Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

La Triple Nelson sin batería: Mape Bossio se retira de la banda

Hace pocas semanas, supimos por fuentes cercanas a la banda que las relaciones entre los integrantes de la misma no estaban del todo bien.

Hoy, podemos confirmar que Marcelo “Mape” Bossio ya no forma parte de La Triple Nelson. Mape ha sido baterista de La Triple desde el 2003 y hoy en día representa una parte importante del sonido de la banda, sobretodo en vivo. Sin dudas, es una pérdida importante.

Sin embargo, no tenemos dudas que siendo una de las mejores bandas del país, no van a tardar en recomponerse y seguir adelante.
Aún no se ha dicho nada sobre quién será el sucesor de Mape. Quizá uno de los primeros que se nos viene a la mente es Rubén Ottonello, quien fuera baterista con La Triple desde sus inicios, hasta su distanciamiento en 2003.

Por otro lado, La Triple tiene varios toques agendados para los próximos meses, queda la incertidumbre de quién estará acompañando a “Paco” Pintos y Christian Cary en estos toques y de ahora en más.

25 thoughts on “La Triple Nelson sin batería: Mape Bossio se retira de la banda

  1. El nuevo baterista de la triple es el baterista de muromets guillermo vila de 18 años.
    Hace un año que esta de suplente de mape y estuvo tocando con la triple en buenos aires en diciembre de 2007.

  2. En serio es ese pibe???
    Yo lo ví una vez tocando con muromets y la verdad que se toca todo.
    Toca salado el pibe.

    Arriba la triple!!
    Y felicitaciones a guillermo

  3. sii es Guillermo Vilaz el nuevo baterista, un amigo, va a tocar por primera vez como integrante de la banda este sábado, acá en Mercedes. Y como decia Antonio es suplente del mape desde el 2007 y solo una vez toco en vivo con ellos en Buenos Aires.
    Bueno un abrazo desde Mercedes y vamos la triple!

  4. Bueno, felicitaciones al nuevo integrante, la verdad es un puesto dificil de ocupar, pero por lo que han dicho toca muy bien. De todas maneras, estaría bueno escuchar una confirmación por parte de la banda.

  5. Ya esta confirmado el 8 toque en mercedes el 1y2 con divididos y no sigo xq no me alcanza para comunicar todas las fechas que tiene el guille vamo bichito nomas.

  6. Sii es que es seguro ya, éste sabado iremos a verlo al Guille a Anyway
    después les comunico que tal estuvo el toque, va a ser acústico pero no va a tocar el cajón.
    si filmo algo después dejo el link, y se pegan una bichada.
    Un abrazo

  7. Si dé mas guille te felicito,este nuevo batero no tiene nada que envidiarle a mape yo e tenido oportunidad dé compartir escenario con el y les aseguro que es mejor que mape sin desmereserlo x supuesto suerte guille y arrugue.

  8. Estuvimos en el toque dé la triple con el debut dé guille como baterista oficial y la verdad que estuvo mejor que nunca el guille un capo mejor que el mape x lejos grande guille y la triple arriba.

  9. sii claro, el Guille es muy joven y tiene mucho para dar,
    dicen que el toque aca estuvo muy bueno, yo no pude ir, ya que era para mayores, y yo no lo soy :/ .. igual ya todos vamos a tener una oportunidad para verlo al Guille
    un abrazo y arriba!

  10. sisi claro que aguante mape, pero mape ya no está y hay que apoyar lo que está ahora, que muchos desconocen a Guille, y se estan perdiendo mucho.
    un beso

  11. Hola yo soy la novia de Guille el nuevo baterista.

    la verdad que yo pienso que lo esta haciendo muy bien!

    yo fui al toque de Anyway y estubo buenisimo!

    y espero que les siga yendo muy bien ahora que lo tienen a el como batero.

    Saludoss!

  12. MUCHA SUERTE AHORA Y SIEMPRE PARA LA TRIPLE NELSON !!! Mape es un genio pero a este pibe no lo para nadie ! Igual para mi el alma de la banda es el “irremplazable” Christian Cary (el Nro 1) FELIZ 2009 a todos los Tripleros y en especial a mi MERCEDES querido!!!

  13. mape es el mejor batero de uruguay!!!!
    me da tristeza que se fuera d ela triple!!!

    guille arriba!!! creo que tiene todo solo le falta experiancia!!

    mape bossio ahora esta en una banda llamada silicon fly (un poco rara la banda)

    1. Me llego un comentario de buena fuente que guillermo ya no estaria mas en muromets y que el mape bossio podria ser quien tome su lugar provisoriamente… que situacion tan rara xd!!! :\ Alguien sabe algo?

      1. guillermo dejo la banda unos dias antes de la presentacion de muromets en el pilsen porque se pelio con la banda y quien lo suplanto fue mape.
        eso me dijeron.
        en lo personal me gusta mucho mas como toca guillermo.
        aguante la tripleeee!!

  14. Juan.. nose porque decis que a guillermo le falta experiencia.
    Yo lo vi en kibon y la verdad que me encanto como toca.. y por lo que vi la triple AHORA TIENE MUCHO MAS POWER!!
    Fue el mejor toque que vi de la triple y no fui el unico que quedo asi de asombrado.. mucha gente anda diciendo que fue el mejor toque de la triple.
    por lo que escuche guillermo toca la bateria desde los 8 años y tiene 19 ahora… osea que con 11 años arriba de una bateria me parece que experiencia tiene.
    Lo vi muy seguro arriba del escenario asi que no se de donde sacas que le falta experiencia.
    bueno un saludo para todos y aguante la triple que es la mejor banda de rock del uruguay!!

    Guille:… sos un capooo!!

  15. la triple sin mape no es lo mismo!!! no tiene esa fuerza q transmitia cuando estaba el sobre el escenario. no digo q guillermo toque mal… xq es muy buen batero, pero la tecnica y fuerza de mape rompen todo!!! vamos a ser realistas la triple es una copia de divididos! tienen mucha influencia de ellos “sumo”je, pero para ser uruguaya esta increible la banda! me encantaria q mape vuelva x favor!!

  16. hola el mejor toque de la triple.. q dificil hay varios dos un monton de vivos y este ultimo con sergio dawi imprecionante de verdad la version de la casa de al lado esta increible pero: mape es mape a este pibe villa lo vi con terrible fuerza pero no tiene esa improvisacion q tiene mape lo q si es seguro es q es un batero de la puta madre y pude ser q tenga mas power la banda ahora saludos nelsons

  17. toca bien guillermo pero deja mucho que desiar como persona y eso es muy importante. falta de codigos y moral tiene ese loco.pero bueno pera algo sirbe …

Comments are closed.