Portada de Observa, en el milisegundo que figuramos en la portadaEl lunes de noche nos comunicaron que somos los ganadores del concurso de blogs de Observa. No tenemos mucho más para decirles que ¡Muchas Gracias!. Muchas gracias a los amigos, amigas, novi@s-de-amig@s, primo-del-hermano-de-amig@s y demás gente más o menos allegada a nosotros y al blog, que confiaron en nosotros.

Pero también va un gracias enorme a los que no nos conocen, pero conocen el blog y disfrutan leyendo y participando, y por supuesto, se tomaron 2 minutos para votarnos 😉

En Ted el Mecánico nos esforzamos mucho para escribir un contenido interesante, variado, y con un toque de humor. Nuestro principal objetivo es fomentar la buena música y el intercambio entre todos, sin cerrarse a los géneros, nacionalidades, idiomas y cosas que no pueden estar más alejadas de la música de verdad.

Esperamos que sigan disfrutando el blog y como siempre, estamos abiertos a ideas, recomendaciones, sugerencias, y porqué no, contenido que quiera publicar algún lector apasionado por la música. Espero que no les moleste la compañía de los invitados de Observa, ¡tratenlos bien que hay lugar para todos!

¡Gracias!

Lee la nota en Observa: “Ted el Mecánico” fue el blog ganador | Observa