Música, entretenimiento, tecnología, diseño.

¡Una Más, Y No Jodemos Más! o Plant No Quiere Tour

Fue confirmado hace unas semanas que Led Zeppelin va a hacer un toque el 26 de Noviembre en el “O2 Arena” en Londres, en honor a Ahmet Ertegun, quien los reclutó en Atlantic Records en 1969. Claro, Ahmet falleció el año pasado.

Ahora, el ortiva de Plant dice: There’ll be one show and that’ll be it” (…)We need to do one last great show because we’ve done some shows and they’ve been crap“.
La traducción en criollo/plancha para los que no saben inglés: “Seee, va a haber un toque y chau hermano” (…) “Pa que vamo’ a andar tocando? Si hemos tocado antes… y… dejá, hicimos cual-quie-ri-ta“.

Y si…. ya está viejo. Así que dejen de soñar, todos, dejen de soñar!

Les dejo un video con Dave Grohl tocando una versión “acustica” de Stairway to Heaven. Es muy buena, sobre todo el solo y el final. Y la toca y canta mascando chicle.
Dave dijo a la prensa hace poco que estaría mas que dispuesto a unirse como baterista a una posible gira de Led Zeppelin. Creo que después de ver este video ninguno de los ex-zep lo va a querer…

http://www.youtube.com/watch?v=mqL-YNyxFd0

6 thoughts on “¡Una Más, Y No Jodemos Más! o Plant No Quiere Tour

  1. Estimado Ted. Permitame soñar. Tantas veces han dicho que no se iban a juntar. Porque no creer que puede ser una negativa o engaño más. Si bien la alegría de volver a ver a este grupo, sea cual sea el escenario, ya es enorme, pensemos que quizás después de tocar se replantean la idea de girar una vez más. Aunque seamos sinceros. Si giran o no, mucho no importa. Nosotros queremos un sólo destino. Grinbank trae a Zeppelin a la Argentina!!!!!!!

  2. Y daaaaale con CombinaONo!!!
    Mirá que hubo y hay sitios al pedo, esDePuto, tiraLaPosta y otros… Que por lo menos son graciosos. Entendes?
    El tuyo es una pija! No es gracioso y no sirve para nada.
    Y además anda para el culo en Firefox!!

  3. Bueno Lucas, cómo yo podría quitarte el derecho a soñar…
    Si van a Argentina, yo ya estoy sacando el pasaje en buquebus! Y eso que ya voy a ir dos veces (capaz 3 para los Smashing) para ver a The police y a Soda.
    Pero la verdad, yo le veo la cara a estos tipos… Yo no se si puedan volver, creo que ya estan muy, muy viejos. Yo se que es duro aceptarlo…

  4. bo! gracias por pasar mi blog!!! si te parecio mortal la de la marta pegaste una vuelta a ver la nueva…. esta si es posta!

  5. noooooo!

    ese chavo el tal ted el mecanico esta mal lo zeppelin no estan viejos y dan mucho mas que los tipos de nuevas bandas como lo chemical romance q aguitan no dan pa cantar n vivo y que mas prueba de que todavia dan mucho los zeppelin q jimmy page tocando en la clausura de los juegos olimpicos “whota whota love” con esa nena a quien no toca sino la hace hablar.

    chavo haber si no te muerdes la lengua al hablar asi de unos chigones

    aunq no quieran hacer tour no hay pedo a mi me dejaron algo muy grande que es su musik y no m importa hay videos para verlos en vivo y es facinante

Comments are closed.