Stratovarius + Helloween en Uruguay

Actualización: Se ha confirmado la presencia de ambas bandas. Ver post: Helloween + Stratovarius en Uruguay.

Luego de probar que la estrategia “a demanda” podía ser exitosa, El Lado Oscuro aumenta la apuesta y se decide a repetir la jugada con otras dos grandes bandas del metal: Helloween y Stratovarius.

Ya fueron creados los dos grupos en Facebook, para evaluar la posible asistencia al precio pactado. Para el caso de Stratovarius, el grupo es “Yo quiero ver a Stratovarius en Uruguay” y para Helloween “¿Pagarías $800 para ver a Helloween en Uruguay?

Al momento de escribir esto cada grupo cuenta con al rededor de 300 miembros, por lo cual en poco tiempo quizá tengamos la alegría de comunicarles la confirmación de estos espectáculos.

Cabe remarcar que para esta ocasión ya se anunció que los toques no serán en Complejo Troya, como fue el de Sonata Arctica hace pocos días atras.

Actualización 24/11/2010: Paralelamente, fue creado también un grupo para evaluar la convocatoria para una posible visita de Angra. El grupo creado es “Angra en Montevideo” y hace poco nos anunciaron que las negociaciones estarían concretándose para el 11 de mayo de 2011.

Enlaces