fest

Les dejamos información sobre otra edición del clásico Fest Contrapedal:

Bienvenidos a la edición 2014 del Fest Contrapedal!

Hemos trabajado mucho este año con gran esfuerzo y cariño para poder brindarles una fiesta como todos nos merecemos.  Seguimos creyendo y apostando a la circulación de la música independiente latinoamericana y seguimos visualizando a Montevideo como un punto de referencia en la región.

Tendremos la presencia de maravillosas bandas de Argentina, Brasil, Colombia, Francia, México y Uruguay, además de prestigiosos invitados internacionales.

Como novedad en esta edición incluimos una rampa con demostración de deportes extremos y la colaboración de la organización Libera Tu Bici quien nos ayudarán a generar un ambiente ameno para poder llegar en bicicleta.

Nuevamente epicentro de la fiesta será en el predio del MUMI (Museo de las Migraciones/Espacio Muralla Abierta) en el corazón de la ciudad de Montevideo.

Dos escenarios, una carpa electrónica, muestras e instalaciones además de ya la tradicional venta de discos y libros.

El sábado 18 en la Carpa Electrónica, la Fiesta Tropicaliente promete hacerte olvidarte un poco de la política y llevarte a un viaje psicodélico por los sonidos electrónicos latinos.
El domingo 19 la FiestaBeat Collage! te recargará la energía con su propuesta llena de groove dominguero.

En la tarde del viernes 12, el MAPI (Museo de Arte Precolombino e Indígena) una vez más será la sede de Conferencias  y Workshops con exponentes de primera línea. Todo con acceso libre.

Toda la actividad será transmitida on-line vía Streaming y estaremos actualizando con información, fotos y videos en tiempo real en nuestras plataformas digitales.

Este año tendremos una entrada muy accesible ($ 200 por día, bono $ 300 para sábado y domingo). La entrada es gratuita para menores de 14 años.

¡vive la fiesta!

Gabriel Turielle.