La púa de Steve MorseHace ya más de 1 año y gracias a una muy mala organización, con mucho esfuerzo conseguí la púa de Steve Morse, actual guitarrista de la legendaria banda inglesa Deep Purple.

Habiendo pagado una entrada buena, pero no la mejor, y pasados unos minutos de haber llegado al velódromo (lugar donde se diera cita el recital), me percaté de que la división de sectores sólo existía en el plano de la computadora del local de Red Uts.

Acto seguido, sorteando algún pogo efímero de jóvenes y entre veteranos del Rock n’ Roll logramos acceder, junto a Sr. Brownstone, a la valla de separación del escenario y la multitud.

Soportando varios codos en los riñones y un calor intenso logramos “disfrutar” del toque, a tan sólo algunos pocos metros de los protagonistas.

Pero ese no sería la única gratificación.
Al terminar el toque, Steve Morse se acerca al borde del escenario y empieza a tirar sus púas al público.
Estirando al máximo mi brazo intercepto una con mis dedos, y ésta cae en un pasillo controlado por la seguridad del recital, que quedaba entre la valla y el escenario.
Rogándole al muchacho de seguridad que me diera esa púa que mis dedos habían palpado pero no retenido, logré que el hombre inmenso me la alcanzara en mis manos.

Fue así como conseguí esta púa.

¿Vos tenés algún “trofeo de guerra”?