Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Wolfmother: se separa pero continúa

wolfmotherWolfmother, una banda relativamente nueva y poco escuchada por estos lares, ha decidido separarse.

Luego de tomarse una pausa el año pasado, en Abril de este año retomaron las giras, presentando nuevas canciones. Aún así, las tensiones fueron creciendo y decidieron hace unas semanas separarse por “diferencias irreconciliables”.

Sin embargo no es del todo el final, ya que el bajista Chris Ross y baterista Myles Heskett retomarán la banda Doom Buggy, proyecto musical contemporáneo a Wolfmother. Mientras que su cantante y guitarrista Andrew Stockdale afirma que continuará con la banda integrando a diferentes músicos

En el año 2006 la banda se dió a conocer con su disco homónimo. Desde esa fecha en adelante muchas de sus canciones fueron utilizadas para películas y juegos, como Guitar Hero y Rock Band. Participaron en innumerables festivales y como teloneros de bandas como Pearl Jam. Al año siguiente ganaron un Grammy por “Best Hard Rock Performance” por su canción Woman.

2 thoughts on “Wolfmother: se separa pero continúa

  1. Para los que no conocen esta banda, no duden en darle una oportunidad. Con buenas influencias de Zeppelin, The Who, Black Sabbath y otros, hacen buen rock, algo raro en estas épocas, ¿no?

Comments are closed.