Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Vuelve el Pájaro Canzani, con disco y gira

Cuando todos pensábamos que el Pájaro Canzani había desaparecido del planeta luego de haber hecho “Chibidón” y “Todos Goleando“, reaparece nuevamente por nuestro país, con nuevo disco: Transamericana, y una gira que también lo llevará por otros lugares del mundo.

Pero por más insólita que suene esta vuelta para la mayoría, hay que saber que en realidad el Pájaro nunca dejó su profesión de músico, ni “desapareció”. Hace tiempo está trabajando en Francia para EMI y se mantuvo trabajando y girando por el mundo, de manera solista y acompañando a otros artistas.

Pero los que supieron mirar más alla de “Chibidón” o para los que sientan ahora la curiosidad de ver qué mas tiene para ofrecer, es buena la oportunidad.

Pajaro Canzani - Gira

Las fechas en Uruguay son las siguientes:

  • Viernes 3 de abril: Decó Pub – Rocha – 23hrs – Entrada Libre.
  • Domingo 5 de abril: Teatro de la Casa de la Cultura – Maldonado – 21hrs.
  • Viernes 10 de abril: Atlantida Country Club – Atlantida – 22hrs.
  • Domingo 12 de abril: Semana de Maguá – Mercedes – 21hrs.
  • Miércoles 15 de abril: Sala Zitarrosa – Montevideo – 21hrs. – Detalle
  • Viernes 17 de abril: Teatro de Verano de Fray Bentos – 150 aniversario de la ciudad. 21hrs.
  • Viernes 24 de abril: Akiabara Disco – Young – 23hrs.

Faltan confirmar los shows del sabado 4, 11 y 18 de abril.

Por más información, visiten los diferentes sitios del Pájaro:

9 thoughts on “Vuelve el Pájaro Canzani, con disco y gira

  1. Este disco del pájaro la verdad que da lástima. Es espantoso. No se lo va a vender a nadie. La versión de a desalambrar es entre risueña y vomitiba. En fin, quedémonos con la nostalgia graciosa de todos goleando y chibidón. Porque este disco la verdad que es totalmente decepcionante. ¿No volverá jazzy mel? ¿y las ketchup? Averiguenme administradores. Saludos

    1. jajaja, ojalá que no, che…
      Si, no lo mencionamos pero no solo tiene ese cover, sino que también tiene una version de “I Shot the Sheriff”. Como será eso, no?

  2. Che ponen el lanzamiento del Pajaro Canzani y se comieron el lanzamiento del nuevo disco de U2!! Vaya blog de musica…

    1. Joaquín, la tematica del blog es la música, pero si nos conocieras un poco más sabrías que no tratamos de dar la primicia en todos los lanzamientos. La verdad, escribimos sobre lo que nos gusta y nos motiva. Además, todos los medios largaron la noticia con mucho detalle y creo que ninguno tenía nada más para aportar.

  3. Pobra pájaro… Se quedó traumado con chibidón, en serio… Realmente les recomiendo que escuchen este disco para ver lo malo que es. En un momento pensé que podía llegar a ser gracioso… Y lo es, porque pienso “fah, es el mismo tipo de chibidón y todos goleando, tengo el casette original!”. Y encima se las tira de ganador: “más que uruguayo soy latinoamericano”. Juaaaaaa, si vende algun disco en “latinoamerica” hay que hacerle un monumento. Me encanta aparte la descripción del disco, en la que se inventa un nuevo género wikipedia: “rock con ingredientes de candombe, afro, murga, reggae, con fuerte identificación latina”. Excepcional! Grande maestro! A ver si para la próxima somos un poco más humildes! jajaja.
    Muy bueno el blog, si les pinta pasar por el mio, bárbaro. Aparte de blog, los domingos a las 19 hs es un programa de radio y me gustaría que lo escucharan y dieran opinion, y si quieren hacemos intercambio de links. Gracias, saludos!

  4. Mi buen amigo Ted, el mecánico.

    Los comentarios que han realizado en esta página algunas personas, sobre el Cantautor uruguayo Pájaro Canzani son bastante duros por cierto.
    Quizás los conceptos vertidos pasen por otro lado y nada tengan que ver con la música y con el CD Transamericana.
    El nivel del disco, los músicos que participaron son muy buenos según mi criterio.
    Este CD fue grabado en el estudio de grabación que pertenece a Pájaro Canzani y se puede observar la calidad del mismo.
    Espero que quienes critican este CD, lo escuchen mas detenidamente, y den su parecer en forma mas objetiva, sin dejar aflorar “su propia camiseta”. Hoy día la música es universal, y hay que dejar de lado las banderas y las posturas políticas, para dejar aso a la objetividad.
    Gracias por dejar expresar mi parecer.

    Mis deseos de éxito con la página
    Leonardo Díaz (http://actualjazz.blogspot.com) Montevideo, Uruguay.
    Email: leojustintv[a]gmail.com

  5. Hola, te dejo el enlace que puede ser de tu interés. Es a una entrevista que le hicimos al Pájaro Canzani en el programa de radio Ruido Blanco, que se emite los miércoles de 22 a 00 por uni radio de Uruguay.

    La entrevista es con motivo de su próximo disco "Jardin interior". Acá la podés descargar y/o escuchar: http://emiteruidoblanco.blogspot.com/2012/12/entr

    Gracias, saludos!

Comments are closed.