagenburg.se

No hay que saber mucho inglés para darse cuenta: “Europe will not play in Uruguay the 23rd of April“. Al momento de publicar esto, Europe sigue en la grilla del concierto, y sigue sonando en su sitio web.

De nuestra parte, simplemente eso. No vamos a tener el placer de ver a esta banda legendaria. Queda de parte de ustedes sacar conclusiones sobre este evento, sus organizadores, etc.

78 thoughts on “Europe no participará del Concierto por la Paz

  1. Segun contactos que yo tengo, toda esta confucion se debe a que europe se estara presentando en uruguay bajo el nombre “final countdown”.
    Eso se deberia a algun que otro problema legal, no se si es por a donde va a prar la plata del concierto o que, pero seria lo mismo, es decir europe.
    Es decir, no toca europe… toca final countdown… y eso es todo…

    1. Bruno, no es raro que las bandas se presenten con otro nombre en algunas ocasiones, y tampoco sería raro que hubiera alguna tramulla legal en todo este lío, pero, no estoy seguro que sea el caso. Claramente dijo: “Europe will not play” y no solo eso, sino que se iban a contactar para bajarlos de la grilla.

      Si es solamente eso, que lo comuniquen, que aclaren las cosas y cuando los vea en el aeropuerto de Carrasco salgo a comprar la entrada.

      1. Hola a todos, yo tambien queria ver a Europe especialmente e hice lo mismo, contacte al mail del management de Europe y la respuesta fue bastante similar, solo que fue hace 2 dias. se ve que o bien tampoco ellos se pueden contactar con el organizador o al organizador no le interesa dar la informacion correcta! ya tengo las entradas de 1000 manguitos!!! Me quiero matar

  2. lo de este concierto es tremendo… no da para más, no??

    yo tengo la idea que cambiaron el estilo del concierto (antes mas rock, ahora mas caribeño/tropical) porque la gente que pensaba ir antes, ya sabe que esto es una farsa, y apuntan a otro público

    veremos como termina esto

  3. maldicion con este maldito evento me hicieron comer que europe venia yo no lo podia creer la banda de mi vida fanatico hasta la muerte y que por primera vez los iba a tener frente a mi y ahora me entero que es pura bulla la rey de la puta madre con el que anuncio esta farsa de concierto hijo de una gran puta!!!!!!!!!! europe toca en chile en 3 lugares ahora en abril y no me da la guita para ir a chile asi que tendre q conformarme con mis dvd y cd de esta excelente banda rockera de los 80 y actual. rock the nighttttttttttttttttttttttttttt

    1. La reputa madre, toda mi vida esperando a ver a Europe en vivo!!! y tengo 38 años, soy fan de la vieja epoca, bueno, que mas remedio, seguire escuchandolos en cd y dvd como Richard y Pamela, y a los que solo conocen The final countdown y Carrie, consigan los discos “Star from the dark” y “Secret society” que son los ultimos….

      saludos!

  4. Esperen, todavia no esta nada seguro, ni queno vienen ni que vienen, si llamas al informes 0900 2020 te dicen que si, que vienen, y los de la productora aseguran que vendran…
    Todavia hay esperanzas…
    por cierto, los de doors, vienen? o tambien esta EN DUDAS?

    1. La productora de Europe dijo que no venían, así que cualquier duda quedó disipada con ese mail, que fue bastante claro.
      Informes 2020 te va a decir la información que tengan de la organización, y ya no nos sorprende que ellos promocionen la visita de artistas que “sorpresivamente” no vienen al final.

  5. Bueno, les voy a explicar realmente que e slo que pasa, para que se dejen de rumores raros…
    Yo soy manager y productor local.
    Lo que pasa es que Europe VIENE, pero, tal y como dice Bruno, bajo el nombre “final countdown”, ¿que pasa?: por asuntos legales se presenta bajo otro nombre (al igual que los de the doors, que se presentan bajo el nobmre rides on the storm),y con una productora distinta a la de Hagenburg (productora a la que le mandaron ese mail), es decir, ahora q sabene sto, leen otra vez el mail y se dan cuenta… lo que quizo decir es: europe con Hagenburg no viene, lo que si viene es “final countdown” pero con otros fulanos.
    Si se fijan en la pagina oficial, el tour de Europe empieza el 24 de abril en chile… que coincidencia que justo el dia despues de que tocarian aca, y en un pais vecino, no?
    Lo importante esta claro, los integrantes de la banda de europe estaran tocando las canciones de europe, y obviamente, en el pueblo, bajo el nombre de europe, pero legalmente y por posibles problemas con Hagenburg, bajo el nombre final countdow.
    Y mito resuelto 😀

      1. soy manager y productor local, pero no de europe, lo que te quiero decir es q estoy en el ambiente musical, y por eso se que es lo que pasa.

        1. 😀
          Te entiendo, no es algo imposible, muchas bandas se presentan con otro nombre en ocasiones, pero quién confirmó esto de The Final Countdown/Europe? Tu confirmación no es más que una parte del mito.

          Es decir, ojalá que sea como ustedes dicen, pero no la veo…

        2. Hola, tu que andas en el ambiente musical podrias decirme si Marc Anthony se va a presentar en Vivo? Porque andan rumores de que va a ser en pantalla gigante, eso seria lo peor, es una tomada de pelo, yo pague el palco $2000 para verlo, me mato si me lo pasan por pantalla gigante.
          Gracias y disculpa la molestia.

          Saludos.
          Ximena.

          1. Ximena, si viene no va a ser por pantalla gigante. La productora ya desmintió ese rumor, pero yo que vos ya no les creería nada.
            Lamentablemente, 3/4 de los artistas que se dice que vendrán no están aún confirmados. No pierdas las esperanzas de que venga, pero a esta altura ya hay que ir precabido.

    1. ojala que sea asi, pero lo minimo de la organizadora seria disipar dudas y aclarar, despues de todo a nadie le importa como se llamen si son ellos al fin y al cabo!!

  6. Hugo, ojalá tengas razón…
    Estoy seguro que sos manager y que sos productor etc etc, pero la gente no va a confiar ciegamente en vos y va a evacuar todas sus dudas porque digas que estas en el “ambiente musical” .. creo yo que se necesitan mas datos.

    Si me decis por ejemplo: “hoy de mañana llame a Joe Tempest y me dijo que el 23 esta por aca y que le pinta tomarse una birrita conmigo”
    Ahi capaz que te creo.

    Es verdad lo de las fechas en Chile y por ese lado lo vi bastante factible pero también es verdad que para el 21 estaria confirmada Gloria Estefann y ese mismo día Gloria Estefann esta tocando en Perú.

  7. Ultimo momento!!! Comunicado de la organización del evento!!

    Hola!
    Sabemos que la cagamos porque dijimos que venia Europe. Ta, es cierto, bruta cagada, pero a cualquiera la puede pasar. Tambien sabemos que la cagamos cuando dijimos que venía catupecu, café tacuba, Deep Purple, Gabriel O Pensador y los Cadillacs. Es cierto que también la cagamos diciendo que venían Kevin Johansen, El Bahiano, Miranda y Árbol. Y es cierto, como dijimos al principio, que ahora la cagamos sin traer a Europe. Pero no todo está perdido!!!
    Sacamos a Europe pero sumamos a los Rolling Stones!!!
    Si señores! En vez de Europe, traemos a los rolling! Así que esperemos que todos estén contentos! Las entradas están a la venta a $1500 y de teloneros estarán Vómito makiabélico, No te va encantar y la Lenin Perdonarán.
    Esperamos su asistencia!!

    También tenemos un mail de Hugote, que dice lo siguiente:

    Hola,
    Sé que hay rumores respecto a la no vrenida de los Rolling. Soy hugote y quiero decir que los Rolling Stones van a venir, y se los digo porque soy manager local y estoy en la movida. Pero no como Rolling Stones, si no como Piedritas Rodantes, ya que hay un quilombo legal. Son los mismos integrantes pero no son, algo así como lo que son los Danger Four a los Beatles.
    Así que compren las entradas sin miedo!!! Compren 2 así no tienen a nadie al lado molestando!!

  8. ESTOS TIPOS SON UNOS CAGADORES!!!
    NO SEAN GILES, NO COMPREN ENTRADAS!!!
    Cuando terminen de hacer los cambios en la lista de artistas(si es que se hace el bendito evento), va a resultar en que los que quedan van a ser Camilo Sesto, Pocho Lapantera, Alcides y Jazzymel…

    Festejen uruguayos!

  9. Me llegó otro mail!!

    Hola, soy uuuuuugo, manager local. Les digo que viene AC/DC!!! Si señora, si señor, viene AC/DC!! Pero hay un quilombo legal, así que no vienen como AC/DC, sino como “N-PAL de vuelta en lo negro”.
    Así que esperamos ansiosos su llegada!
    Saludos,

    uuuuuuuuuugo (manager local y persona metida en la movida de la musica)

  10. peor si no viene europe, quien lo susplantara el 23 de abril?
    porque the doors si viene, y no creo que toquen solo 3 bandas el 23 de abril…

  11. Si Hugo viene y me dice el nombre completo, la productora a la que pertenece y los shows que arma, todo bien. Pero así poniendo hugo y diciendo “soy manager local y bla bla bla” me da a entender que es un fantasma y estoy en el derecho de “tomarle el pelo”, salvo que me censuren 😛

  12. me mate de la risa con el primer comentario de JP
    Le creo a Hugo, pero a ultimo momento no van a llegar a un arreglo de $$ con victorio. Esto es muy sencillo, si para febrero se vendieron 1800 entradas segun abitab, es muy notorio que nadie va a comprar entradas hasta 3 dias antes. Hoy entre a la pagina del evento y cambiaron la fecha de rafaga, damas y ricky devuelta. Hoy averiguo a ver si tengo entrada gratis y mi cedula quedo registrada cuando saque para la vez pasada. Sino estoy en esa lista comprare la entrada el mismo 23 y el mismo 28 de abril, antes no. Y para el 28 como minimo que esten 4 bandas.

  13. Miren les voy a ser sinceros… acá lo que veo es poco cerebro, no se bien de quien, pero vamos a analizarlo…
    Me parece muy poco lógico que una productora de la talla de vip entertainment group (una internacional) y de música nueva (otra internacional) se jueguen toda su reputación, diciendo, vendiendo y confirmando la venida de bandas como europe y the doors, sin estar un 101% seguros de que vendrán… Es decir, piénsenlo así, si realmente no viniera europe, seria la ruina a nivel de prestigio de las 2 productoras, y todo su personal…(y si llega a no venir los Doors, la quiebra total posiblemente) no solo x haber ya vendido entradas, tener a las bandas en la pagina, y confirmado q vienen, sino porque ya habían pasado un papelón con la primera vez, cuando venían deep purple…
    Yo cuando vi la noticia del 23 de abril, me pareció muy logico… dije: “y si, con deep purple se salvan porque vinieron en el 2006, y se quieren reivindicar trayendo a estos monstruos”
    Es decir, si realmente no tienen asegurada la venida de europe, tienen que tener un plan B… llámese poison, ratt, o algo de ese estilo… no se.
    Así que, o no tienen cerebro los de vip entertainment group y musica nueva, por jugarse todo su trabajo y reputación internacional, en esta pavada, o no tienen cerebro los que dicen que esto no se va a hacer…
    Después de todo, no se olviden que esto esta declarado de interés nacional y cultural por la presidencia…es demasiado groso como para q después lo tiren todo a perder…

    1. Es coherente lo que decis, pero como muchas cosas en la vida, esto no sigue perfectamente la lógica.
      Entre otras cosas, lógico sería que Presidencia y el MEC no hubiesen dado apoyo a este evento desde un principio. Muchos de nosotros nos dimos cuenta con bastante anticipación que el Concierto era cualquiera, se nota que ellos no les preguntaron mucha cosa, no?

      Y más lógico aún sería, que dada la gestión que se hizo decidieran hacerse a un lado para este 3er intento.

      No se si llamarle poco cerebro, pero los de VIP estan haciendo una pésima gestión, o más bien, casi no están gestionando nada.

  14. En la pagina del evento cancelaron Donna summer, Jose Carreras y Alessandro Safin. Tambien Gloria Stefan y Luis Fonsi ademas de Franco de vita y Rey toro.
    Sin embargo en red pagos venden entradas para esos artistas.
    y todavia hay 2 dias con bandas sin confirmar
    Y no son las ultimas cancelaciones …

  15. Hubo otro cambio más sobre la marcha, en vez de Gloria Stefan viene Ricky Maravilla!!!
    Y la sorpresa será quienes son “dos grupos de Uruguay a confirmar”
    Todos los días nos dan sorpresas los DESorganizadores del concierto

    26 DE ABRIL
    RÁFAGA
    DAMAS GRATIS
    RICKY MARAVILLA
    DOS GRUPOS DE URUGUAY A CONFIRMAR

  16. Me causa gracia el comentario de que EUROPE vendria con el nombre The Final Countdown, ya que sigo a la banda desde hace mas de 20 años y NUNCA hicieron algo por el estilo por “problemas legales”. La unica vez que usaron otro nombre fue el de “Le Baron Boys” en 1989 y para tocar unos demos en un local de los angeles sin que los reconocieran.
    Yo hace 4 o 5 dias vi la publicidad en la tele que decia Gloria Estefan y desde hace un par de dias la cancelaron. Estimados amigos si quieren ver a EUROPE vayan a chile y por otras bandas de ese porte en bs as pueden tener suerte. (ahora toca Kiss, entre otros por ejemplo)Por Ricky maravilla (el cual cobra 800 dolares para ladrar en tu fiesta) lo mejor es esperar por este concierto.

    1. Gracias por la info, por lo que estuve buscando me parecía que Europe no había usado otro nombre en sus toques. De hecho en RateYourMusic.com podes ver este tipo de información en el perfil del artista: Europe.

      Otro dato de una banda sin confirmar (por no decir, cancelada): si entras en la página de Kool & the Gang, en la parte de Tour, ves que no aparece Uruguay y dice algo así como ‘Revised on 4/3/09’, es decir, el 3 de Abril (por el formato de fecha en USA)…

      1. @Nacho y resto de la gente de esta web amiga;

        la verdad me sorprende lo del cambio de nombre de la banda, sólo para tocar en Uruguay y así garcar a la productora, van a tirar 30 años de historia para participar en un show en uruguay, sep es probable que pase (?)

        en lo personal no investigo más nada de este evento, es increible el cinismo que hay y hubo con la prensa, las bandas y el público en general en estos 4 meses que vienen hablando del shows.
        Cambios constantes de grilla, bandas que no vienen, suspensiones no comunicada y un largo etc.

        lo mejor que le puede pasar a este país es que pasen de una buena ves y que sirva de antecendente al ambiente para hacer cosas de calidad y con respeto a todos los actores del medio.

      2. Si la informacion en la web que publicaste es correcta, EUROPE nunca uso otro nombre mas alla del de “Le Baron Boys” que por otra parte bajo ese nombre sacaron temas que nunca fueron publicados y estan muy buenos, los pueden escuchar en youtube con baja calidad ya que son demos de fines de los 80.- Vale la pena aclarar que nunca se cambiaron el nombre a FORCE sino que ese era el nombre de la banda hasta 1982 cuando cambiaron su nombre a EUROPE. Una pena que no vengan…
        Por otra parte gente de la pagina rockdeluruguay me esta mandando mensajes a insultarme como si yo fuera el responsable del concierto aflojen que no tengo nada que ver, gracias.

  17. hola Richard.. yo tb soy fanatica a muerte de Europe y me comi esta gran mentira, justo tenian que nombrarlos a ellos que son mi debilidad mas grande! la verdad jugaron con algo muy valioso para mi.. la puta madre como dijiste vos… pero bueno te dejo mi mail asi hablamos si queres obvio morocha_joey@hotmail.com aguante Europe

    1. pamela, me gusta tu nombre. tambien me gusta que comas, mentiras, o lo ke venga en gran. ademas, gracias por tu mail 🙂
      de lo otro no tengo nada para decir…. the doors sin morrison es como megadeth sin mustain. igual taria bueno ke vinieran… pero ta..
      hugo, sos el peludo vos??? si sos vos te creo!! si no, a tomar por culo!

  18. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME INSULTARON VIA MAIL, REITERO MI NOMBRE NO ES VELSO Y NO TRABAJO EN VIP PRODUCCIONES NI SOY LA HEMBRA DE VICTORIO, TAMPOCO SOY HOMOSEXUAL, MI MADRE NO ES PROSTITUTA, Y ENVIO SALUDOS A TODOS LOS QUE CONOCEN A MI MUJER.

    1. Te explico un poco, por si no queres leer los comentarios. Un flaco, haciendose llamar Juan Velso, posteó diciendo que Europe si venía, que compren entradas, etc. Y dejaba su mail de contacto, que casualmente, es el tuyo, o al menos el que estas usando para comentar en este blog.

      A lo cual me pareció sospechoso porque recordaba ese mail de tus comentarios. Ahí comente en Rockdeluy que este señor habia tomado tu email de este blog (pensando que lo habías dejado en algun comentario) y estaba armando bardo y encima molestando gente con esta tramulla.

  19. Mis intereses en el Concierto son muy otros, pero tal vez puedan informarme. Saben si Marc Anthony realmente viene?
    En Palacio de la Música sólo hay 6 días confirmados y el 19/04 está previsto que él actúe. Traté de buscar información más fidedigna pero no la encontré.

    1. Mirá, doris, yo que vos esperaría a realmente estar seguro que Marc está por Uruguay. Supongo que le haran alguna nota, aparecerá en TV, las fanáticas se aparecerán por el aeropuerto… (?)

      Un dato útil, para todos: escuché hoy en la radio que 180.com.uy esta recopilando información y mañana estará largando una nota sobre el concierto y estos líos, asi que esten atentos.

  20. ey ey ey… ya se estan yeno al hueso…
    Rey Toro no se cancelo!!! toca si, pero por temas de contrato se va a presentar bajo otro nombre. estan decidiendo si este va a ser Señora Vaca, Pacifier’s Band, o Yerra Real.
    asi que dejense de pavadas. los productores no son ningunos chantas!! jmm!!

      1. mr. brownstone(arturo) usted no sea biberón.
        y coma guiso, de esta manera sera mr.brownviscouse(armando).

        1. Bueno, no te enojes, me rio de ambos, no es el objetivo del asunto discutir sobre esto. Si no haces un comentario en serio no pretendas ser tomado en cuenta en serio.

    1. pasa el numero de cuenta y te pago los derechos… igual, el mojo del chiste es otro. no cuestiones mi graciosidad.

  21. Mira no se de donde saco el comentario pero este mi mail esta en algunos blogs o paginas vinculadas algunas a este evento fantasma y otras a europe asi que calculo que lo saco de ahi y me cago bien, igual mas giles son los que entraron en la maquina, al principio pense que habia sido de este blog pero veo que no. Respecto a lo que dice el flaco y teniendo en cuenta los disparates que me escribieron, me parece que no es para tomarselo tan a la tremenda, aca hay un responsable y es VIP, pero con amenazas e insultos no vamos a lograr nada. Yo pienso que hay que acudir a defensa del consumidor.

  22. si adan tenes razon aca hay protestar por que sino esto es una joda usar nombres de bandas para hacer guita loco paren!!! este concierto va a terminar con bandas villeras apestosas anticulturales y me da verguenza como uruguayo que esto halla llegado tan lejos!!!! hasta el manager d europe se estara cagando de risas de la ignorancia que tenemos los uruguayos! aca en este pais la gente consume toda la basura de la cumbia y si no va europe va la autentika y quedan mas contentos porque asi son la mayoria de la sociedad uruguaya claro que no somos todos asi! pero lamentablente la mayoria de la gente si! un ejemplo la gente escucha un tema que se llama afeitate la cotorra y ya es famoso por favor! o mayonesa con milanesa o el celular ya da asco esto asi no podemos ni traer la mejor banda de rock internacional por q la gente ya no tiene oido musical!! somos pocos los buenos uruguayos con buen guusto musical como por ejemplo los de este foro!! salud amigos y aguante europe y la buena musica!!!

    1. no puedo creer que no venga europe, por favor, tengo que trabajar toda la semana y encima esto es cualquiera!!!
      no entiendo como la productora no sale a desmentir si vienen con cualquier nombre, por dios,

  23. La verdad que me da pena que Europe no se presente en Uruguay ya que me parece una falta de respeto para los fans que los siguen,ya que hacen ilusionar a la gente.Por un lado me da bronca,bueno yo soy argentino pero capaz que si se presentaran en Uruguay habria por hay alguna posibilidad que se presentaran en la Argentina…
    Bueno gente les mando saludos y ojala que no este nada dicho ya que todavia queda tiempo y ojala que Europe se presente
    Bueno chau y aguante EUROPE…Mi msn david_europe@hotmail.com

  24. Hola a todos, la verdad no puedo creer todo este lio que se armo con europe, yo por suerte voy a ir a chile a verlos el 25 de abril en santiago.
    Saludos

  25. En la página del concierto por la paz, había un foro.Escribo había, porque dejó de funcionar :S. No sé si será momentáneo o definitivo.

  26. “La PRODUCTORA ,comprará y pondrá a disposiciòn de las autoridades de la ARMADA NACIONAL, equipos auxiliares de trasmisìon de radio”.
    “Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con la ARMADA NACIONAL quien cumple un rol importante en la seguridad de nuestro paìs, en soledad y silencio aveces”.
    Jajajaja estas palabras son de la productora VIP, a quienes les caen bien los militares!!!!!

  27. lo de ste concierto no da para mas. Informacion oscura, fragmentada los organizadores se ofenden cuando seles pregunta que aclaren dudas.
    El mejor consejo guarden la plata porque si compran la entrada despues para que se la devuelvan va a ser un parto (domingo 23 hs fortaleza del cerro te devuelven la plata). La declaracion de interes ministerial ya caduco.
    OJO SON UNOS CHANTAS.
    GUARDA LA PLATA PARA UN RECITAL EN SERIO PORQUE ESTE HUELE A PODRIDO

  28. No he ido por Punta Carretas, para ver como se está armando el escenario para el concierto. Lo que me extraña que hay fechas que todavía no tienen decidido los organizadores quienes tocarán. En febrero me devolvieron el dinero y llegué a hablar con Perez, Víctor el cual me dijo “cuando se realice a todos los que han comprado entradas previa presentación ticket de Abitab por devolución del dinero se le regalará una entrada!!! Me pregunto: alguien puede ser tan tonto en ir a sacar una entrada, después de haberse suspendido en diciembre, en febrero…? Algunos tocarán otros no…La Armada Nacional recibirá lo que prometió Perez,Victorio? cosa que me extraña mucho, que un DON NADIE quiera quedar bien con la Armada Nacional:
    http://www.conciertoporlapaz.org/obras.html

  29. Lo unico que pido es que cuenten como va llendo el concierto, puesto q falta 2 dias para que empieze. Y digan si alguna banda falto, o si esta todo en orden.
    Gracias!

  30. El sitio web del jodido evento es hiper-terraja!!! (¿vieron esos dibujas grasas del espacio??)
    El seudomensaje tolerantepacifistamedioambientalista es un chiste, estos tipos son unos caretas…
    Tienen faltas ortográficas y errores (“Ross” en vez de “Roos”, etc.)
    No les creo nada a estos tipos, vayan pensando que hacer las entradas (como “Papillon”!)

  31. “Quien haya comprado una entrada para ver a Europe va a ver a Europe” dijo ayer a El País Victorio Pérez, principal organizador del Concierto por la Paz y la Tolerancia. Acto seguido, el productor emplazó para la presente jornada en la que, dijo, la producción del evento emitirá un comunicado en el que se abordarán las cuestiones concernientes a las dudas sobre la viabilidad del festival.

  32. Se termina el jueves 16 de abril y no hubo ningún comunicado de prensa. Según red uts por el teléfono 9009032 empieza mañana 17 con Emil Montgomery, pero según la página empieza el 18 de abril.
    Victorio Perez, va a recibir en el aeropuerto a las bandas y cantantes? O va al aeropuerto para vuelo sin retorno?

  33. Que verguenza! ayer pase por el faro.. para ver en que estaba eso del recital y apenas estan armando el escenario, bueno no terminaron de armarlo porque me puse a conversar con alguien que estaba ahi y me dijo que la plata para el concierto venia de Panama y cuando todos vieron donde era el concierto se dice que apretaron la plata. Esto no es nada… el recital tendria que empezar mañana, yo saque palco para ver a Marc Anthony, me comento este señor que ayer habia una reunion por la noche para ver si se hace o NO el recital.. y despues de eso una conferencia de presa, hay mas… resulta que el Managger o no se quien de determinadas bandas, una de ellas, GLORIA ESTEFAN, fueron al lugar cuando estuvieron en el conrad y cuando vieron el lugar dijeron, no, aca no venimos… es que claro.. el lugar no es el mejor.. abril.. frio por la noche, etc.. el que va al faro por las noches o atardeceres ( haaa picarones jaja) sabe que cuando se levanta la brisita dios mio, el olor no lo aguanta nadie.. asi que bueno, en fin, hay dudas en SI SE HACE O NO, promocionaron artistas q ni ellos sabian q iban a venir (uno de ellos EUROPE), no me parece jugar con la plata de la gente, hay gente q se gasto …
    hasta el sueldo para ver a un artista q quizas lo veia esta vez y nada mas, tambien juegan con la ilucion de la gente, ya que much agente esperaba asiadamente artistas como EUROPE.. no me parece justo.. que podemos esperar si ya lo habian hecho para diciembre, depsues para febrero y ahora abril.. una verguenza! y lo mas importante.. esto esta apoyado por el GOBIERNO!!!! saquen sus concluciones.

    SALUDOS A TODOS.

  34. UNA MAS Y NO JODEMOS MAS .. GRACIAS…

    bueno como veran el que estuvo entrando a website oficial del concierto http://www.conciertoporlapaz.org hace unos dias atras estaba habilitado el foro.. en esa misma pagina.. porque desde hace unos pocos dias no esta mas?

  35. hola gente bueno les digo que sigan sacando entradas porque de verdad se hace el concierto.
    Yo estuve haciendo unsos contactos que tengo en el exterior y realmente a la grilla de los grandes artistas que no han podido venidr si les digo que agruegen a The beatles (el que esta un poco duro para venir es Jhon lennon),Elvis Presley que si se da viene con jim morrison pues viven en la misma cuadra y quedo en que se hablan y Marley proque MARLEY VIVE.Curt Cobain dudo que venga porque no han dado con el precio.DEJENSE DE JODER NO TIENEN VERGUENZA MENOS MAL QUE UNMONTON DE ARTISTAS DE ACA YA HAN DECIDIDO NO PRESENTARSE.Una consulta musica nueva es la empresa que dijo que venia alejandro sanz y 15 minutos antes lo suspendio.PREGUNOT.Graciaaaas.Saludos

  36. JAJA, esto es un tremendo lio, no entendi nada, mirá que Europe va a aparecer con el nombre de "Final Countdown"!! por favor, no sean ingenuos JAJAJ XD.. ese hugo es tan chanta como los organizadores!

    byes!

Comments are closed.