Hace pocas horas El Lado Oscuro confirmó la presencia de Motörhead en Montevideo.

Lamentablemente, van a tener que esperar hasta el año que viene, ya que el toque está programado para el 14 de abril de 2011 en el Teatro de Verano. Las entradas salen a la venta el próximo 2 de octubre, aunque el precio aún no ha sido fijado. La información proveniente de la producción fue la siguiente:

Novedad importante: Los adquierente de tickets para Therion tendrán un upgrade automatico del show de Mötorhead en Montevideo el próximo 16 de Abril de 2011 en el Teatro de Verano. Las entradas para Mötorhead se pondrán a la venta el 2 de Octubre y quienes exiban su entrada de Therion al momento de adquirir Mötorhead se acreditan automaticamente un upgrade de lugar. Las entradas para Mötorhead tendrán tres precios: popular, anillo uno y Platea y la diferencia de locación por tramo será de 500 pesos (ejemplo repito ejemplo: popular 750, anillo uno 1250, platea baja 1750), quiere decir que adquiriendo una entrada de 750 vas automaticamente a la de 1250 y adquiriendo una de 1.250 vas automaticamente a 1.750. Se imaginarán que cerrar Mötorhead para un Teatro de Verano es un esfuerzo enorme, con el unico fin de que Montevideo se sume como plaza al tour de grandes bandas. Ver al viejo Lemmy von Mötorhead rugiendo en Montevideo vale la pena, eso esperamos y descontamos el apoyo de todos los metaleros y rockeros de ley !!

Saludos, Alejandro Steineck por VAP Management SRL

Actualización 29/10/2010: RedUTS publicó los precios de las entradas y un mapa con las localidades:

Precios de las entradas

Platea Baja

  • Full price: $1750
  • Promo Therion: $1250

Platea Alta

  • Full price: $1250
  • Promo Therion: $750

Tribuna

  • General: $750

Motörhead se suma así a la oleada de bandas de metal (en todos sus sabores) que está invadiendo la capital, junto a Sonata Arctica, Therion, Lacrimosa, entre los más destacados.

Links

Sumándose a la oleada metalera internacional,