Franny Glass - Hay un Cuerpo Tirado en la CalleEl miércoles 19 de agosto en Living, Gonzalo Deniz, también conocido como Franny Glass, estará presentando su segundo disco: Hay un Cuerpo Tirado en la Calle.

El seguidor de Con la Mente Perdida en Intereses Secretos (2007), fue producido por Guillermo Berta, quien también trabajó con Los Terapeutas y Sinatras, y promete continuar lo empezado con “Con la Mente Perdida…”, pero con una mayor producción.

La gacetilla de prensa afirma:

En una línea pop-folk y durante catorce canciones, Franny Glass canta sobre las relaciones humanas apoyándose en agradables melodías. “Hoy no quiero verte nunca más” es el primer corte de difusión y un claro ejemplo de ello, con una melodía pegadiza y una particular visión del desencanto amoroso.

El disco es presentado en una edición de lujo, donde el espíritu de Franny Glass es respirado en cada elemento, brindando un trabajo impecable y de delicado buen gusto.

Como anticipo, se puede ir bajando “Hoy no quiero verte nunca más” desde este link: Contrapedal/descargas. También podés escuchar el disco en la web de Contrapedal.