Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

RED HOT CHILI PEPPERS Separados… por el momento

En una reciente entrevista con la RollingStone, Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, anunció oficialmente que están separados “por el momento”. En sus propias palabras:

We’re disbanded for the moment … Cooler heads prevailed and the discussion at the end of our last tour was, “Let’s not do anything Red Hot Chili Peppers-related for a minimum of one year, and just live and breathe and eat and learn new things.”
Estamos separados por el momento… Mentes tranquilas prevalecieron y la discusión al final de la ultima gira fue algo asi como “Vamos a no hacer nada relacionado con los RHCP por un mínimo de un año, y solamente vivir y respirar y comer y aprender nuevas cosas.”

Al parecer todos los miembros de la banda se encuentran en una posición muy especial, en la que prefirieron dar un respiro a la banda y concentrarse en otros aspectos de su vida. Anthony tiene un nuevo hijo, Flea parece que quiere explorar aún más su lado musical y aprender nuevas cosas, John retomó sus proyectos solista y Chad formó una banda de jazz y se fue a Japón(?!).

Esperemos que esta separación sea realmente lo que dicen que es, algo momentáneo. Los vamos a extrañar.
Por otro lado, sería interesante escuchar algo de Frusciante en este año próximo.

Fuente: Gibson.com link

4 thoughts on “RED HOT CHILI PEPPERS Separados… por el momento

  1. La verdad es que no les tengo mucha fe a estos muchachos por separado…

    Ya lo veo a Flea, actuando con el fata delgado, en su espectáculo a estrenarse en vacaciones de Julio, “los fatales para niños: bicho bicho 3, el regreso”, metiendo el bajo de los temas que hicieron famosos al tan afamado grupo fatal…

    Son como Paul y Newman, diría un mojigato.
    Son como Tom y Jerry…

    Separados no sé si son.

    Jhon ya lo intentó y, por más q discrepemos, no le fue bien, ni tampoco es q encaró tanto

    en fin…esperaremos su regreso, pero con algo de funk, no tanto con temitas íbridos…

  2. Gracias por entrar, recién arranco con el blog y espero poder darle para adelante, si te pinta te agrego, gracias y salu! tamos en contacto asi le damos todos juntos para adelante a cada proyecto.

  3. @Manolo, vos sabes que “irle bien” no es vender muchos discos y estar en la radio… así que…
    Ahora, lo de encarar, tambien es relativo, pero no tanto.
    Podrías tomarte un tiempo, ponerte un disco de él, con los auriculares a un buen volúmen, y escucharlo de punta a punta. Tratando de ver que es lo que dice, escuchando todos los sonidos, todas las guitarras mezcladas, y voces. Estoy seguro que vas a sacar muchas cosas positivas.
    Claro, la mayoría no es para tocar en vivo, ni es radial… pero hay cosas muy buenas.
    Y claro, tambien hay cosas que no, o quizá yo nunca las voy a entender.

Comments are closed.