Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Alanis Morissette Visita en Febrero Argentina

Alanis MorissetteLa cantante canadiense Alanis Morissette, a través de su página web confirmó las fechas de su gira sudamericana, la cual incluirá una única fecha en Argentina.

El show se realizará el 12 de febrero en el Luna Park y presentará su último disco Flavors of Entanglement (2008).

Para ir preparándose pueden ver el video de su último corte de difusión “Not As We”, u otro video más simpático, pero tal vez un poco bizarro, donde versiona “My Humps” de Black Eyed Peas.

Las entradas estarán a la venta proximamente. Entradas en venta en TicketPortal.

4 thoughts on “Alanis Morissette Visita en Febrero Argentina

  1. Hola gente!!! alguien sabe de alguna movida que se este organizando para ir al recital de Alanis en Bs.As. Porque por medio de las empresas de viaje esta un tanto elevado el precio, al menos las que vi yo. Si alguien sabe de algo le agradezco la data ya que me parece que es un recital que no tiene desperdicio. SALUDOSSSS

  2. Holas como va!!!
    Si alguien sabe de el precio de las entradas, como conseguirlas, etc avisen!!!
    Gracias
    Besos, Salu2 a la tocaya ja

  3. Si por casualidad veis a Alanis por Argentina, recordad que no es Alanis, que es un espejismo, ya que a Alanis nadie la puede ver, nadie la comprende, y nadie la puede ubicar…NAAADDDIIIEEE…

    ¿Como podría ser de otra manera si Alanis os importa una mierda a todos, y solo os acordais de ella cuando os interesa?…jajajaja…

Comments are closed.