Comunicado importante:
Informamos que el recital de Helloween y Stratovarius pasa para el Anfiteatro Las Duranas, ubicado en Pedro Trapani y Bayona, con las mismas condiciones. Apertura de puertas 18 hs, comienzo de bandas locales a las 19 hs.

En el evento oficial hay una foto del Anfiteatro, que fue remodelado a principios de este año, así como un mapa del lugar. Abajo les detallo las diferentes líneas de buses para llegar.
En Luis A. Herrera y Reyes (a tres cuadras) tenes: 182 – 183 – 181 – 306
En Millan y Luis A. de Herrera (a 4 cuadras) tenes: 151 – 157 – 148 – 149 – 147 – 522 – 526 – 538 – 582 – D5

Lamentamos comunicar esta noticia pero nos vimos forzados a realizar este cambio. Se mantienen las entradas para la Platea Baja y Platea Alta, ya que habrá una división para separar ambos sectores.

Agradecemos desde ya la difusión de este comunicado para que todos estén al tanto de este cambio. Y desde ya las disculpas del caso

Saludos
El Lado Oscuro

Helloween y Stratovarius juntos en Montevideo, Uruguay

De todos los toques de metal que vamos a tener este año, este probablemente sea el más grande y esperado. Por primera vez en Uruguay, se presentan Stratovarius y Helloween, dos monstruos del metal.

Domingo 8 de mayo en el Anfiteatro Las Duranas, a las 18  hs se abren las puertas, 19hs comienza, puntual.

Bandas invitadas:

Entradas

Desde el sábado 19 de febrero ya están a la venta las entradas a través de RED UTS (locales de Palacio de la Música y Red Pagos).

Precios

  • Platea Alta – $800
  • Platea Baja – $1200

Precio promocional con descuento, cantidad limitada y/o hasta el 7 de Marzo

  • Platea Alta – $600
  • Platea Baja – $1000

Financia: Visa 2 pagos. Organiza El Lado Oscuro.