Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

La Trampa: concierto presentación con sorpresas

Los cuatro “tramposos” se dieron cita para encarar a la prensa luego de un año de encierro creativo.

Aires de cambios predominan en la banda. Desde un evidente cambio de sonido y su motivación por realizar una producción independiente (respaldados por Bizarro en la edición y distribución), hasta en la propia integración del grupo, ya que incorporaron a Irvin Carballo y Diego Varela en batería y bajo, respectivamente.
Este cambio fue acompañado también por la presencia de Rodrigo Gómez, ex cantante de Sórdromo como productor.

Con el fin de llegar a todos los puntos posibles del país, La Trampa se alió con RedPagos. Sumando los locales de la empresa y las disquerías desperdigadas a lo largo del país, son aproximadamente 300 los puntos de venta el disco. De esta manera se da un gran paso para combatir la piratería: la disponibilidad del disco, conjunto a su módico precio ($190) permiten una gran accesibilidad al público.
Afortunadamente esta estrategia está cosechando sus frutos, ya que fueron galardonados con el certificado de Disco de Oro, equivalente a 2000 copias vendidas.

El 14 de noviembre a las 21 hrs. se realizará el concierto presentación de “El Mísero Espiral de Encanto” en el Teatro de Verano. Se tratará de un show diferente, con invitados especiales y sorpresas. Para acompañar el cambio, por primera vez invitarán a una banda para abrir el show. En esta ocasión será Assimo, el grupo liderado por Juan Casanova.
En los puntos de venta de RedPagos es posible acceder a una promoción especial: con la compra simultánea del disco y la entrada para el concierto presentación, hay un 25% de descuento para ésta última.

Con este nuevo disco, La Trampa “reloaded” promete, en palabras de Garo Arakelian una “vuelta a la cultura rock”, aseveración que comprobarán en este esperado show.

4 thoughts on “La Trampa: concierto presentación con sorpresas

  1. si agotan el viernes supongo que sale un sabado y domingo no ?
    y si salen ese sabado y domingo que sea con assimo tambien

    pd: no es muy alocado pensar que agoten el viernes mas despues de tanto tiempo
    y con el descuento ocmprando el disco

    En 2003 en Don bosco fueron 2 dias agotados pero no pusieron domingo
    En agosto de 2004 en el teatro Astral (yo fui el sabado porque se agoto 1º el viernes, ya que skay tocaba ese sabado en afe)
    Tambien con los Plaza en abril 2005, y agregaron el domingo (con descuento prsentando entrada de sabado o viernes)
    Y la ultima vez en 2006 que fueron 3 teatros de verano (esa vez no fui)

Comments are closed.