SiNo -  Café TacubaEn Ted El Mecánico volvemos a regalar a algún afortunado lector un disco, gentileza de Universal Music.

Esta ocasión tenemos para ustedes la reedición de CD+DVD de Sino de Café Tacuba.

Sino fue lanzado en el 2007 y obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latinos 2008, de los cuales obtuvo el galardón por Mejor Canción Alternativa por “Esta Vez“.

El disco demuestra un giro un poco más psicodélico, pero sin alejarse de canciones como “Eres” y “Eo” de su disco antecesor Cuatro Caminos (2003).
En el track “53100” puede verse cierto parecido lejano con The Who, por más loco que parezca. Pero esta influencia pronto desaparece, siendo dominada por una autoreferencialidad evidente en temas como “Vámonos” y “Esta Vez”. Sin embargo, Sino no pierde la frescura ni decepciona, sino que supera las expectativas.

Este año Sino vuelve acompañado de un DVD extra, con 3 videos (“Volver a Comenzar”, “Vámonos” y “Esta Vez”) y 2 grabaciones en vivo (“Y Es Que…” y “De Acuerdo”), ésta última realizada en Japón.

Café Tacuba

Cómo participar

Para participar deben seguir el siguiente link: Sorteo CD+DVD de Sino de Café Tacuba y llenar los campos que pueden ver en el formulario. Las reglas son las de siempre: una participación por e-mail, sólo personas residentes de Uruguay. Recibiremos sus datos hasta el miércoles 4 de marzo a las 23:00, fecha en la que se realizará el sorteo.

¡Suerte!