Max Capote estará lanzando un single por mes, para luego reunir todos los temas en un disco. A fines de abril salió “Ana” / “Sí Nena”, y ya está disponible para descargarlo.

Luego de una gira que lo llevó por Europa, Max Capote vuelve a con un nuevo simple producido junto a Leo “El Sicodélico” Bianco (ex Motosierra), bajo el nombre “Ana” / “Sí Nena”.

En el simple participan músicos de varias bandas de la escena del under montevideano como Martín “Sanjo” Sanjinés de Boomerang en guitarra, Federico “Kako” Bianco de Silverados en batería y Nacho Echeverría de Malacate en contrabajo, que juntos conforman para la ocasión la banda apodada “Silboomcate’s”.

El primer corte, “Ana” se trata de un tributo a la banda peruana de culto “Los Saicos”, nombrados por la Billboard como la primer banda punk de la historia de la música diez años antes de surgir dicho movimiento en Inglaterra. Y en segundo lugar, “Sí nena”,  la primer canción compuesta por el puber testosteroso Max Capote a la edad de tan solo 14 años.

El artista dice que “fijar “Si nena” en un vinilo de siete pulgadas era una deuda que tenía con el adolescente que alguna vez fui”.

El simple será editado en vinilo de 7 pulgadas en Portugal hacia mediados de año e intenta incluir a Lisboa como posible destino en la nueva gira 2010 de Max Capote en el viejo mundo que se realizará a fines de este año. Sin embargo, por ahora se podrá disfrutar del single, bajándolo acá.