Tapa: Death MagneticMás vale tarde, dicen. Ted celebró su cumple el pasado 27 de julio, cuando pasaban exactamente 2 años desde el primer post. Para festejarlo no se nos ocurrió otra manera que hacerles a ustedes un par de regalos, cortesía de Universal.

En esta ocasión, tenemos 4 CDs, y lo vamos a agrupar en dos regalos (podés participar por uno o ambos):

  1. Death Magnetic (Metallica) + For(n)ever (Hoobastank)
  2. Mucho [Edición especial] (Babasónicos) + Graffiti Soul (Simple Minds)

Mucho - BabasónicosSi, estamos regalando el tan anticipado regreso de Metallica tras la bazofia de St. Anger, junto con el nuevo disco de Hoobastank, archiconocidos por su balada formato MTV “The Reason”, del año 2004.

Por otro lado, tenemos la edición especial del último disco de Babasónicos, que trae, como dice su título, Mucho: seis postales con las fotos de todos los miembros de la banda, además del álbum. A este disco se le suma el último de la mítica banda de los ochentas Simple Minds, reconocidos por la canción “Don’t You (Forget About Me)”.

Cómo participar

Fácil, pasas por este link, e ingresas tus datos: Sorteo “Ted cumple 2 años”. Como siempre, una participación por e-mail, sólo personas residentes de Uruguay. Recibiremos sus datos hasta el jueves 24 de setiembre a las 23:00.

¡Suerte!

Ah, para los regalos no hay fecha límite ni tope por persona, se contactan con nosotros y no se preocupen que lo pasamos a buscar! 😀

foto: flickr.com/photos/monstershaq2000/