La banda formada por Christian Cary, Paco Pintos y Rafael Ugo, presenta su quinto disco Caos Natural el viernes 29 de octubre en La Trastienda Club Montevideo. Sorteamos cuatro entradas para participar del show.

El sucesor de Un Montón de Vivos vuelve a ser un disco de estudio. Pintos explica en una nota subida al perfil de Facebook de La Trastienda cómo surgió Caos Natural:

Y ahora qué…? Entonces cayó Rafa y tensó los parches y empezo la cuenta, ajustamos un par de tuercas y compramos cuerdas nuevas, vino el pelado Delacua que tenía una casa en La Paloma, y Ariel Lavigna que desde Bs As nos decía que quería estar al mando de la consola o nos pondría en su selecta lista de examigos.  (…)  Allá en Punta del Diablo, donde el mar se quiebra como una hoja de vidrio, donde  la arena fresca calma la sed de los desesperados y cada brasa es una estrella que perdió su vuelo. Allá donde nada es lo que parece, con el más mundano de los recursos… un SMS, nos hicieron saber que el Caos Natural era posible. Ya no en nuestra imaginación sino en nuestra vida diaria. Así que ya a llamar al Oveja para que apronte el flete, un estudio que entre en un  camión y un corazón que se desboque por estar vivo. Otra vez en la carretera… decía una vieja canción de los Dosolangeles. Otra vez llenando la casa de cables, otra vez encontrando el sentido, lo que nos quema, lo que nos marca.

Participá del sorteo

Para participar del sorteo, hacé click aquí: Formulario del sorteo La Triple Nelson.

A eso de las 15 del viernes se estará sorteando cuatro números al azar que corresponde al órden de inscripción y en breve comunicaremos a todos los participantes.

Mucha suerte!

GANADORES

María S.
José F.
Leandro D.
Pablo R.

Van a poder retirar sus entradas en la boletería de la sala con su cédula. Gracias a todos por participar!