Por si alguno no lo notó (ver el banner en la barra lateral), fuimos seleccionados finalistas en el concurso de blogs organizado por Observa junto a Universidad ORT y Notebook.com.uy.

Escribimos esta entrada para agradecer a los que ya nos votaron y para recordarles a los que no lo hicieron, que el plazo para la votación vence el domingo 8 de marzo (en menos de una semana). Ponemos mucho de nuestro tiempo en mantener actualizado el blog y esperamos ahora poder contar con unos minutos de ustedes.

Para votar por Ted el Mecánico tienen que ingresar a Observa, registrarse (registrate haciendo click acá) y luego votar siguiendo este link: Observa – Promo Contate Algo. El registro es gratuito.

Concurso "Contate Algo" de Observa.com.uy

Los otros finalistas fueron (¡ni se les ocurra!…):

  • Decoración Se presenta como el “primer portal uruguayo de Decoración e Interiorismo” y entre sus contenidos integra “las últimas tendencias en decoración, cosas curiosas de diseño, artículos sobre mantenimiento de tu hogar, exposiciones que no te puedes perder”.
  • Destino Charrúa es un blog fotográfico, con distintas y variadas imágenes, que en su presentación se define “caminando hacia el alma de Uruguay”.
  • Marlund es el portal de Marcus Lundstedt, quien en su bitácora presenta distintas novedades sobre tecnología e ingeniería, con énfasis en presentar artículos sobre hechos que se dan a nivel nacional.
  • Hola terrícolas es el espacio en el que Joaco repasa la actualidad nacional y da su opinión sobre los mismos con una buena dosis de humor, además de presentar libros y discos.
  • El Sindicato del Mate se define como “una organización sindical de cebadores y tomadores de mate profesionales vinculados al diseño gráfico”. Fundado el 10 de junio de 2005 en Montevideo, este blog presenta distintas obras gráficas vinculadas al mate.
Artículo original en Observa.com.uy