Evil Urges - My Morning Jacket

My Morning Jacket es una banda estadounidense, formada en 1998 en Louisville, Kentucky. Su sonido tiene características de rock, indie y country, que se mezclan y se integran maravillosamente con la particular voz de Jim James.

En 1999 lanzaron su álbum debut, The Tenessee Fire, seguido por At Dawn (2001), It Still Moves (2003) y Z (2005).

Z fue un éxito en lo que respecta la crítica y fue probablemente un punto de inflexión de la banda, donde consolidó un sonido propio y pasó a ocupar un lugar más importante en la escena internacional.

Evil Urges (2008) continúa la misma línea que Z, ahondando en el sonido que habían creado. Guitarras y melodías que recuerdan a otras épocas, mezcladas con sonidos actuales, formando un ambiente que ya los caracteriza. Riffs y solos que no buscan protagonismo, sino que se integran en un única masa sonora. Y finalmente la voz de Jim James con una reverberación que consigue darle unión a todo de la manera más armónica posible.

Lo mejor

  • Evil Urges
  • Touch Me I’m Going To Scream
  • I’m Amazed
  • Thank You Too
  • Smokin’ From Shootin’

Nuevo disco: Circuital

El 31 de mayo se lanza el sucesor de Evil Urges, titulado Circuital. Hace varias semanas han estado lanzando temas en vivo a modo de anticipo. Para obtener el pack con las canciones publicadas hasta el momento podés entrar en el sitio oficial: My Morning Jacket: Circuital.

Por otro lado, hace pocos días estrenaron el tema “Circuital” del nuevo disco y está disponible para descargar:

Si no conocían la banda, los invito a que escuchen y nos cuenten qué les parece. Si ya conocen algo y quieren recomendar, también son bienvenidos. Los dejo con uno de los mejores temas de Evil Urges.

Thank You Too – My Morning Jacket

Enlaces