El Sábado 8 a las 21 hs. en la Sala Zavala Muníz se presentarán Franny Glass, Pablo Dacal desde Argentina y Xoel López de España, realizando un show bajo el nombre “Canciones Compartidas”.

Como su nombre lo indica, los artistas estarán compartiendo e intercambiando sus canciones sobre el escenario. Este formato se repetirá el miércoles 12 de mayo en Café Vinilo de Buenos Aires.

Franny Glass acaba de volver de una gira a lo largo de España junto con Xoel López, que lo llevó a las ciudades de Valladolid, Salamanca, Segovia, León y Madrid.

En octubre, Xoel López estará realizando una gira por España bajo el nombre “Caravana Americana”, en la cual participará Franny Glass y Pablo Dacal, además de otros artistas latinoamericanos. Asimismo, el show “Canciones Compartidas” servirá de material para el DVD que estará realizando Xoel López en el cual recopilará sus experiencias por Latinoamérica.

Las entradas salen $250 y se encuentran a la venta en los locales de Red UTS y en la boletería de la sala. Financia Visa plan 2 y 3 pagos y hay descuentos a socios de Cinemateca, Anda y Óbolo Cultural.

Links