Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

3×3 Sporting Party: Otro Festival en Montevideo

Los días 11, 12 y 13 de diciembre se realizará en el Club Defensor Sporting la “3×3 Sporting Party”.

Durante esos tres días pasarán 9 bandas, 6 uruguayas y 3 argentinas por el escenario del Defensor: Once Tiros, La Mancha De Rolando (Arg), 4 Pesos De Propina, El Congo, Resistencia Suburbana (Arg), La Abuela Coca, Attaque 77 (Arg), El Otro Yo (Arg) y El Último De Los Ramones.
Las entradas ya están a la venta en en todos los locales de Red UTS, CD Warehouse, Palacio de la Música, y Red Pagos del país. Las entradas para un día salen $250. Hay abonos para dos días a $220 y para los tres a $540. La tarjeta Oca tiene planes con uno, dos y tres pagos.

Es importante tener en cuenta que la capacidad del local es limitada.

Fuente: Intendencia Municipal de Montevideo | montevideo.gub.uy

12 thoughts on “3×3 Sporting Party: Otro Festival en Montevideo

  1. mmm la verdad me parece bastante carito el toque y no es la graaaan cosa excepto x algunas bandas… esta bien hecho para ir los tres dias pero muy caro la verdad me saco la emocion jaja besos

  2. se kejan del precio del 3×3 y las entradas en la trastienda estan a casi el doble, o más dependiendo el artista ke se presente!!!

    vamo’ arriba gente, es caro, pero te miras 3 bandas x $250

  3. dejan entrar a menores al resital porque a mi hijo le encanta el raggae y espesialmente las bandas del resital y no lo puedo acompañar y tendria que ir solo . yo pienso que si no no es nada raro bueno esperemos grasias chauuuuuuuuu

  4. Mirá javi, creo que no va a ser posible. Tendrías que venir un día antes y comprarlas.
    En Uruguay que se hace la venta de entradas es Red UTS. Que yo sepa, no hay manera de comprar desde Argentina, a menos que haya alguna empresa asociada a la red.
    La empresa no tiene venta de entradas online, ni siquiera un sitio donde poder consultar información sobre las entradas, eventos etc. Es una gran carencia que tenemos en este momento… Una lástima.

  5. Gracias por la respuesta Sr. Brownstone. Me gustaría visitar su país más de un día, pero saldría un poco más caro. Veré como hago. Nuevamente gracias!

  6. La verdad ke si, estan un pokito caras pero bue ke le vamos a hacer,Yo por ver a EL OTRO YO pago lo ke haga falta!
    vamo´ arriba el sabado a agitar ese punk!! jaja saludos

Comments are closed.