Afiche Tocó venir, tocó estudiarComo no sólo de libros vive el hombre, la Universidad de la República, en colaboración con la Secretaría de la Juventud de la Intendencia Municipal de Montevideo y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay, organizó el “Tocó Venir – Tocó estudiar.

El evento realizado año a año, da la bienvenida oficial a la generación 2009 de la Universidad, y se llevará a cabo este viernes 17 a partir de las 17hs, en el entorno del edificio central de la Universidad (18 de Julio y Eduardo Acevedo).

Además de contar con diversas propuestas recreativas, muestras artísticas e información sobre la Universidad en general, tendrá también un espacio musical.

El cronograma de actividades es el siguiente:

17 hrs – Stands, feria, torneo de Truco, exposición de diversos centros de estudio de la Universidad de la República, la Secretaría de Juventud de la Intendencia de Montevideo, el Colectivo Ovejas negras, el Fondo de Solidaridad y Bienestar Estudiantil. Actividades recreativas a cargo de ISEF y Homoludens.

17.30 hrs – Escenario ubicado en Colonia y Tristán Narvaja se presentan: Tras Cartón, Orgánica, Bizcocho Rengo y Max Box.

20 hrs – Incursión de grupo de cuerda; La Melaza.

20.30 hrs – Escenario mayor del Rock en Ruedas de C.U.T.C.S.A.: Les Enfants, Perro Viejo, La Triple Nelson y Pa’ Entrar en Calor.

Para acompañar la actividad, se prevee la presencia del rector de la Universidad, Rodrigo Arocena, y del Intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich.

Así que, estimado estudiante, no tienes más que acercarte a la explanada de la Universidad, para vivir una tarde de viernes distinta y entretenida.

Fuentes |
Prensa Universitaria
Agenda Universia
IMM