Red UTS quiere vender entradas por celular (y expandirse en la región) En pocos días, ya no será necesario salir de tu casa para comprar la entrada de tu concierto preferido. Red UTS va por más y ahora está moviendo cielo y tierra para que los tickets de algunos espectáculos se puedan vender a través del celular. Andrés Szafrán, director de Red UTS en Uruguay, lo confirmó a InfoNegocios aunque prefirió no dar datos exactos porque el trabajo aún está en fase preliminar, pero aseguró que la tecnología será “súper innovadora”.

La noticia sigue, podés leerla completa en el link de abajo. El resto habla de nuevas sucursales en varios países de la región y como es posible gracias a su software robusto, flexible y etc.

Ni que hablar que esto es una buena noticia para los consumidores. En pocos días (que probablemente sean semanas o meses) uno desde cualquier punto del país donde tenga cobertura va a poder acceder a una entrada a un espectáculo. Está muy interesante.

Sin embargo hay algo aún más útil para implementar,  y eso es un sitio web actualizado con información centralizada sobre los espectáculos, precios, lugares, tipo de entradas, promociones, etc. Algo así como Ticketek Argentina, Ticketmaster Chile y otros. Por ahora lo más parecido a eso es una página de “Programación de eventos Red UTS” dentro del sitio de Red Pagos, pero la misma está medianamente actualizada y con poquísima información sobre los eventos.

Sitio web de Red UTS al día de hoy (y hace varios meses). Los 300 minutos más largos de la historia.

Asimismo, no sería nada descabellado en los tiempos que corren exigirle que ofrezca la posibilidad de comprar entradas por Internet, ya sea con tarjeta de crédito u otros modos de pago. No sólo es cómodo para el usuario local, que no tiene que dirigirse a una ventanilla, sino que es la única manera que tiene una persona de comprar entradas desde el exterior.
Si, ya se, aquí no se hacen mega-festivales o toques internacionales que convoquen cientos de miles de espectadores, pero ¿porqué negar esta posibilidad y cerrarse al público local? Nuevamente, esto es algo que está implementado hace años en los portales de venta anteriormente mencionados.

Espero que una vez que el sitio de Red UTS vuelva a estar en línea, se traiga más novedades que la venta por celuar.

Fuente: Infonegocios.biz

http://www.infonegocios.biz/Nota.asp?nrc=13333&nprt=1