Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Confirmada la visita de Radiohead a Argentina

Radiohead - LogoFinalmente, ha aparecido la confirmación de la fecha argentina de la gira de Radiohead.

Por estos lares aguardábamos con ansias mientras aparecían las fechas de México, Chile y Brasil, y para agrandar nuestra expectativa, dejaron Argentina para el final.

El día D es el 24 de marzo, el lugar: el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Quilmes Rock. Las entradas estarán a la venta en Ticketek,  y el precio único es de $A 270.

Me parece un poco injusto que la única fecha que toquen en Argentina sea en un festival. Desconozco la capacidad del local, como también la disposición. La verdad es que me interesaba poder VER a esta banda, no sólo escucharlo. Justo pensaba hacer LA excepción y comprar una platea… resulta que es todo campo. Espero no tener que comerme un campo gigante lleno de gente y sin poder ver el escenario.

No me puedo quejar, finalmente vienen. Pero como “finalmente vienen” podrían haber puesto un poco más de cabeza y haber hecho una fecha exclusiva para ellos, en un local donde verdaderamente se pueda disfrutar.

Lo que resta preguntarse es: con quién compartirán cartel.

3 thoughts on “Confirmada la visita de Radiohead a Argentina

  1. Chicos, en mi vida pense que RADIOHEAD vendria a la Argentina; mas alla de la discucion del valor de la entrada, pienso que fue puesta a la venta con anticipacion para que nosotros los fanaticos del grupo organicemos nuestro bolsillo y podamos acceder al show, que mas alla de bueno o malo el lugar, finalmente vienen!. Argentina es un mundo a parte en muchas cosas y tambien lo es con la organizacion,ahora nos cae la ficha?

    PROPONGO:

    Hagamos correr la bola de llevar pancartas que digan ” PLS COME BACK ONE DAY”, o algo por el estilo,asi llenamos el campo y que la banda vea que estamos interesados en su pronto regreso. Les parece?

Comments are closed.