Dave Grohl en batería y Duff McKagan en bajo se suman ahora a la larga lista de artistas que van a colaborar con Slash en su primer álbum como solista.

Según relata él mismo desde su cuenta twitter: “Great jamming w/Duff & Grohl tonight, the track is a killer instrumental, very heavy.” En pocas palabras, un temazo instrumental.

SlashA ellos se suman como colaboradores Fergie, Chris Cornell, Iggy Pop, Alice Cooper y Ozzy Osbourne en voces, Josh Freese, Flea y el siempre cuerdo Steven Adler (que todavía debe su visita a nuestro país), entre otros.

Al parecer vamos a tener que esperar hast 2010 para el lanzamiento oficial, pero seguramente podamos escuchar algún tema antes o “se les escape” por Internet.

Les recomiendo, para ir haciendo boca, recorrer la carrera de Slash, que no solo se trató Guns n’ Roses; en el 95 formó Slash’s Snakepit, con quienes lanzó dos albumes (It’s Five o’ Clock Somewhere y Ain’t Life Grand) y desde 2004 forma parte de los ya más conocidos Velvet Revolver. Quizá a partir de eso, uno se pueda hacer una idea más clara de lo que se viene. ¿Qué dicen?

Fuente: MusicRadar