Portada de la revista Burrn!, con Mr. Big. Si, el cantante tiene cara de mujer.Hace pocos días Eric Martin, Pat Torpey, Billy Sheehan y Paul Gilbert se reunieron para anunciar que van a estar resucitando Mr. Big, luego de 6 años de ruptura. Oficialmente, es una reunión aniversario por los 20 años del primer álbum y sólo estarían haciendo una gira en Japón. Aunque, ya hay rumores de nuevas fechas en Estados Unidos, y seguramente vengan más si logran terminar esa gira sin arrancarse los ojos.

Mr Big se hizo grande en la época del Hair Metal, sobretodo con la salida de su segundo disco, Lean Into it, en 1991. En este disco está la ultra-mega-conocida (y totalmente anti representativa de su música) “To be With You”. ¿Se acuerdan? “I’m the one who wants to… be with you”. Si no se acuerdan es porque nunca prendieron la radio.

En 1997 Paul Gilbert, el virtuoso encargado de las guitarras, dejó la banda para concentrarse en su banda Racer X y en ese momento comenzó la cuenta regresiva para Mr. Big. Ahora, vuelven para divertirse y celebrar.

Fuente | Mr Big to reunite for japanese tour | MusicRadar