Actualización 18/01/2009: 180.com.uy anuncia el comienzo de la pre-venta de entradas para clientes de OCA. En estas horas se anunciaría el precio de las entradas, que irían desde $425 hasta $3.175.

Actualización 17/01/2010:  A través de su cuenta en twitter GnR anuncia que Jane’s Addiction no formará parte de su gira en  Sudamérica y China. 180.com.uy publicó un artículo con los detalles del “malentendido”.

Actualización 27/09/2009: Últimas Noticias confirma el toque en una nota a Eduardo Martínez, de la productora Belgrano. Al parecer el precio de las entradas oscilará “entre 400 pesos y 100 dólares” y habrá más de 49000 plazas disponibles.

Actualización 23/12/2009: 180.com.uy Anuncia la confirmación por parte de Belgrano y aporta información sobre el escenario. El mismo se emplazará sobre la platea América y se habilitarán las restantes y el campo.

Actualización 23/12/2009: El País, El Espectador y Montevideo COMM “confirmaron” la noticia. Aún no se confirmó públicamente por parte de la productora ni se anunció en el sitio de GnR.

Eduardo Martínez, de la productora Belgrano, comentó a El País que están a punto de concretar un show de Guns n’ Roses en el Estadio Centenario de Montevideo, junto Jane’s Addiction como teloneros.

La fecha sería para el 18 de marzo de 2010 y es uno de los primeros shows que se va concretando en el marco de su gira sudamericana, presentando el tan esperado Chinese Democracy. Esta sería la primera vez que ambas bandas visitan Uruguay.

Por el momento solo nos queda esperar a la confirmación de parte Belgrano. Ya tuvimos la confirmación por parte de la productora en varios medios, ahora faltaría sacarnos esa última gota de desconfianza con algún tipo de confirmación de parte de Guns n’ Roses.

Actualización 28/12/09: Luego de las grandes decepciones que tuvimos en otras ocasiones, no pude resistirme a publicar una pequeña encuesta para ver el nivel de desconfianza de la gente. ¿Qué decis?:

Fuentes:
El País Digital

Guns n’ Roses | twitter