Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Punta Rock 2009

Ayer se anunció oficialmente el Punta Rock 2009, otro festival de bandas en la costa, que ya va por su segundo año. Según informa la organización, se espera una concurrencia de más de 40 mil personas.

Se llevará a cabo en el Parque Jagüel, en Maldonado. Las puertas estarán abiertas a partir de las 16.30 y la entrada será gratuita.

La grilla es la siguiente:Afiche Punta Rock 2009

Viernes 6 de marzo

Buitres
Enlace 21
La Gata Flora
Jaime Roos
Gogo Squat
La Triple Nelson
Mateo Moreno
Fito Páez

Sábado 7 de marzo

Guatusi
Peyones
Ibalubana
Viejo Perro
La Chancha
Carajo
La Tabaré
La Vela Puerca

Fuente
Montevideo COMM

23 thoughts on “Punta Rock 2009

  1. bueno solo queria decir que esta muy buea la idea de que sea gratuita porq hace años quiero ver a fito paez…felicitaciones y el 6 estare ahi…

  2. Bueno el 6 estamos ahiiii sin falta!!!

    Muy bueno eso que sea gratuito!!!

    Nos vemos!

  3. estem… Fito Paez en un recital gratuito???? esto esta pasando de verdad???? jajaja. Estaremos ahi como corresponde!!!!

  4. El orden de las bandas es como esta puesto en la lista de cada dia? eso quiere decir el el dia viernes cierra FITO PAEZ???

  5. seria una cagada que el cierrre del sabado no lo hiciera carajo y
    lo haga esta banda paloma de la vela aguante carajo vela puerca no existis arriba el nu metal

  6. Hola, seria barbaro que buitres no tocara en primer lugar, es una de las bandas mas importantes y muchos a esa hora trabajamos!!!! solo una horita mas tarde!!!!
    graciasss

  7. estamos ahi el viernes con la tripleeeeeee!!! hubiera encarado que toque carajo el mismo dia… aguante la buena musicaa, saludos

  8. aHI VAMOS A ESTAR CON AGITANDO A PARTIR DE LAS 16:30 hs. COMO CORRESPONDE Y MÁS SI ES GRATUITO Y HAY TAN BUENAS BANDAS!!!!! ARRIBA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!ª LAU *_*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. hola, estoy en maldonado y el tiempo se puso feo, esta lloviendo, se suspende para otro día? o siguen bajo agua?? gracias

  10. paaaa estuvo d+++ esooo jej medio año despues contesto pero ta como estuvoo xD estoy esperando el año q viene lla para ir denuevo xD A ver el toque de la vela jeje

Comments are closed.