Yuto MiyazawaDe niños, hay quienes disfrutamos jugando con playmobil, al football o al poliladron. Corremos sin razón alguna y “coleccionamos” hematomas en nuestras extremidades.

Pero para Yuto Miyazawa, un niño japonés de 9 años, la infancia está plagada de mayores emociones.
Él es, ni más ni menos, un prodigio de la guitarra y es por esa razón que ha ingresado en el Libro Guinness de lo Records, como el guitarrista profesional más joven.

Invitado en ésta semana a un programa de TV estadounidense (“The Ellen DeGeneres Show”), Yuto demostró su habilidad en la guitarra (dejando en claro que el canto no es su fuerte), tocando un tema de Ozzy Osbourne.

Así es, nada de alguna bandita adolecente o para niños, Yuto tocó ni más ni menos que “Crazy Train”, de uno de sus artistas favoritos, según él.
Si entran aquí, podrán ver el video de Yuto tocando en el show de TV.Ozzy Osbourne

El tema es tocado a la perfección por el niño y eso tiene su recompensa.
Al final de su “actuación” el mismísimo Ozzy se aparece, causando una enorme sorpresa en el niño.

Obviamente Yuto tiene su propio grupo en Facebook y también su propio MySpace, donde pueden ingresar, escuchar más interpretaciones y ser “amigos” de Yuto.

También está claro que éste niño hace giras por el mundo, así que de nuestra parte, no nos queda más que esperar hasta que los productores de VIP Entertainment Group decidan traerlo para la Zitarrosa.

Aunque si les va como con el Concierto por la paz y la tolerancia, mejor esperar sentados.

Fuentes |
Blabbermouth
The Ellen DeGeneres Show