La música de Green Day estará sonando en un lugar diferente a las radios y reproductores de MP3.
El disco American Idiot, dos veces ganador del Grammy, será adaptado para realizar un musical. Entre setiembre y octubre estará siendo representado por el Berkeley Repertory Theatre de California, con un guión adaptado por Michael Mayer, ganador del premio dramático Tony, y por el mismo Billy Joe Armstrong.
Al igual que en el álbum, la trama se centrará en los personajes de los suburbios: Jesus of Suburbia, St. Jimmy y Whatsername. Todas las canciones de American Idiot serán incluidas, además de nuevas canciones del próximo disco de la banda: 21st Century Breakdown.
Fuente | BerkleyRepertoryTheatre.com
![Apocalyptica - Nothing Else Matters [fragment] Apocalyptica - Nothing Else Matters [fragment]](http://farm8.static.flickr.com/7034/6701842881_a1b587c2fe_s.jpg)




