La red Universia está organizando el primer concurso iberoamericano de bandas. Acá va la consigna:

u>rock: concurso de bandas

Si tenés alma de rockero y una banda de música, si además sos universitario (o lo es al menos uno de los componentes del grupo), esta es tu oportunidad. Universia convoca U>Rock, el primer concurso iberoamericano de bandas. El ganador de la fase final internacional participará en el Festival U>Rock que se desarrollará en diciembre en Madrid.

Tras el éxito del concurso U>Rock en España y en Chile, la primera edición iberoamericana se lanza en 14 de los países donde está presente Universia.

Para poder participar en U>Rock es necesario que al menos uno de los miembros del grupo esté cursando alguna carrera universitaria y subir el demo al sitio escucha.universia.edu.uy

La primera etapa es nacional y durará del 1 de junio al 12 de septiembre. El 15 de septiembre se anunciará cuál es la banda finalista, seleccionada por un jurado de Universia, entre las 20 más votadas por los usuarios en la web.

La banda seleccionada en Uruguay ganará una orden de compra valor 1000 dólares en equipamiento musical y pasará a la final iberoamericana, en la que competirá con las bandas ganadoras de otros 13 países.

El ganador internacional será uno de los grupos participantes en el Festival U>Rock que se desarrollará en Madrid del 15 al 17 de diciembre con gastos pagos.

La marca Axe también estará participando U>Rock. Un jurado de groupies estará premiando a la mejor banda, con una presentación en vivo en el programa Telemental.

Fuente | Universia.edu.uy