Noel Gallagher’s High Flying Birds – “The Death Of You And Me”

Noel Gallagher finalmente presentó su proyecto solista, Noel Gallagher’s High Flying Birds y su nueva canción: “The Death Of You And Me”. Las comparaciones con la nueva banda de su hermano-némesis Beady Eye son inevitables. Sin embargo, teniendo esta canción como muestra de su nuevo emprendimiento, podemos esperar que las diferencias musicales entre ellos se hagan cada vez más fuertes.

Imagen de previsualización de YouTube

M.I.A. – “27”

Luego de que la trágica noticia de la muerte de Amy Winehouse se dió a conocer, numerosos fueron los homenajes realizados a la reciente socia del club 27. La británica M.I.A. fue una de estas artistas en manifestar su pesar a través de una canción inédita: “27”.

27 by _M_I_A_

Arcade Fire – “Ready To Start” (Remix by Damian Taylor & Arcade Fire)

La banda canadiense junto al productor Damian Taylor remixaron su hit “Ready to Start”, realizando una versión extendida, que incluye un final con toques electrónicos y si se quiere, bailables.

Imagen de previsualización de YouTube

St. Vincent – “Surgeon”

La multi-instrumentalista y cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, está punto de editar su segundo álbum Strange Mercy, y como anticipo ha lanzado su primer corte, “Surgeon”, abajo colocado. Es su sitio oficial puede descargarse esta canción, además de ver algunos videos teasers.

Imagen de previsualización de YouTube