Concierto por la Paz, postergado nuevamenteDe acuerdo con el portal 180 el Concierto por la Paz y la Tolerancia fue postergado por tercera vez.

La cuarta edición de esta farsa se realizará entre el 26 de abril y el 5 de mayo y la grilla se confirmará el próximo martes 21. Asimismo, para salir bien parados decidieron que para “priorizar la presencia masiva del público”, las entradas valdrán la módica suma de $50. Los detalles de la devolución de las entradas compradas pueden ser encontradas en el comunicado enviado por la productora.

¿Qué significa toda esa verborragia innecesaria sobre la paz, el amor, la ecología, etc., bajo el nombre de “Filosofía Vip Entertainment Group”, si es realizada para sustentar un proyecto que no hizo más que mofarse de la gente? Paz y tolerancia es lo menos que tiene este festival.

Demás está decir que considerando cómo se encontraba la situación hasta hoy, esperábamos que esta noticia apareciera tarde o temprano. También está demás decir que esta fantasía de proyecto no debería tener más apoyo, ni por parte del estado ni por el público. Ya fuimos embaucados demasiado.

Algunos artistas uruguayos ya hartos de esta falta de seriedad, publicaron un comunicado en conjunto asegurando que no van a participar del concierto (si se llegara a concretar):

Los abajo firmantes, en representación de sus respectivos artistas: Jaime Roos, Ruben Rada, Buitres, La Trampa, La Tabaré, Trotsky Vengarán y Hereford, han decidido en forma conjunta, NO participar del llamado Festival por la Paz y la Tolerancia.

Dicha decisión fue tomada por el respeto que los artistas mencionados tienen frente al público que siempre los acompaña.

Por Jaime Roos, Danilo Astori Sueiro
Por Ruben Rada, Lea Bensassón
Por Buitres, Trotsky y Hereford, Claudio Picerno
Por La Trampa y La Tabaré, Andrés Rega

Ahora, ¿qué vas a hacer cuando aparezca la grilla para esos días? ¿Vas a ir corriendo a comprar tu entrada? No. Pensalo dos veces.

Fuente | 180.com.uy