Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

Llegó Glenn Hughes a Uruguay

Y nos dejó tremendo toque…

No voy a hacer un recuento de todo el toque porque tengo hambre y poca memoria… Pero voy a comentar algunas cosas y los dejo a ustedes que comenten qué les pareció…

Antes que nada, vale la pena destacar la participación de Aplanadora como telonero. No había escuchado nada de ellos hasta hoy y la verdad que me sorprendieron. No me fanaticé pero la verdad que tocaron muy bien.
El cantante es una de las mejores voces que escuché por estos pagos. La viola se destacó y puso escena como si fuera el único en el escenario. La batería, con golpe duro y mucho pique y, en bajo, mucha presición aunque sin mucha onda…
Warpigs, fue sin duda el mejor momento de la presentación.

Pocos minutos después arrancó Glenn con Stormbringer y ya todo el mundo estaba de pie… no puedo creer que la haya tocado, la verdad pensé que me iba a quedar con las ganas. Otros temas a destacar fueron “Mistreated”, donde se lució toda la banda, “Soul Mover”, “Steppin On” y “Burn”.

El toque estuvo excelente y la gente sin dudas se quedó con ganas de más.

Una cosa!: Para todos los que tenían cámaras de fotos y/o celular(e incluso filmadoras), juegenselá y envíen las fotos/videos del toque así hago un mega-post y de paso compartimos y todos tenemos las fotos del toque, para los boludos que se olvidaron de llevar cámara!! Dale, solo te toma un segundo, espero recibir muchas fotos. Podes enviarla a TedElMecanico{at}gmail.com

Aah, y si se acuerdan del SetList, también lo dejamos inmortalizado aca… yo me acuerdo algunas:

Stormbringer
Mistreated
Burn
Steppin On
Don’t Let Me Bleed
Soul Mover

Y como dijo Glenn unos minutos antes de despedirse “See you next year”… ojalá que si!

8 thoughts on “Llegó Glenn Hughes a Uruguay

  1. el cantante de Aplanadora es el de Doberman.
    Conseguite el disco “Tributo a Black Sabbath” de Aplanadora (no sé donde… jeje) ahí tocan los clásicos!

    Hay otro disco “Aplanadora” con otro cantante. Vale la pena también.

    Me alegro que la gente tuviera un buen show. Según me enteré la ventas de entradas fue muy pobre (Deep purple metió 9 lucas en el velódromo y no había mil personas dispuestas a pagar por Hughes?????, bueeee) por lo que seguro la producción perdió mucha guita. Una verdadera lástima.

    a ver esas fotos che!!!

  2. Bueno, voy a ver si consigo ese disco por algún lado… El que si me bajé fue el “Fused”, que recomendaste, y la verdad que está muy bueno…

    Definitivamente la productora perdió guita… Lamentablemente el plaza no estaba ni a la mitad de su capacidad. Es mas, un dato que me olvidé de comentar fue que como no vendieron suficientes, la tertulia alta (la entrada mas barata) no se abrió, entonces todos los que teníamos esa entrada pasamos a estar en la platea general (abajo, en el “campo”). El día anterior, cuando fui a sacar la entrada, el flaco de RedUTS, cuando le pregunte si quedaban muchas, responde con mucho tacto: “See, no va a ir nadie”…
    También tiene algo que ver que era un día de semana a las 20… Una lástima, espero que vuelva a pesar de eso.

    Y vamo’ a ver esas FOTOS che!! Ya me mandaron algunas sacadas con un celular y tengo las mías también con muy poca calidad… sigan mandando!

  3. Sin embargo Hughes quedó muy conforme con todo y si es por él el año que viene está acá de nuevo (ojalá)
    Con tiempo (esto se armó todo en menos de 2 semanas, por eso lo de poca publicidad y la perdida de guita…) esto se puede hacer bien y llenar un plaza o más.

    Ya que estamos te recomiendo algo más de Hughes.
    Por el lado de Purple seguro estas cubierto… Bajate ROCK (return of cristal Karma) Un discazo!!!

    saludos.

  4. buenas ted, buenisima la pagina

    te paso el dato, no tengo la track list pero recuerdo que el 2º tema fue might just take your life… sono tambien don’t make me bleed y la ante ulitma fue you keep on moving

    yo tengo una buena cantidad de fotos en buena resolucion, las subi a mi blog junto con un pequeño video, pasate por mi Blog
    y si queres te mando mas por mail 😉

    arriba el rock and roll!!!

  5. El Set List:
    *Stormbringer
    *Might just take your life
    *Land `o the livin´
    *Mistreated
    *You got soul
    *Don´t let me bleed
    *Gettin´tighter
    *Steppin´On
    *You keep on Movin´
    *Soul Mover
    *Burn

  6. La verdad que ese toque estuvo excelente… Yo fuí con todas las ganas, con mucha emoción… Cuando abrió Aplanadora, no le dí mucha bola, yo andaba espectante del maestro…
    Entró con Stormbringer, y salté los bancos y me fuí al lado del escenario a agitar y cantar… Después, me moví de ahí, porque un loco andaba tirando cerveza, y me fuí para donde estaban unos amigos, muy cerca… Por suerte me moví, Glenn la 2da vez q tiró la púa, nadie la agarró… Andábamos agitando, y en una al lado d mi pie, vi la púa!… La agarré con toda la emoción del mundo y me la guardé(la conservo como un tesoro)… Y cuando terminó de tocar, lo esperamos… Tengo el autógrafo del violero J.J.Marsh y del mísmisimo Glenn Hughes…
    El mejor día de mi vida jaja, la verdad, que muy sarpado ese toque.
    Con el tema Burn me emocioné.
    Saludos a la gente del buen rock.

    1. Gracias Tano por el saludo, si nos mandas una foto de la púa y/o el autógrafo y/o fotos del show, las subimos al sitio. La verdad que fue un excelente toque, ojalá se pueda dar de nuevo. Es bueno escuchar de gente que disfruta del rock tanto como nosotros. Un saludo

Comments are closed.