radioheadComo podemos recordar, el último disco de Radiohead, In Rainbows, fue lanzado a la venta en formato digital, pero también en una versión extendida con dos CDs y un vinilo.

Para aquellos a los que les fue imposible acceder a esta edición limitada, ahora podrán acceder a ella. Desde esta semana está a la venta en waste.com, sitio del merchandise de la banda, el segundo disco de esa versión, como también el In Rainbows original, el disco solista de Thom Yorke The Eraser y la banda sonora de la película There Will Be Blood, realizada por Jonny Greenwood.

En esta ocasión, lo que difiere al lanzamiento del 2007 es que ahora los precios están estipulados. El disco 2 cuesta 6 libras (unos $U 230), mientras que el resto salen 7,50 libras ($U 290).

El disco en cuestión posee unos tracks muy interesantes como “Bangers & Mash” y “Down is the New Up”. Sin duda se trata de una buena continuación al tan aclamado álbum de la banda. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos: ¿qué pasó con el sistema de “pagar lo que querés”?