Actualización 12/11/2010: Finalmente RollingStone Argentina confirma que Sting no se presentará este 10 de diciembre en Plaza de Mayo.

Finalmente, no podremos disfrutar de un regreso de Sting a nuestro país. No por ahora. Pese a las gestiones oficiales, el frontman de The Police no se presentará el 10 de diciembre de manera gratuita en el festival que celebrará el Día Internacional de los Derechos Humanos. El Gobierno había querido incluirlo como artista principal del evento, teniendo en cuenta su participación activa a favor de los derechos universales del hombre que manifestó aquí en aquel recital organizado por Amnesty en 1988 en el Estadio River Plate.

Más información aquí: Finalmente, Sting no tocará en Plaza de Mayo.

Por si faltaba más a la jugosa oferta musical argentina, acaba de explotar la noticia de que Sting estará presentandose en vivo, gratis en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, Argentina.

Sting

La ocasión será el evento que se organizará en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, donde también participarían otros artistas. La noticia aún no ha sido confirmada oficialmente, sin embargo son varios los medios argentinos que dieron esto por hecho.

La más reciente visita de Sting a Argentina fue en 2007, como parte de la gira de reunión de The Police.

Fuente

http://www.rollingstone.com.ar/1323197