Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

GLENN HUGHES En URUGUAY (Y Sudamérica)!!

Ya son cada vez más los artistas viejos que en su etapa de reciclaje se están animando a pasar por nuestro pequeño país. Aunque por más pequeño que sea, estoy seguro que hay mucha gente ansiosa y sedienta de buen Rock, Metal y buena música en general.

Esta vez tenemos a Glenn Hughes. Glenn Hughes es un bajista británico, conocido más que nada por ser bajo y segunda voz de Deep Purple en el período ’73-’76, formando el MKIII. Se lo puede apreciar en el disco Stormbringer (1974), uno de mis preferidos, y no cabe duda que se luce al máximo.

Pero Glenn no es solamente Deep Purple. Tiene una gran carrera solista, y ha grabado con grandes de la música. Y digo GRANDES. Grandes como Gary Moore, Whitesnake, Black Sabbath, Lynch Mob, Motley Crue, Tony Iommi, Rata Blanca (?…no se, preguntenlé a Wikipedia), Jeff Scott Soto y seguramente muchos mas.

El último disco de su carrera como solista se titula “Music For The Divine” y fue lanzado en el 2006. El mismo fue producido por Hughes Y Chad Smith. John Frusciante también participa en guitarras y guitarra/coros en 2 temas del disco. Yo dije… GRANDES!
Una cosa… Smith también figura como batero en los créditos del CD… ustedes no pensarán que… no, no? Naah… no creo que venga…(Cruzando los dediiitos).

En fin, hay millones de cosas más para comentar sobre este personaje. Si quieren saber mas, busquen!
Ahora lo importante, para vos! Ansioso!

Dónde?: En el Cine Plaza
Cuando, Ted!, Cuándo?!: Traaanqui, el 23 de Octubre (Me cago en la p… que es Martes!)
Cuánto!: No se… Cuánto estas dispuesto a pagar…?

[UPDATE 8/10]: Aplanadora (Uruguay) se presenta como teloneros del show. La verdad no conozco mucho sobre esta banda, si alguien tiene un poco de información, que la comparta.

[UPDATE 10/10] El Precio de las entradas es el siguiente:
PLATEA GENERAL 595,00
SUPER PULLMAN GENERAL 695,00
TERTULIA BAJA GENERAL 495,00
TERTULIA ALTA GENERAL 395,00
Se… son un dolor, pero que se le va a hacer…

Dato Extra, para que se hagan una idea de como va a ser el show. El setlist de uno de sus toques mas recientes:

Glenn Hughes
04th June 2007
BB Kings Blues Club, NYC, New York, USA

Valiant Denial
Orion
Land of the Living
Mistreated
You got soul
This time around
Getting Tighter
Don’t let me bleed
Steppin’ on
You Keep on Movin’

encore:
Soul Mover
Burn

Links:

Comentario: Gracias al programa de RadioFutura que viene antes de Malos Pensamientos por el aviso!

9 thoughts on “GLENN HUGHES En URUGUAY (Y Sudamérica)!!

  1. Lamentablemente no voy a estar en el país en esa fecha. Pero no puedo dejar de recomendar que no se pierdan ese show. Ya vía Hughes 2 veces en vivo y no tiene desperdicio.
    Además de estar frente a uno de los más grandes vocalistas blancos de rock, funk, soul lo que quieras, el tipo al descoce… Hay que ir gente! Si no llenamos el plaza, los productores no se la juegan para seguir trayendo gente y vamos a tener que sguir curzando el charco.

  2. El que quiera escuchar al potencia de la voz de este tipo que se baje algo del disco:

    DEP SESSIONS ó FUSED (grabados junto a Tony Iommi)

    eso para los más metaleros.

    Para los demás, bajar algo de SOULMOVER o MUSIC FOR THE DIVINE lo más reciente.

    Un tipo que es pedido por todo el mundo para que cante en sus discos, no se lo pueden perder.

  3. CHE MAN COMO VAS A DECIR QUE LLEGA EN SU ETAPA DE RECICLAJE?? GLENN TIENE LA VOZ MEJOR QUE NUNCA Y EL ULTIMO DISCO DE ESTE AÑO ESTA ESPECTACULAR, NO HABLES SIN SABER MACHO

  4. Bueeeno, bueno, no quería generar polémica che, a ver si nos tranquilizamos…
    Aceptemos que el tipo viene tocando desde los ’70s… Ni que hablar que es un grande con mucho talento y excelente voz. Pero su época de oro ya pasó, como ya pasó para muchos que vienen (como Deep Purple, por ejemplo), y quizá por eso vienen!. Ojo, no por eso dejan de ser lo que son y yo los disfruto al palo (sino preguntale a Steve Morse que casi le arrancamos un brazo cuando vino a tocar…)
    Sigan disfrutando, y buenisimas las recomendaciones, canido!
    Nos vemos el 23 😉

  5. Sin dudas que como ultra fanatico de Purple voy a estar pero…Stormbringer?? confio en que lo toque, al igual que Burn es un himno.

  6. Anduve escuchando el Music for the Divine y se los recomiendo. De última, como para tener una idea de lo que va a tocar Glenn.
    Arriba!

  7. Acepto que la entrada está salada, pero el tipo lo vale (entrado en años o no), además Music for the Divine es un discaso!
    Para los que no conocen a Aplanadora les recomiendo llegar en hr y no perderse la oportunidad de verlos, es una banda con terrible fuerza.
    Nos estamos viendo en el Plaza!!

  8. See, el ultimo disco esta bastante bueno. Y creo que si vale la pena, pero no me agarró en un buen momento económico.. lástima.

    De paso aclaro que Chad Smith no viene, 🙁

  9. Hola, toy ahí, debe ser terrible show, ahora, no se donde se sacan las entradas, si alguien me lo puede decir se lo agradezco porque fui a un local de red uts y no tenían idea.

Comments are closed.