Actualización 17/04/09

Nuevamente, el Concierto por la Paz se postergó por tercera vez. Para más información visitar aqui: Concierto por la paz postergado, nuevamente

Actualización 19/3/2009

Se  definieron nuevamente las fechas para el show en una conferencia de prensa el 18/3. Aparentemente el espectaculo tendrá lugar entre el 19 y el 29 de abril de 2009. Algunos de los artistas que estaban en la grilla permanecen, otros se suman, otros desaparecen. Algunos de los que forman este grupo heterogeneo son: Gloria Estefan, “The Doors”, Europe, Donna Summer, Molotov y Jaime Roos, por decir algunos . Como hicimos anteriormente, les sugiero que no saquen entradas hasta no ver al mismísimo Robby Krieger bajarse en el aeropuerto de Carrasco. Si quieren ver la grilla (al día de hoy) y más información, pueden chequear el sitio oficial: Concierto por la paz y la tolerancia

El concierto por la paz y la tolerancia... se hará, no se hará?

Por suerte, los pocos que leemos este blog estabamos advertidos. Según nos enteramos en Rock del Uruguay, la Trotsky publicó en su Fotolog una noticia diciendo que el Concierto por la paz y la tolerancia fue postergado hasta nuevo aviso.

El post original está aca: 21/01: Ultimo Momento –  Trotsky Vengaran y dice así:

(…)  se POSTERGO hasta nuevo aviso, el Festival por La Paz y La Tolerancia…
No nos pregunten mucho mas sobre este recital, ya que no nos han dicho mas que eso. (…)

Por otro lado, en Rock del Uruguay hicieron una mini-investigación contactando a los artistas del exterior involucrados. ¡Uy, sorpresa!,  muchos confirmaron que no iban a asistir. Son estos:

  • Molotov
  • Pericos
  • Bahiano
  • Miranda!
  • Gabriel O Pensador
  • Catupecu Machu
  • Los Fabulosos Cadillacs
  • Alejandro Lerner
  • Kapanga

Mientras tanto, los carteles siguen colgados en los edificios, y siguen los anuncios de radio con Emil Montgomery diciendo pelotudeces que nunca jamás nadie le preguntó.

Ah, y por si fuera poco, ¡el concierto ya se había postergado una vez! Estaba planeado para el 3-7 de diciembre de 2008. Mirá el documento del Ministerio de Cultura (PDF).

Si, ¡no podés decir que no te avisamos! Ahora falta ver si realmente se hace algún día y con qué artistas.

¿Qué decis, se hace o no se hace?